Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Fin al mito de que la mujer es multitarea
Collapse
X
-
Re: Fin al mito de que la mujer es multitarea
Originalmente publicado por n3p Ver post
leer y cagar"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
-
Muchas personas no pueden zurrar si no leen algo; yo no puedo cagar y leer al mismo tiempo, la última vez que lo intenté acabé limpiándome con las hojas de la Divina Comedia.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postMuchas personas no pueden zurrar si no leen algo; yo no puedo cagar y leer al mismo tiempo, la última vez que lo intenté acabé limpiándome con las hojas de la Divina Comedia."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postObvio, tú ni eso puedes hacer al mismo tiempo...no te sorprenderás ahora o si?Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Caminando y miando pa' no hacer charco...dicen.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postYo sí puedo hacer dos cosas al mismo tiempo...
leer y cagar
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postEse analfabeta no sabe usar la "J" y la "Y".
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postNop, tampoco me sorprende que sea tu major habilidad"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
Comment