Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

    ¿quiénes pueden burlarse de esta Iglesia?

    Por NICHOLAS D. KRISTOF

    Publicado por The New York Times, el 1 de Mayo de 2010


    Traducido por Rafael Norma Méndez




    Quizás la Iglesia Católica deba voltearse de cabeza..


    A Jesús no se le conoce por pontificar desde palacios, encubrir escándalos o emitir editos paleolíticos sobre temas sociales.
    ¿ Alguien creería que habría protegido a clérigos que violaran a los niños?

    Y sin embargo, el nivel más elevado de la Iglesia se ha descarrilado de sus raíces, y mucho de su cimiento todavía es profundamente inspirante.

    Llegué aquí al paupérrimo Sudán sureño, para escribir sobre los problemas del lugar, y no sobre la Iglesia Católica . Sin embargo una vez más estoy lleno de admiración de que tantos personas abnegadas que sirven a los más necesitados del mundo, sean monjas y sacerdotes de los mas bajos niveles — notables no sólo por la grandeza de sus prendas, sino por la grandeza de su compasión…..

    Como lo he hecho notar antes, aquí parece que hay dos Iglesias Católicas, los viejos chicuelos del Vaticano, y las raíces de una red de humildes sacerdotes, monjas y laicos en lugares como Sudán. ….
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 01-mayo-2010, 21:16.

  • #2
    Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

    Muy buena nota Rafael, totalmente de acuerdo en todo...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

      Es la proteccion que hace la iglesia por marcial maciel y similares lo que ofende, la proteccion. Uno puede entender que haiga curas pederastas, lo que no se acepta es que se les proteja, y eso es lo que han hecho siempre en la iglesia, protegerles, y asi mismo los mochos como manuel de alguna manera tratan de minimizar eso. Acude manuel a las redes de prostitucion de las escuelas como para que aceptemos que un cura viole a un niño, que lo empine y le meta la verga y no le importe que el niño llore.

      Que no hayan ellos mismos, los jerarcas, quemado en leña verde a los cojedores de niños es lo que encabrona, y que los protejan, que digan que no es cierto, que digan que no son todos, CHINGUEN A SU MADRE.

      Comment


      • #4
        Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

        Sería buena saber tu definición de mocho, por que, para algunos, todo aquel que no le miente la madre a la Iglesia es mocho...

        Y como he dicho, yo lo que alego que es una pendejada, no es que se ataque a la misma, si no que se generalice a lo pendejo... como decir que por unos desgraciados TODA la Iglesia es pederasta y todos los padres son cojeniños y por consiguiente por eso ya no deben ir a la Iglesia... eso es lo que alego, pinche razonamiento limitado...
        Como también he defendido a los Judios cuando se les achacan todos los males de la humanidad...
        O la pendeja que afirma que todos los adolescentes son idiotas...
        Y así por el estilo...

        Mi ejemplo de las redes de prostitución, no es para minimizar y mucho menos para que se acepte (no mames) los pedos de pederastía de unos sacerdotes, es por que, para señalar que, de igual forma como no es toda la red de educación publica una mafia pederasta, tampoco lo es la Iglesia, nada mas... o como si por este pendejo, se puede decir que toooda la profesión también lo es y no hay que llevar a los niños al doctor...http://www.univision.com/content/con...=0&cid=2293052
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 01-mayo-2010, 23:57.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

          Nuevamente te lo digo Manuel, porque te lo dije a ti, -nótese la diferencia entre el uso del porque y del por que, porque porque se usa cuando estas explicando algo y por que separado se usa cuando estas preguntando algo, sorry- lo que ofende es que protejan a los pederastas. Otra cosa seria si la iglesia en cuanto se enterara de un caso le partiera toda su madre al pinche ojete hijo de su puta madre pederasta, pero no, ¿que hace? lo proteje............. CHINGUEN A SU MADRE.

          Comment


          • #6
            Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

            Volvemos a lo mismo, una cosa es la Iglesia, la institución, y otra muy distinta unos cabrones hijos de puta que la cagan y gacho... como en el ejemplo de los Judios, unos los quieren ver como que todos son iguales de culeros y causantes de todos los malo del mundo... y no es así... o el sistema educativo, donde sus dirigentes protegen y dejan impunes redes de prostitución que van en contra de menores de edad también, sin embargo no es el sistema en general quien está jodido, son unos de sus miembros...

            Estoy de acuerdo, que se denuncie, que se investigue, se someta a la justicia y castigue a quienes hacen esas chingaderas, pero no se puede culpar a toda una institución y de paso a todos sus miembros por las pendejadas de unos cuantos... (y eso aplica a todos los casos, religiones, instituciones y profesiones).

            Y te pongo otro ejemplo, cuando un sinaloense viaja al centro del país, nada mas por las placas, te detienen, investigan y catean, por que, como dijo un chota "es que todos allá están metidos en negocios chuecos"... lo cual es una pendejada... osea, las pinches generalizaciones son lo que me cagan...
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 02-mayo-2010, 00:31.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

              yo tenia como unos 9 años, vivia cerca del templo de san antonio, al lado del templo habia una tienda de abarrotes, "la rondalla", en la tienda se juntaban algunos a echar desmadre aunque cuando entraba un cliente sabian comportarse, a la rondalla iba seguido el guero, un cabron de unos 17 o 18 años de edad. Un dia el guero tenia a su cargo un bebe, un niño de uno o dos años de edad, el guero ya era grande, ya podia apoyar los codos en el mostrador mientras que yo solo podia asomarme y apoyar en el mostrador la barbilla. ese dia el gueroestaba jugando con el bebe, jugaba a pararle la verga, hasta le daba algunas lambidas, yo lo vi y me indigné, le dije, guero no mames, dejalo, el guero solo se rio y me avento. el guero siguio chupandle la verguita al niño y yo solo lloré. Los demas reian mientas yo lloraba. El guero se saco la verga, era una verga de adulto, gruesa, no muy grande pero gruesa y guera. No me imagino, ojala que no, se la haiga metido al bebe que le dejaron encargado para que lo cuidara.
              Arturo
              Forista Platino
              Last edited by Arturo; 02-mayo-2010, 00:56.

              Comment


              • #8
                Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

                No pos que cabrón la historía ¿y o había nadie mas que parara al culero ese, el dueño del abarrote o alguien? para que le pusiera unos chingadazos al culero
                ¿Y era monaguillo o que? (por que para seminarista todavía le faltaba edad)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

                  Nombre, todos se reian, a todos les hacia gracia ver al guero chupar la verguita parada del bebe. Haz de cuenta a los jerarcas de la iglesia cuendo saben de algun cura que le gusta cojerse a los niños.
                  CHINGUEN A SU MADRE

                  por eso no soporto que quieran justificar a esos culeros dicendo que - como fecal- son una minoria.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

                    Nombre el guero era como dice mi mama, un hombre sin oficio ni beneficio. Que seminarista iba a ser ni siquiera monaguillo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

                      Bueno, entonces todos los tenderos son unos hijos de puta por que el cabrón dueño de ese dejaba al güero hacer esas chingaderas...y ya nadie debería acudir a comprar ni una coca a los abarrotes...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

                        Y bueh, me retiro (por que después dices que uno no contesta)... tengo un pendientillo con una morra que a esta hora me dijo que se desocupaba (aquí son las 12:15)

                        Bye...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

                          todos los de "la rondalla" eran unos hijos de puta pues eran mayores y podian haber impedido lo que hacia el guero, en cambio solo les daba risa, haz de cuenta a Rivera C.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

                            pos bueno tonces bye

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿quiénes pueden burlarse de esta iglesia Católica?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Muy buena nota Rafael, totalmente de acuerdo en todo...
                              me satisface que te haya gustado

                              saludos mi estimado Manuel.

                              Comment

                              Working...
                              X