Clasemedieros
[...]
Subrayo dos cifras del ensayo de Federico Reyes Heroles. 1) Preguntados en el año 2001 por el diario MILENIO cómo definían su ubicación social, 1% de mexicanos se definió como “rico”, 16% se definió como “pobre” y 83% como de “clase media” (baja, media o alta). 2) De los 26 millones 700 mil hogares que hay en México, sólo 1 millón 700 mil no tienen televisor.
Subrayo dos cifras de Luis de la Calle y Luis Rubio. Una: entre 1991 y 2008 el número de mujeres que trabajan creció de 35 por ciento a 44 por ciento. Dos: entre 1990 y 2005 el consumo de carne aumentó 82%: de 34 a 62 kilogramos por habitante.
[...]
[...]
Subrayo dos cifras del ensayo de Federico Reyes Heroles. 1) Preguntados en el año 2001 por el diario MILENIO cómo definían su ubicación social, 1% de mexicanos se definió como “rico”, 16% se definió como “pobre” y 83% como de “clase media” (baja, media o alta). 2) De los 26 millones 700 mil hogares que hay en México, sólo 1 millón 700 mil no tienen televisor.
Subrayo dos cifras de Luis de la Calle y Luis Rubio. Una: entre 1991 y 2008 el número de mujeres que trabajan creció de 35 por ciento a 44 por ciento. Dos: entre 1990 y 2005 el consumo de carne aumentó 82%: de 34 a 62 kilogramos por habitante.
[...]
Comment