Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una Diferencia en la Fiesta del Té

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Una Diferencia en la Fiesta del Té

Una diferencia en la Fiesta de Té
    Por THOMAS L. FRIEDMAN

Publicado por The New York Times [/bel 24 de abril de 2010 año de la independejencia mexinaca

Traducido por Rafa Norma Méndez

He estado intentando comprender al movimiento de la Fiesta de Té. Es como mucha gente furiosa que quiere sacar de sus vidas al gobierno y al mismo tiempo cortar tanto impuestos como déficit.

No hay nada malo en ello, — a pesar de que uno se preguntaría dónde estaban ellos en el tiempo de Bush. pero no te preocupes, estoy seguro que como todos esos movimientos de protesta, los festejadores de la fiesta dewl Té obtendrán del 10 al 20% de votos.

Pero deberían los festejadores del té aspirar realmente a sobrepasar ese rango, atraer a muchos jóvenes y convertirse en algo más que un entretenimiento para Fox News, [porque] les tengo una sugerencia:

»
    conviértanse en una fiesta de Té Verde. Estaria yo feliz en diseñarles un logotipo para sus camisetas, y escribir un manifiesto. El log es sencillito. Mostraría a jóvenes estadounidenses tirando barriles de peróleo importados de venezuela y Arabia Saudita en el Puerto de Boston.

El manifiesto también es facilito. “Nosotros los del té verde, creemos que la manera más efectiva de avanzar en la seguridad de AMÉRICA y su vitalidad económica sería imponer de inmediato una cuota patriótica de U. S. Cy. $ 10.00 sobre cada barril de crudo importado, con todos los demás procedimientos para pagar nuestra deuda nacional.”
Working...
X