Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Si, hace falta inteligencia, eso que ni que... pero, al encontrárse a una bola de cabrones malandros y armados... ni modo de que digan... hay no, vámonos al cuartel a tomarnos unas margaritas...
    No Manuel, es ahi donde hay que usar la inteligencia.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

      O sea, el espionaje, la infiltracion, inflirtarse entre los narcos y venir a chismiar que jijos de su puta madre va a hacer los pinches narcos. Puede sonar como de pelicula, pero las matazones que hay son como de pelicula.

      Comment


      • #33
        Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

        No se, si te empiezan a disparar, creo que lo mas inteligente es contestarles la agresión... no esconderse hasta que se les acaben as balas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

          Si, definitivamente falta inteligencia.
          Yo ya me voy a dormir. bye

          Comment


          • #35
            Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

            Vaya con Dios... no te vayas a desvelar...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa


              El Arte de no gobernar


              Rafael Segovia
              26 Mar. 10

              Por fin se rindió. No reconoció su derrota, ésta llegó el martes, pero se anuncia desde ahora. No tenemos fuerzas bastantes para enfrentar a los narcos por más que nos expresemos y pretexto que pongamos por delante. Se dijo con toda claridad: no fue posible resistir: fue una guerra tonta, mal calculada y peor llevada, no era cosa de amateurs. Metido en una hornacina como un santo, no de guerra, llamó a la comunidad internacional a que le echara una mano para poner fin al combate, exonerando al Ejército de tan triste conclusión. Ahora tendrá que buscar algo nuevo, alguien a quién culpar del estado en que se encuentra la nación. Chivos expiatorios no faltan: los partidos, los sindicatos, las universidades, los mexicanos que no envían dinero para sus proyectos, la desobediencia civil, los equipos de futbol que sólo saben perder. Pero no hay más que un culpable seguro: la soberanía nacional, que por confesión propia ya no podía más. El PRI es un candidato único: había creado un sistema donde el reparto de la riqueza nacional había sido acaparado por unos cuantos llamados empresarios, a los cuales no se atrevió a tocar ni con el pétalo de una rosa. Este partido sólo fue superado por los católicos inmorales de suyo, amparados por el ejemplo de su jefe nacional, César Nava, un campeón único para llevarle a una derrota sin paliativos.

              Ahí estamos ahora. Y no hay competencia posible con Brasil, convertido, quiérase que no, en modelo latinoamericano, ante el desastre general que estamos viviendo, donde la confianza puesta en Chile ha desaparecido con el triunfo de una derecha que no cree en ella misma, que considera a Michelle Bachelet la persona ideal para gobernar pero vota por un carca millonario para que se haga más millonario todavía. No salimos de los problemas políticos de hace dos semanas pero ya estamos en unos nuevos. Es imposible estar en lo serio: por ahora vivimos en la intranquilidad y en esa angustia que no podemos definir sin pensar en un futuro imposible de resolver. Todo se va en preguntar por el futuro y no tener contestación.

              Los años por venir no nos pertenecen. Sabemos que el futuro está en manos de países institucionalizados, a cuya voluntad nos hemos tenido que plegar por haber desafiado su tranquilidad sin reconocerlo como en el caso de los tres asesinatos cometidos por la mafia, por haber tenido los ojos más grandes que el estómago, por empezar una guerra perdida de antemano o al menos por lanzarnos a un conflicto de resultados dudosos. No somos los únicos que empiezan guerras perdidas. Miremos a Estados Unidos. Desde la Segunda Guerra mundial no han iniciado una sola guerra que no hayan perdido, frente a enemigos que, al menos en el papel, no hayan sido inferiores a ellos. No podemos decir que eran guerras obligatorias. De Vietnam salieron deshechos y siguen siendo la primera potencia mundial, lo mismo podríamos decir de Iraq y diremos más delante de Afganistán. Pero si ha llegado una representación tan nutrida y tan importante, encabezada por la secretaria de Estado, podemos pensar que hay algo muy importante tras tan importante representación. A veces una sola palabra o una frase nos indica la preocupación que guía a nuestros invitados.

              Sólo en una ocasión la misma persona que nos honró con su presencia se había dignado a desplazarse, pese a que el viaje es bien corto. Fue para expresarse de una expresión inconveniente sobre la imperfección del Estado mexicano. Esta vez subió el tono y se recordó que el desplazamiento tenía un aviso implícito: debía traducirse por una exigencia de la conducta internacional de este país. No era, como se ha querido interpretar, una repetición de lo ya expresado. Los tres crímenes, aunque tratados con bastante delicadeza, no eran el tema de la queja, sino nuestra inacción, y además, colmo de la mala suerte, coincidió con una serie de muertes que terminaron por ensombrecer el panorama. El Presidente no se asomó siquiera al balcón. Lo dejó para mejor ocasión, para cualquier cumpleaños de su héroe histórico, donde pueda meterse en su hornacina de rigor ante un público suyo y nada más que suyo.

              Las consecuencias de esta visita no están a la vista ni se conocerán en un plazo razonable: ni los narcos van a cambiar su conducta ni los consumidores gringos tampoco. Pero podemos esperar algo no del todo beneficioso: quizás algunos helicópteros más y una disminución del tráfico difícil de apreciar. Eso será todo lo que se va a decir por el momento. Fue muy descorazonador estar esperando esta visita de la que esperaríamos algo nuevo, y lo único con que encontramos fue más de lo mismo. Fue una visita relámpago en que Calderón se aferró a sus principios, a su muy particular guerra, que traducida a sus más elementales tópicos dice: hoy 26 muertos, hoy 17, hoy 21. De pronto, leemos, hoy cuatro muertos. Podemos decir: es un día de suerte. ¿Dónde está ese Estado de que presume Calderón?


              Ser objetivo es tratar al prójimo como se trata a un objeto, a un muerto, es comportarse con él como un sepulturero.

              Emil Michel Ciorán.
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 26-marzo-2010, 07:30.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Ahora, si vamos a decir que el Gobierno está equivocado, que su estrategia es incorrecta es porque sabemos que hay una correcta y la conocemos ¿cuál es?
                No, si alguien dice eso es porque ve que los resultados no se estan dando. No tiene porque conocer la solucion. Ejemplo: Yo no se como se deba manejar la economia de un pais, pero eso no es impedimento para saber que el comunismo no funciona.
                Forza Milán!

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Si, definitivamente falta inteligencia.
                  Yo ya me voy a dormir. bye
                  Es que ni tu ni yo comprendemos, mi estimado Arturo:

                  Como ya nos postulamos como candidatos para la presidnecia de la republica tenemos la obligación ineludible de dar soluciones sin excusa ni pretexto .

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                    Originalmente publicado por arturo Ver post
                    no ponen a nadie, dejan trabajar a los narcos libremente, y el que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que oiga, el que sea vicioso que compre, el que tenga perro que lo amarre y que no, pos no.
                    miren, la propuesta del arturo está poca madre.

                    ¿qué opinan los otros que son de izquierda?

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Tienen tienen la esperanza de que llegue otro mejor y más efectivo,ilusiones vanas porque esto no sería posible.

                      Menos criticar a los que se lanzan a hacer algo con mucho esfruerzo y hombría y que no esconden la cabeza en la tierra como las avestruces.
                      Y no ha engañado a nadie, ya dijo que la guerra sería larga y sangrienta!
                      Saludos.
                      La renuncia de Felipe Calderón es un paso necesario por su manifiesta ineptitud y por su responsabilidad por los 180 mil mexicanos muertos que ha ocasionado su guerrita.

                      ¿Que qué puede hacerse en lugar de mandar al ejército y a la marina a echar bala a tontas y a locas? Bueno, algunas de las cosas que se podrían hacer sería investigar las cuentas bancarias de los narcos, los flujos de dinero entre dichas cuentas y dejarse de hacer el tonto sobre el lavado de dinero. Para esto sólo se requiere un cuerpo de inteligencia que no necesitaría de Ak-47 ni R-15 para hacer su trabajo, pero sería mil veces más eficiente para combatir al crimen organizado.

                      El problema, mi querida Pepis, es que hacer esto afectaría los intereses de muchos "empresarios" y políticos que están involucrados en el narcotráfico. ¿Y qué crees? Felipe Calderón no se atreve a entrarle a los flujos de dinero porque entonces sí tendría éxito y se vería que su guerrita fue una suprema pendejada, además, ahí sí alguien podría meterle un tiro en la cabeza aunque nunca vaya a Lomas Taurinas. ¿Captas?

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 26-marzo-2010, 14:02.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        La renuncia de Felipe Calderón es un paso necesario por su manifiesta ineptitud y por su responsabilidad por los 180 mil mexicanos muertos que ha ocasionado su guerrita.

                        ¿Que qué puede hacerse en lugar de mandar al ejército y a la marina a echar bala a tontas y a locas? Bueno, algunas de las cosas que se podrían hacer sería investigar las cuentas bancarias de los narcos, los flujos de dinero entre dichas cuentas y dejarse de hacer el tonto sobre el lavado de dinero. Para esto sólo se requiere un cuerpo de inteligencia que no necesitaría de Ak-47 ni R-15 para hacer su trabajo, pero sería mil veces más eficiente para combatir al crimen organizado.

                        El problema, mi querida Pepis, es que hacer esto afectaría los intereses de muchos "empresarios" y políticos que están involucrados en el narcotráfico. ¿Y qué crees? Felipe Calderón no se atreve a entrarle a los flujos de dinero porque entonces sí tendría éxito y se vería que su guerrita fue una suprema pendejada, además, ahí sí alguien podría meterle un tiro en la cabeza aunque nunca vaya a Lomas Taurinas. ¿Captas?

                        Como que se te fue un cero de más, Silvia

                        saludos.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          miren, la propuesta del arturo está poca madre.

                          ¿qué opinan los otros que son de izquierda?
                          Jajajaja, el Arturo pa presidente... de que, ya se verá después...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                            Los diminutos hablando de minorías....



                            Un espejo por favor.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                              Proponemos para empezar que Felipe se vaya al carajo.

                              Es nuestro principal mal ese inepto corrupto.

                              Ya con eso el país mejora.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                                La mayoría hace el ridi...





                                ...culo

                                Comment

                                Working...
                                X