Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Calderón en encuesta si debe ir al Mundial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Calderón en encuesta si debe ir al Mundial

Pregunta Calderón en encuesta si debe ir al Mundial

¡CHINGA TU MADRE HUEVÓN!

Re: Pregunta Calderón en encuesta si debe ir al Mundial

Lo increible es que en esa encuesta te hacen la misma pregunta varias veces...

México jugará el partido inaugural del Mundial contra Sudáfrica, el país anfitrión. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

El presidente Calderón fue invitado personalmente por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma para que lo acompañe en el partido inaugural del Mundial. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

Tradicionalmente la mayoría de los presidentes de los países que juegan el partido inaugural del Mundial asisten al estadio. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

¿Usted cree que la presencia del presidente Calderón en el partido inaugural del Mundial será un apoyo moral para la Selección Nacional o no?

Total... si quiere ir al partido inaugural que vaya... hasta mejor, hace menos daño alla que aca en Mexico.

Y ahora resulta que nos pide nuestra opinion para ver si va o no al partido del mundial... porque mejor no nos pidio nuestra opinion cuando aumento los impuestos?
    Forza Milán!

Comment

Así se hacen las encuestas. Con preguntas de control. La misma pregunta formulada de diferente manera.

Pero eso es un SONDEO, no una encuesta y tiene preguntas dirigidas.

Comment

Es nuestra oportunidad para mandarlo "a paseo"

ya que no podemos mandarlo "a la chingada"como deberíamos
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 05-mayo-2010, 06:28.

Comment

La gallina de los huevos de ogro

Cuenta Jay Leno, el semidiós del humor perro de la tv yanqui, que es tan rigurosa y difícil la nueva ley antiinmigrante en Arizona que ya Taco Bell estudia la posibilidad de cambiar su razón social a Skippy’s. Incluso no dudaría que, con su enorme capacidad de enjundiosa respuesta, el gobierno federal ya esté planeando mandar un bonito grupo de Legionarios de Cristo a Arizona para que eduquen a la gobernatora Jeane Brewer como si fuera una de las consagradas del padrote Maciel. Bueno, no hay que exagerar, me parece que los inmigrantes serán mejor tratados en Tucson o Phoenix que las chicas al servicio de mamaciel mamazá mamacuzá que, a pesar de la manera en que las explotaba, nada más podían ver a sus familias una vez cada siete años. Según cuenta una de estas consagradas al Regnum Christi, a la reportera Maru Jiménez en MILENIO, explica su experiencia “…la ignorancia fue mi peor error, veía y escuchaba todo como ellos querían”. “Pero me di cuenta que la cúpula legionaria es un asco”.

Ya lo dice una lectora, Martha Rosalía Rodríguez: los legionarios componen el Cártel de la Delincuencia Ensotanada. Ella sueña con que Benedicto XVI actúe como lo hizo Clemente V quien, aproximadamente en 1307, disolvió la orden de los Templarios. Pasaré sus deseos a la gerencia, como decía el Tío Gamboín, pero parece indicar que el negocio es tan productivo que ni modo que maten a la gallina de los huevos de ogro.

Por lo menos ya en el Vaticano señalaron los abusos del fundador, lo catalogaron como criminal e inescrupuloso, así como detectaron la compleja red de complicidades y prebendas que, gracias a los aceites de la corrupción, engrasaron los mecanismos de influencia y poder. Ahora le toca a la PGR, con su inefable Miguel Óscar, y al SAT investigar a fondo.

Pero no, Presidencia está en temas más necesarios, como la búsqueda del aval popular para que Jelipillo pueda asistir a la inauguración del Mundial de Sudáfrica. En la página de internet, en el apartado de encuestas, se pueden encontrar preguntas del tipo: “El presidente Calderón fue invitado personalmente por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma para que lo acompañe en el partido inaugural del Mundial. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?”.

Muchos resentidos sociales, de esos que aspiran a ser inspectores de antros del GDF a razón de 30 mil al mes para que no los corrompan, dicen que se quede a chambear, que resuelva los temas de desempleo, inseguridad y violencia. Yo digo que se quede para que no le eche la sal a la selección, cosa científicamente comprobada.

www.twitter.com/jairocalixto

jairo.calixto@milenio.com

Comment

Que se vaya derechito!!!!!

Total, aqui ni quien lo estrañe...jejeje...
            No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
              porque mejor no nos pidio nuestra opinion cuando aumento los impuestos?
              Sí pidió tu opinión wey, ¿qué, no ves que fueron los diputados, tus representantes, los que aprobaron esas reformas?

Comment

No, no debe de ir.

Saludos.

Comment

que se chinge ....que se quede aqui entre tanto muerto y desaparecido
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Sí pidió tu opinión wey, ¿qué, no ves que fueron los diputados, tus representantes, los que aprobaron esas reformas?
                    Ah, entonces que le pregunte a los diputados si va o no al mundial...

Al publico en general (no a su disque representantes) nunca le pregunto que pensaba de la propuesta de los impuestos. Asi que no, nunca pidio mi opinion al respecto.
                    aereo
                    Forista Platino
                    Last edited by aereo; 05-mayo-2010, 11:37.
                    Forza Milán!

Comment

Propongo se haga una encuesta aqui en el foro a ver si este cabron se va de paseo...

Comment

Independientemente de si gusta o no su manera de hacer las cosas, yo creo que debe ir por respeto a una invitación directa del Presidente de Sudafrica, por respeto a ese país y porque les guste o no, es quien representa a México en el mundo.

Comment

Creo que la situación del país no esta como para que el presidente ande viajando a eventos tan frivolos como un partido de soccer. Igual y contestan que para lo que hace da lo mismo que este o no, pero creo que hay prioridades y momentos.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Creo que la situación del país no esta como para que el presidente ande viajando a eventos tan frivolos como un partido de soccer. Igual y contestan que para lo que hace da lo mismo que este o no, pero creo que hay prioridades y momentos.
                            Meh... por mi que vaya... y que de paso se quede alla...
                            Forza Milán!

Comment

si fuera ayudar a México con su asistencia, o al equipo aunque fuera de aguador, pero como no es asi.
                              Mejor que se espere a ir a la gran final cuando vaya a ganar México

Comment

Working...
                              X