Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ET podría colonizar la Tierra: Stephen Hawking

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ET podría colonizar la Tierra: Stephen Hawking

    Originalmente publicado por Leonardo Ver post


    Hay que ser pendejo!!! donde dice que Colon colonizó América????
    La redacción "cuando tu llegaste, la temperatura, terminó la fiesta", no significa que tú fueras responsable de la temperatura, sino que el evento que terminó la fiesta -la temperatura- sucede tras tu llegada. Está bien redactado y tal.

    Comment


    • #17
      Re: ET podría colonizar la Tierra: Stephen Hawking

      Originalmente publicado por Josué Ver post
      La redacción "cuando tu llegaste, la temperatura, terminó la fiesta", no significa que tú fueras responsable de la temperatura, sino que el evento que terminó la fiesta -la temperatura- sucede tras tu llegada. Está bien redactado y tal.
      Pos yo digo que no, no está bien redactado.
      No es que me las dé de muy acá con eso de la redacción, pero es de esos casos en que al leer te brinca, te ofende la vista, y piensas... algo anda mal. Lo que dice tu redaccion es: cuando llegó la temperatura -con quien te llevas de tú- la fiesta terminó.

      Comment


      • #18
        Re: ET podría colonizar la Tierra: Stephen Hawking

        Bueno, ai se ven, mientras el josue le estudia yo chambeo.

        Comment


        • #19
          Re: ET podría colonizar la Tierra: Stephen Hawking

          Bueno, es más fácil si usamos meros simbolos:

          "Cuando A, B, y C".

          "A" no se está utilizando para decir que desencadenó B ni que fuera responsable de B, simplemente se utiliza como factor temporal previo a B y C.

          Comment


          • #20
            Re: ET podría colonizar la Tierra: Stephen Hawking

            Originalmente publicado por Josué Ver post
            Bueno, es más fácil si usamos meros simbolos:

            "Cuando A, B, y C".

            "A" no se está utilizando para decir que desencadenó B ni que fuera responsable de B, simplemente se utiliza como factor temporal previo a B y C.
            Otra vez la burra al máiz.
            Tienes obsesion con las comas, otra vez redactas mal, y tan fijadito, mmm

            No es correcto, está mal redactado: Cuando A, B, y C.

            Debería ser Cuando A, B y C.

            Del mismo modo, acabada la cena....... ah cabrón, no, eso es otro episodio, bueno, tampoco es correcto decir
            "cuando tu llegaste, la temperatura, terminó la fiesta"
            Y no lo digo yo, a mi solo se me hace culero leer eso, lo dicen los gueyes de la real academia española, ellos dicen, hablando del uso de la coma, que:
            3. Usos incorrectos
            3.1. Es incorrecto escribir coma entre el sujeto y el verbo de una oración, incluso cuando el sujeto está compuesto de varios elementos separados por comas:
            Y luego en tu corrección -citada al principio del posteo-también está mal, porque, según dicen los mismos cabrones:

            2. Uso con las conjunciones copulativas y disyuntivas
            El uso de la coma es incompatible con las conjunciones y, e, ni, o, u cuando este signo se utiliza para separar elementos de una misma serie o miembros gramaticalmente equivalentes dentro de un mismo enunciado
            ... y tal

            Comment


            • #21
              Re: ET podría colonizar la Tierra: Stephen Hawking

              Estoy poniendo la coma idénticamente a como se está poniendo en el artículo. Yo no lo hubiera redactado así.

              Comment

              Working...
              X