Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El pueblo mugroso donde no pasa nada (Sinaloa)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El pueblo mugroso donde no pasa nada (Sinaloa)

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y pa los que dudan, palabras de un gran mandatario:

"Dejo un Estado en paz": Aguilar
    El mandatario entregó su Sexto Informe de gobierno al congreso

El mandatario, acompañado de su esposa Rosalía Camacho y de su pequeño nieto, detalló que concluyó su sexenio con la sensación de haber cumplido y logrado articular la energía y la fuerza ciudadana.

"Entregaré un Estado en paz, trabajando con acuerdos básicos, con un clima de gobernabilidad aceptable y que en estos seis años, logramos crecer nuestra economía, el tamaño de nuestra economía hoy vale más que hace 6 años".

"El Estado está en paz, está trabajando, está cumpliendo cada ciudadano".
    Reconoce SEP a UAS
    Este reconocimiento fue entregado por el Secretario de Educación pública, Alonso Lujambio, ya que la UAS cumplió con un 93.2% de su matrícula total atendida con programas educativos de calidad

CULIACÁN._ La Universidad Autónoma de Sinaloa recibió ayer, por cuarto año consecutivo, el Premio a la Calidad y Excelencia que otorga la SEP federal.
    Y para quienes lo niegan, como cierto forista barbón de lentes quien asegura con la mano en el corazón, que Sinaloa no produce alimento alguno, siendo que es el líder nacional en alimentos...

Apuestan al futuro con laboratorio biogenético

El número de habitantes en México era similar, hace 20 años, al número de cabezas de ganado. La producción nacional se consideraba suficiente
    Netzahualcoyotl Ceballos

ELOTA._ El número de habitantes en México era similar, hace 20 años, al número de cabezas de ganado. La producción nacional se consideraba suficiente.
    En el 2010, sin embargo, se estima que el País tiene apenas un 0.4 por ciento de cabeza de ganado por cada habitante, lo que no sólo pone en números rojos la producción nacional de carne de res y leche, sino también la generación de empleos del sector ganadero.
    Considerado como el laboratorio biogenético ganadero mejor equipado de Latinoamérica, el laboratorio de producción masiva de embriones in vitro de Sinaloa llegará a producir en 30 años más de 80 millones de cabezas de ganado, cuando en condiciones normales sólo se alcanzaría a producir 78 mil cabezas.
    La empresa Bioga Las Cabras pretende que en México se produzca la carne y la leche que los mexicanos consumen, pues más del 50 por ciento del producto es importado.
    "Esa es la razón de construir esto, Sinaloa no está retrasado pero hace falta hacer más, es necesario que hagamos más", declaró Antonio Toledo Corro, presidente ejecutivo de Bioga Las Cabras y el mayor inversionista del proyecto.
    "Este es el mejor laboratorio de Latinoamérica, con el avance de la tecnología somos los primeros".
    Fernando Aguilar González, quien dirige el proyecto, explicó que se fertilizará al ganado con embriones inmaduros para después trasplantarlos a las vacas.
    "En este laboratorio de producción masiva de embriones in vitro nosotros los hacemos, no los hace la vaca".
    Estimó que en México hacen falta al menos de 30 a 40 millones cabezas de ganado para una producción ideal, lo que se superará a más de la mitad en 30 años con este nuevo sistema de producción en el País.

De alto nivel
    La planta de biotecnología genética aplicada al ganado se instala en Elota.

Nombre de la empresa: Bioga Las Cabras
    Primera inversión: 60 millones de pesos
    Segunda inversión: 40 millones de pesos
    Producción a 30 años: Más de 80 millones de cabezas de ganado
    Especies en reproducción: Droughtmaster y Holstein
    Generación global de empleos: 300 plazas

Buscan detonar ganadería in vitro
    Prevén que los beneficiados con el Centro de Biotecnología Genética Ganadera sean los elotenses

LA CRUZ, Elota._ Una generación de 300 empleos directos e indirectos "heredará" al municipio el Centro de Biotecnología Genética Ganadera Las Cabras, adelantó Antonio Toledo Corro, presidente de Administración de Bioga-Las Cabras.
    En una primera etapa se construyó el laboratorio equipado con la más alta tecnología para producir embriones de la raza Drougthmaster, con una inversión de 60 millones de pesos.
    La obra fue inaugurada por el Gobernador Jesús Aguilar Padilla; Bernardo Rivero, subsecretario de Agricultura y Ganadería de Gobierno del Estado y Faustino Hernández, presidente de la Unión Ganadera.
    Al término del acto inaugural, Toledo Corro aseguró que el proyecto vendrá a revolucionar los inventarios ganaderos de Sinaloa y el País, poniéndolo al nivel de abastecer de carne y leche.
    "Este es el mejor laboratorio que hasta este momento existe en Latinoamérica. Y va hacer el punto de apoyo y arranque para que Sinaloa y el país produzcan la carne y leche que consumimos los mexicanos", dijo.
    El ex Gobernador y actual presidente del Consejo de Administración de Bioga- Las Cabras comentó que la mayor parte de los empleos que generará el proyecto serán para gente que vive en el Municipio.
    "Solamente los profesionistas si no los hay aquí serán de afuera", dijo.
    Actualmente, manifestó, están trabajando 120 personas en lo que es la construcción de la infraestructura, movimiento de tierra y edificación de los corrales; en este último es donde más mano de obra se está requiriendo.
    La idea es que la obra quede concluida en su totalidad en abril próximo.
    "El proyecto en 180 días ya tendrá todo lo que se requiere: zacate, corrales, laboratorios y todo lo científico; el proyecto tiene que estar funcionando para fin a de año normalmente y después de eso los 365 (días) y todos los años venideros", dijo.
    La inversión general del proyecto, manifestó Toledo Corro, es de 100 millones de pesos, que consta además del laboratorio, con las áreas de reproducción de alimento, 80 corrales y oficinas del equipo médico y veterinarios.
    A la inauguración del laboratorio acudieron también el Alcalde Héctor Manuel Sánchez Macario; el electo Arturo Yáñez Cabanillas, así como personalidades del ámbito ganadero y político.

Para saber...
    Las siguientes son características del Centro de Biotecnología Genética Ganadera Las Cabras.
    * La inversión general del proyecto es de 100 millones de pesos
    * Consta de un laboratorio equipado con la más alta tecnología para producir embriones de la raza Drougthmaster.
    * 80 corrales
    *Oficinas del equipo médico y veterinarios
    Abre mañana primera etapa del Zoológico
    Podrán observar 486 animales; prevén aumentar a 600 los especímenes

CULIACÁN._Mañana se reabrirá la primera fase del Zoológico de Culiacán para que la población en general pueda observar las 486 animales de 122 especies, informó Carlos Leyva Rojo, presidente del Patronato del Parque.
    Manifestó que hay un presupuesto de 2 millones de dólares para alcanzar la meta de 600 animales más correspondientes a 50 especies para su probable exhibición en tres meses.
    Leyva Rojo ambiciona aumentar los visitantes de 220 mil a 500 mil al año.
    La entrada será libre hasta el domingo. Para el lunes, el visitante tendrá que pagar una suma de 25 pesos para entrar al Zoológico en esta primera etapa de remodelación.
    "Ya que tengamos todo terminado la cuota va a ser de 50 (pesos) por adulto, y 25 (pesos) por niño. Aparte vamos a hacer paquetes para las familias, pases que vamos a dar a empresas, todas esas cosas estamos gestionando ahorita para empezar", dijo.
    "El costo tiene que aumentar porque hay animales de más categoría, de más calidad; las instalaciones están de primera", justificó.
    El Zoológico que fue recientemente remodelado cuenta con el aviario vertical más grande del País, aseveró.
    Entre los animales que podrá ver el asistente se encuentran cheeta, leones blancos, jirafas, flamingos, lemures, linces, blackbuck, orix, cimitarra, borrego muflon, adax, antrilpes ñu, gaur, faisanes, cacatúas, mono verde, especificó.
    "Todos son completamente legales, tienen sus papeles desde su importación desde África hasta acá, así como los de la Profepa, son todos legales", enfatizó. Sin precisar el número, agregó que todos los animales que salieron del Zoológico ya regresaron.
    "Los animales anteriores, todas las especies que ya estaban censadas en Contraloría, son todos los animales que estaban ahí", mencionó.
    "Ya tuvimos una visita de Protección Civil, la cual nos dijo lo que ellos necesitaban ya estamos haciendo las adecuaciones que expidieron, todo eso está normado", continuó.
    La remodelación tiene una vida útil de 30 años y cuenta con un estacionamiento del parque con capacidad para 192 cajones y 5 camiones.

Promoción

Las familias podrán entrar gratis hasta el domingo.
    Posteriormente cobrarán 25 pesos por persona.
    Prevén aumentar a 50 pesos a los adultos al concluir la remodelación.
    I love my attitude problem.

Comment

No me sorprende, Sinaloa es un estado caracterizado por tener gente descerebrada.

En mi trabajo me toco convivir con gentuza de este lugar cuyos temas de conversacion no pasaban de decir puras pendejadas y cosas sin racionamiento. Una vez le pregunte que si estaban leyendo algun libro, y con su voz estupida y cinica caracteristica de los Sinaloenses me contesto que que era eso. Parecia ser que tambien desconocia el concepto de "biblioteca" . Con razon en ese estado se invento la banda. A toda la gente de ahi solo le importan dos cosas: tener una chela en la mano y una camioneta mas ruidosa y grandota que la de su vecino (aunque contamine mas y genere mas trafico en las ya de por si congestionadas vias de las ciudades mexicanas).

Rezo porque algun dia un militar chino envie por error 5 ojivas nucleares a distintos puntos de ese estado.

Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
        No me sorprende, Sinaloa es un estado caracterizado por tener gente descerebrada.

En mi trabajo me toco convivir con gentuza de este lugar cuyos temas de conversacion no pasaban de decir puras pendejadas y cosas sin racionamiento. Una vez le pregunte que si estaban leyendo algun libro, y con su voz estupida y cinica caracteristica de los Sinaloenses me contesto que que era eso. Parecia ser que tambien desconocia el concepto de "biblioteca" . Con razon en ese estado se invento la banda. A toda la gente de ahi solo le importan dos cosas: tener una chela en la mano y una camioneta mas ruidosa y grandota que la de su vecino (aunque contamine mas y genere mas trafico en las ya de por si congestionadas vias de las ciudades mexicanas).

Rezo porque algun dia un militar chino envie por error 5 ojivas nucleares a distintos puntos de ese estado.

Juar!, ¿ardió lo del tema del mesias?... veamos, un comentario que viene de alguien que a toda contestación sobre un artículo es:
        Es increible la cantidad de mentiras y difamaciones, odio y rencor que vomita el autor de este articulo. No se podia esperar mas de un sujeto que escribe en la pagina oficial del yunque (yoinfluyo)
        Donde podemos ver el profundo poder de análisis, del que el forista en cuestión es poseedor...

Comment

Juar!, ¿ardió lo del tema del mesias?... veamos, un comentario que viene de alguien que a toda contestación sobre un artículo es:

Donde podemos ver el profundo poder de análisis, del que el forista en cuestión es poseedor...
          A cabron, ahora si no entendi...

No entiendo porque me citas con lo del tema del mesias, ¿que tiene que ver con este otro tema?
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Si, no me extraña que no entiendas... te lo voy a repetir:

"podemos ver el profundo poder de análisis, del que el forista en cuestión es poseedor..."

Si ocupas una explicación mas detallada, puedo usar duraznos y ciruelas...

Comment

Si, no me extraña que no entiendas... te lo voy a repetir:

"podemos ver el profundo poder de análisis, del que el forista en cuestión es poseedor..."

Si ocupas una explicación mas detallada, puedo usar duraznos y ciruelas...
              Los duraznos no me agradan tanto, a menos que esten muy dulces... mejor ahorrate la ida al mercado. Que lastima que te haya afectado tanto mi opinion acerca de los sinaloenses, sera que eres de Sinaloa?

Caray, mira no te awites, te recuerdo lo que dijiste hace algunos posts en este tema:

Originalmente publicado por Manuel Vega;
              Chale, tu no entiendes un sarcasmo...

Es como a los que hay que explicarle los chistes...

Comment

¿Al mercado?... no, yo voy al super... o a la comer.

Y bueh, si no sabes de donde soy, pos que poco observador...

Ah... y lo del sarcasmo... yeah, right

Comment

Sin resolverse, asesinato de funcionario en Sinaloa

Comment

Ejecutan a tres y hieren a uno en Sinaloa

Comment

Matan a dos en restaurante de Mazatlán

Comment

Krieger Chingas a tu madre y feliz navidad

...de parte mia y de todos los sinaloenses que no quieren que regreses.

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                          Krieger Chingas a tu madre y feliz navidad

...de parte mia y de todos los sinaloenses que no quieren que regreses.
                          Hijole y eso que estuve a punto de ir a los mochis...

Feliz Narquidad a todos mis queridos sinaloenses.

Un día en la vida de un sinaloense
                          El día normal del sinaloense inicia muy temprano cuando va por las tortillas. Después comienza a renegar por irse a trabajar. Cuando llega a trabajar suspende actividades a media mañana para irse a comer unos tacos donde sea que les cobren más barato. Cuando termina sus labores regresa a casa para pistear con una caguama (cerveza de 1.2 litros) afuera de su casa escuchando corridos de Larry Hernández, Gerardo Ortiz y Enigma Norteño, que por lo regular son cd's piratas de 10 pesos ó menos. Sigue renegando porque a la tele se le quebró la antena y no podrá mirar el noticiero con Joaquín López Dóriga al principio y 30 minutos después con Javier Alatorre, cenar y dormír.

Los niños sinaloenses se divierten jugando tazos. No importa si son de Pokemón, de Dragon Ball o de Bob Esponja, igual ni se sabe por lo rayados que están. También pelean por lo que sea, que en sí es malo pero no del todo, ya que si un entrenador de boxeo los mira es bueno para que lo entrene y lo haga un gran boxeador y salvarlo de una vida callejera y sin comida. Como pasó con Julio César Chávez. Los niños también se la pasan jugando maquinitas en la multi-box, casi siempre juegan al San Andreas con claves, después de 6 minutos (lo que dura una moneda) la maquina se apaga, no se autodestruye, pero eso sería bueno para quitarles ese vicio.

Las niñas sinaloenses hacen casi lo mismo pero a la edad de 12 años se ponen tan guapas que los buchones viejos se las roban y las regresan a los 17 años con 3 hijos y las esperanzas de tener una vida de ensueño con casa lujosa, carro nuevo del año y con un sin fin de joyas.

Los ancianos son el resultado de un sinaloense después de sobrevivír a un levantamiento, 100 balaceras, un accidente por estado de ebriedad y marihuana en exceso, 5,455 pisteadas que no incluye año nuevo, noche buena y navidad y 10 años en la carcel por asaltar 40 Oxxo's y tiendas de autoservicio.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Sinaloa

Comment

Ah, otro que habla de lo que le cuentan...

Como aquel y sus camellones sembrados de mota...

Comment

Sinaloa: Líder nacional en asaltos carreteros

Los “focos rojos”

El documento de la Oficina del Comisionado de la PF revela que en 2010 las carreteras de siete entidades son las que registran la mayor incidencia en asaltos: Sinaloa, estado de México, Querétaro, Veracruz, Tlaxcala, Zacatecas y Durango.

La más peligrosa, con 27 asaltos entre enero y agosto de este año, es el tramo carretero México-Nogales, en Los Mochis...

En esta lista también están aquellas que cruzan por Escuinapa...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/724881.html

Aunque probablemente los de la Oficina del Comisionado General de la Policía Federal no sepan nada de lo que pasa en Sinaloa "porque no viven allá".

Deberían preguntarle a Manolete, para que les explique que todo es "teoría conspirativa en su contra"

!Nada más para hacerlo quedar como idiota otra vez!

.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ah, otro que habla de lo que le cuentan...

Como aquel y sus camellones sembrados de mota...

Como aquel otro atarantado que nunca pudo explicar la presencia del ejército en un estado completamente pacífico y sin narco.

Comment

Working...
                                X