Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Don Ramón al rescate!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Don Ramón al rescate!!!



    Representantes de un movimiento ciudadano comenzaron ayer martes una campaña para generar conciencia entre los salvadoreños de que deben rechazar la extorsiones a que son sometidos por los pandilleros.

    ''Nos tenemos que unir para contrarrestar, para pelear, para poder dar la guerra. No estoy diciendo tomar armas. Queremos que (el resto de la población) se una a nosotros'', dijo la víspera Ernesto López, de la Iniciativa Ciudadana Don Ramón.

    ''Hay que organizarnos para luchar contra eso. Somos personas naturales, acá no hay ni empresas ni partidos, que así como ellos (los extorsionistas) se unieron así nos estamos organizando nosotros'', apuntó en rueda de prensa.

    Explicó que tomaron la imagen y espíritu del personaje Don Ramón, de la serie cómica mexicana El Chavo del Ocho, ''porque él siempre tenía el pretexto, tenía el valor y el coraje'' de no pagar renta. En El Salvador, los pandilleros llaman ''renta'' a la extorsión que cobran para no atacar negocios y empresarios.

    El movimiento colocó pancartas en monumentos, edificios y puentes con el rostro de Don Ramón y la leyenda: ''Yo no me dejo rentear''.



    Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/674498.html


  • #2
    Re: Don Ramón al rescate!!!

    Me parece el icono perfecto de evasion de rentas...
    Un movimiento digno contra la delincuencia.
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #3
      Re: Don Ramón al rescate!!!

      Pues hoy voy a poner mi poster de Jaimito El Cartero porque prefiero evitar la fatiga!!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment

      Working...
      X