Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ah ese baboso de Noroña

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ah ese baboso de Noroña

¿Y eso le quita lo hipócrita?...
    I love my attitude problem.

Comment

No le puede quitar algo que no es.
      Solo es la adversion que le tiene ustedes a ese wey, que no me cae nada bien.

Comment

Naaaaa, es hipocritón na'mas

Comment

Nop, no le paga el carroña "de su bolsa", ni que ademas de pejezoombie fuera todavia mas pendejo, no se puede, el carroña declaro que los diputadetes tienen un "pequeño apoyo" de mas de 160mil pesotes para pagar quien los asesore, asi que ni le muevan porque el noroña amenazo que hasta podria pagarle los 160mil porque para eso se los dan ¡¡¡y pos ni modo que se este clavando lo que le queda de esos 160mil!!! ¿eda que no??? ¡¡¡seria imposible que el carroña fuera capaz de eso!!!...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por craneo Ver post
            nop, no le paga el carroña "de su bolsa", ni que ademas de pejezoombie fuera todavia mas pendejo, no se puede, el carroña declaro que los diputadetes tienen un "pequeño apoyo" de mas de 160mil pesotes para pagar quien los asesore, asi que ni le muevan porque el noroña amenazo que hasta podria pagarle los 160mil porque para eso se los dan ¡¡¡y pos ni modo que se este clavando lo que le queda de esos 160mil!!! ¿eda que no??? ¡¡¡seria imposible que el carroña fuera capaz de eso!!!...
            y si es legal ese apoyo que no solo recibe el si mo los demas diputados cual es la bronca.
            Que el si lo puede hacer y tu no.

Comment

POr si importa, que sé que no, pero hago la lucha:

nes 19 de marzo de 2010

Secretaria de Noroña no gana 60 mil pesos PDF Imprimir E-mail
              Escrito por SDP
              Viernes, 19 de Marzo de 2010 00:47

Redacción/SDP | 18 de Marzo, 2010 - 18:14

Noroña

Gerardo Fernández Noroña aclaró que el sueldo de su secretaria no es de 60 mil pesos, como publicó Reforma, y que no llega ni a la tercera parte de lo que gana un diputado. Atribuyó la publicación de los datos falsos a una venganza política.

El sueldo de la secretaria particular de Gerardo Fernández Noroña en la cámara de diputados no es de 60 mil pesos, como publicó el diario Reforma, sino de 45 mil pesos.

En entrevista para SDPnoticias.com, el diputado por el PT reveló que el sueldo de Martha Angélica Ojeda Nava, secretaria particular de Noroña, no es ni la tercera parte del sueldo de un diputado federal, ya que los diputados federales ganan 150 mil pesos al mes.

Noroña atribuye la información publicada en Reforma a una venganza política debido a que el día anterior denunció que la cámara de diputados pretende gastar 10 millones de dólares en un nuevo sistema de votación para el salón de sesiones.

“Y por eso ahora sacan esto de Martha, pero yo los reto a que publiquen los sueldos de todos los ayudantes y secretarios de los diputados federales y comparemos en base a qué dicen que su sueldo es elevado,” dijo.

El diputado petista señaló que como integrante de la mesa directiva de San Lázaro tiene asignado un presupuesto de 160 mil pesos mensuales para contratar personal que le asista, pero que en ningún lado está estipulado cuánto se debe pagar a cada persona contratada.

“Se puede usar todo el presupuesto para un sólo asistente, o se puede dividir en los que sean. No está sujeto al salario mínimo,” dijo Noroña para luego señalar que el presupuesto para contratación de asistentes asignado al presidente de la mesa directiva sobrepasa los 200 mil pesos.

Ahora, hay que ver otros sueldos, por ejemplo del Gobierno Federal donde encuentras honorarios por más de cien mil pesos.
              Les deseo suerte en la investigación de qué hacen honorarios de 100 mil.

Un director General en el Gobierno Federal tiene un particular con sueldo de director de área que es igual a lo que gana la tal Martha.

¿A qué equivale un diputado en el Gobierno Federal?
              Creo que a un poco más que Director de Área.
              Los sueldos en general son altísimos pa lo que hacen, pero es con todos, no sólo con mi Diputado.

Los diputados ganan 150 mil y el presidente de la mesa directiva, tiene 200 mil para contratar empleados.
              ¿alguien sabe cuántos tienen contratados y por qué sueldo?
              Mariana Guerra
              forista latosa
              Last edited by Mariana Guerra; 26-marzo-2010, 12:13.
              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

Ahora, hay que ver otros sueldos, por ejemplo del Gobierno Federal donde encuentras honorarios por más de cien mil pesos.

Un director General en el Gobierno Federal tiene un particular con sueldo de director de área que es igual a lo que gana la tal Martha.

Los sueldos en general son altísimos pa lo que hacen, pero es con todos, no sólo con mi Diputado.

Los diputados ganan 150 mil y el presidente de la mesa directiva, tiene 200 mil para contratar empleados.
                Pues yo creo Mariana que esto nada tiene qué ver con el Gobierno Federal ni tiene por qué compararse, creo que se trata más de congruencia ¿tú no lo crees así? o ¿qué, si mi vecino mató a su esposa yo puedo maltratar a la mía pues él hizo algo peor?

Saludos,

Comment

Tiene que ver desde que te da CONTEXTO de los sueldos en el país.

Comment

Nel Mariana, lo que pasa es que tú no tienes la capacidad de reconocer cuando se trata de los que apoyas, no puedo creer que así hablaras de la incongruencia de Manuel, sorry.

Comment

Ay Dogman... es que te la pasas esperando que reaccione como tú quieres y no va a suceder. Todo el tiempo me estás cuestionando y cuando respondo, te quedas callado. ¿tendría que decir que es un hijo de la chingada porque le paga 45 mil a su particular? A lo mejor lo digo el día que los sueldos de particulares sean menores, mientras esté en el rango, no tengo por qué. No para quedar bien contigo. Y eso, demuéstrame cómo es falta de congruencia.

Ojalá Manuel contestara coherentemente y sin vueltas, la cuarta parte de lo que me vivo contestándote yo a ti y muchos del foro.

Comment

Y ahora que me acuerdo... ¿cómo te atreves a compararme con Manuel?
                        Ni yo soy Martha, ni soy Fernández Noroña, ni decido el sueldo de los diputados, ni reparto el dinero de la mesa directiva, nada.

En cambio, Manuel critica lo que él mismo hace.

En buena onda no sé quién te crees.

Comment

Y ahora que me acuerdo, incongruente tú porque te molesta que una particular gane 45 mil, pero te digo de los HONORARIOS de más de cien mil y te vale madre.

Y te lo regreso con tu ejemplo... es como si yo me quejo de que a mi vencina la que me cae bien la golpean y no digo nada si a la que me cae mal la matan. Es igual.
                          Mariana Guerra
                          forista latosa
                          Last edited by Mariana Guerra; 26-marzo-2010, 15:44.

Comment

45,000 por una secretaria !!!!!....
                            sigpic

Comment

Y ahora que me acuerdo, incongruente tú porque te molesta que una particular gane 45 mil, pero te digo de los HONORARIOS de más de cien mil y te vale madre.

Y te lo regreso con tu ejemplo... es como si yo me quejo de que a mi vencina la que me cae bien la golpean y no digo nada si a la que me cae mal la matan. Es igual.
                              Tendrías razón si lo que dices de los honorarios no lo dijeras al aire, aquí estamos hablando de alguien en partícular, yo por ejemplo a diario tengo contacto con información sobre honorarios del gobierno del estado y cualquier tipo de gastos que me indignan, no los ventilo porque tengo un contrato de confidencialidad pero si me dices que a una persona epecífica le pagan cien mil de honorarios entonces opinaré.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                y si es legal ese apoyo que no solo recibe el si mo los demas diputados cual es la bronca.
                                Que el si lo puede hacer y tu no.

Al principio del post puse clarito... que no, no es ilegal es incoherente e hipócrita del Noroña el pagar esos sueldos a sus subalternos que el califica de "insultantes" para los demás (y hasta anuncios mamucas del PT hay de ello)
                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Pues yo creo Mariana que esto nada tiene qué ver con el Gobierno Federal ni tiene por qué compararse, creo que se trata más de congruencia ¿tú no lo crees así? o ¿qué, si mi vecino mató a su esposa yo puedo maltratar a la mía pues él hizo algo peor?

Saludos,
                                Exactamente, ese es el detalle
                                Y ahora que me acuerdo... ¿cómo te atreves a compararme con Manuel?
                                Ni yo soy Martha, ni soy Fernández Noroña, ni decido el sueldo de los diputados, ni reparto el dinero de la mesa directiva, nada.

En cambio, Manuel critica lo que él mismo hace.

En buena onda no sé quién te crees.
                                ¿Por ejémplo?... dime un solo ejemplo, sin manipulaciones tuyas y acomodos a modo y me cae que me retiro del foro para siempre...

¿Lo de los jotos?
                                Yo considero que ellos no merecen, lo que yo considero que no merezco... adoptar
                                Si ellos tienen hijos biológicos, que bueno... de la misma forma yo también.

¿Lo de los divorcios express?...
                                Es rebajar el matrimonio a calidad de noviazgo, si van a tomar algo tan frivolamente, mejor que no se casen y vivan en unión libre o se queden de ver en hoteles para coger... por eso yo no me caso...

¿Lo de los morros del Tec?...
                                Tu eres la que está indignada (como todos) por los hechos... pero mas por que la mamá de uno de ellos no se pone a protestar (considerando que la lucha contra el narco se debe de hacer) y cree que te interesa mas su hijo que a ella... yo creo que ella tiene razón y ya he sufrido de cerca la muerte de un amigo muy cercano por parte del ejército y ni yo, sus amigos, ni su familia, al igual que la señora, acusamos al ejército de lo sucedido...

Asi que... Mariana... para ti, lo incongruente es no estar de acuerdo contigo... nada mas...
                                Arack
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Arack; 26-marzo-2010, 17:12.

Comment

Working...
                                X