Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

    No repites la "respuesta" porque es claro que nadie de aqui defiende la estupidez (y arrogancia, sin mencionar el delito) de esa tipa. Sobre foristas fanaticos, pues yo si he criticado a Mariana War, a Triana, etc. por siempre defender al Peje... y si, yo tambien he criticado al Peje y a su movimiento...

    Sin embargo, critico mas a Calderon porque, principalmente, el es el Presidente del Pais... sus acciones tienen mas repercusion sobre el pais que lo que haga el Peje y porque es un cabron, jejejeje...
    Forza Milán!

    Comment


    • #47
      Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

      Frases clave que encarnan casi todos los males de México (y de esta señora que las tiene bien aprendidas): la corrupción, la impunidad y el sentir que las reglas no aplican para todos...

      "Siempre hacen lo que les da la gana"
      "pinches corruptos"
      "o los mandas a la verga tú o lo hago yo"
      "vengo representando al Lic. Treviño"
      "no saben conquien se meten"
      "venía a darle su mordida lo que siempre buscan" (el burro hablando de orejas largas)
      "me tomé una cerveza"...

      Y el colofón..."SOY UNA PINCHE DAMA"
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #48
        Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Creo que no debo repetir la respuesta.

        De los fanáticos que mencionas, sí los he criticado, y en la mayor parte de las veces prefiero reservar mis comentarios e ignorarlos.
        ¿Y por qué no ignoras a todos? Pa ser parejos no más.
        Como todo en la vida no se puede generalizar y sin ir más lejos te puedo decir que si he visto al Chocoslovaco por ejemplo darle sus cacallacas al peje, o a la misma Mariana diciendo que el peje se equivoco en su postura ante las bodas homosexuales. Pero nunca he visto al dromamario salirse por ejemplo del esquema que tiene implantado y no por eso voy a inferir que todos lo que simpatizan con la derecha son igual de borregos.
        Creo que el problema es el pleito casado con Jacobo.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #49
          Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          ¿Y por qué no ignoras a todos? Pa ser parejos no más.
          Como todo en la vida no se puede generalizar y sin ir más lejos te puedo decir que si he visto al Chocoslovaco por ejemplo darle sus cacallacas al peje, o a la misma Mariana diciendo que el peje se equivoco en su postura ante las bodas homosexuales. Pero nunca he visto al dromamario salirse por ejemplo del esquema que tiene implantado y no por eso voy a inferir que todos lo que simpatizan con la derecha son igual de borregos.
          Creo que el problema es el pleito casado con Jacobo.
          Marita, pero si al jacobo ni lo mencioné al poner el tema, ni me acordé de él.

          El asunto es diferente, desde mi punto de vista todos los políticos son iguales, desde el punto de vista de los de izquierda, todos menos los de izquierda (salvo algún colado que proviene del PRI) y por supuesto el que menos, el peje.

          Y eso es algo que le tengo que reconocer al N3P, que critica a todos parejo, y al don rafita pero ese es una nena

          Comment


          • #50
            Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            El asunto es diferente, desde mi punto de vista todos los políticos son iguales, desde el punto de vista de los de izquierda, todos menos los de izquierda (salvo algún colado que proviene del PRI) y por supuesto el que menos, el peje.

            Y eso es algo que le tengo que reconocer al N3P, que critica a todos parejo, y al don rafita pero ese es una nena
            Carajos, te puse mi respuesta sobre esto... que tambien critico al Peje y a sus defensores y lo ignoras.


            Pero, para contestar tu post:

            1) No todos los politicos son iguales. Es cierto que muchos son tranzas y que nunca faltan los lacras, perooo... hay de tranzas a tranzas... hay unos que son mejores, otros que son peores, y otros que son menos malos o menos buenos... esto es algo que hasta tu mismo sabes. Sino, no te fijarias por quien votas los dias de las elecciones. Digo, dudo mucho que hagas tu voto al azar, total, todos son iguales. O dudo que te abstengas puesto que no importa, total, todos son iguales... (bien por eso)...

            Los unicos que creen ese rollo de "todos son iguales" y lo practican: son quienes anulan su voto. Caso de Rafa y n3p.

            2) Si voto por un partido o ideologia, es porque comulgo mas con sus principios o porque creo que son la mejor opcion. No porque realmente piense que son "santos impolutos" que no tienen cola que le pisen. O, bien, porque sus propuestas se me hacen las mejores para la situacion actual del pais.

            3) Igual con los de derecha. Nunca faltan quienes crean que todos son una mierda, excepto los de derecha... PRD y PRI son una mierda para ellos, ah, pero al PAN ni lo critiquen.

            En fin.
            Forza Milán!

            Comment


            • #51
              Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Carajos, te puse mi respuesta sobre esto... que tambien critico al Peje y a sus defensores y lo ignoras.


              Pero, para contestar tu post:

              1) No todos los politicos son iguales. Es cierto que muchos son tranzas y que nunca faltan los lacras, perooo... hay de tranzas a tranzas... hay unos que son mejores, otros que son peores, y otros que son menos malos o menos buenos... esto es algo que hasta tu mismo sabes. Sino, no te fijarias por quien votas los dias de las elecciones. Digo, dudo mucho que hagas tu voto al azar, total, todos son iguales. O dudo que te abstengas puesto que no importa, total, todos son iguales... (bien por eso)...

              Los unicos que creen ese rollo de "todos son iguales" y lo practican: son quienes anulan su voto. Caso de Rafa y n3p.

              Al decir que todos son iguales me refiero a que todos van en busca de cumplir con sus metas personales antes que las comunes, sí, es cierto, también hay quienes tienen una verdadera intención de servir, sin embargo esta se corrompe muy rápido al tener el poder, a eso es a lo que me refiero.

              También es cierto que voto por candidatos de acuerdo a mis preferencias, pero no lo hago esperando que resuelvan el problema de este país, lo hago pensando en el que pueda hacerle menos daño al país son todo y que se dedique a cumplir antes con sus metas personales y sí, también he anulado mi voto y también pienso hacerlo en las elecciones estatales de Quintana Roo.


              2) Si voto por un partido o ideologia, es porque comulgo mas con sus principios o porque creo que son la mejor opcion. No porque realmente piense que son "santos impolutos" que no tienen cola que le pisen. O, bien, porque sus propuestas se me hacen las mejores para la situacion actual del pais.

              Coincido parcialmente, en lo que no coincido es en eso de que sus propuestas se me hacen las mejores, voto en todo caso por aquel cuyas propuestas puedan ser menos dañinas, aún a pesar de sus fechorías.

              3) Igual con los de derecha. Nunca faltan quienes crean que todos son una mierda, excepto los de derecha... PRD y PRI son una mierda para ellos, ah, pero al PAN ni lo critiquen.

              No lo creo, yo he visto en muchas ocasiones a Manuel criticando a diferentes miembros de su partido, y me refiero a criticas en serio, no como aquella que menciona Marita acerca de Mariana criticando al peje por lo de los jotos.

              En fin.
              Ahí tienes.

              Comment


              • #52
                Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                En serio? Porque yo si he visto a Mariana criticando a Chucho Ortega, Ruth Zavaleta y demas por las decisiones que toman... y no me salgas con que esos dos no son izquierdistas...

                Y Manuel Vega no es el unico derechoso aqui... ya te cite ejemplos de foristas que no critican al PAN... a lo mucho le echan una critica suave diciendo "si, son tranzas, pero los demas son peores"... eso sin mencionar que Barraza, jamas, ha criticado a la derecha... todos sus temas tienen el comun derivador de que siempre ataca a los "izquierdosos", "rabanitos", "Pejistas" y demas... con insultos y toda la cosa... y eso si, no he visto que lo critiques por esa clara actitud divisoria y partidista...
                Forza Milán!

                Comment


                • #53
                  Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Creo que el problema es el pleito casado con Jacobo.
                  Doña Marita:

                  A mi no me carguen sus muertos ni me culpen de "sus criaturas".

                  Desde que llegué a este Foro don Dogman ya era así: el mismo azulito, el mismo mocho, el mismo hipócrita doble moral.

                  A mi me divierte y no tengo la menor intención de redimirlo de nada.

                  Lo demás son "daños colaterales".

                  Le envío un cordial saludo.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #54
                    Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                    los pdorristas son exactamente como lo que mide el concepto termodinámico de la entropía, a saber. LA INCAPACIDAD DE REALIZAR CUALQUIER TRABAJO, LA ENERGÍA DESBALAGADA QUE NO SIRVE NI PARA UNA CHINGADA COMO EL HUMO CONTAMINANTE QUE ESCAPA DE CUALQUIER CHIMENEA, O EL OLOR NAUSEABUNDO QUE EXPIDE CUALQUEIR ORIFICIO HEDIONDO.
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 07-mayo-2010, 12:35.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Fuente: http://peninsulardigital.com/mas/ext...-prd-en-b-c-s/

                      Por supuesto que este tipo de actitud no excluye a funcionarios de otros partidos, lo que me llama la atención es la forma despectiva en que se refiere a los polis pues de nacos, muertos de hambre, no los baja, y tiene toda la intención de "dejar sin trabajo" a los mismos, ¿pues no que los de izquierda eran rebuenas gentes?
                      BUENAS GENTES LOS IZQUIERDOSOS ?

                      POR FAVOR.

                      ESTA TIPA CAE EN EL enramaje del poder, PARA QUE PIENSEN MAS CUANDO CRITICAN a los que llegan al poder.

                      borracha ? peda le dirian los del pedorrin. porque ? de gusto ? de coraje ? de pensar que no puede con el cargo ? de odio ? de depresion ? porque se le pasaron las copas ?. O PORQUE ESTA FELIZ DE QUE LA FAMILIA COTA CONTROLE TODA BCS.

                      o es que como a rosario robles se le fue el "pajarito argentino "

                      ufffffffffff.

                      asi son.

                      saludos dogman
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        En serio? Porque yo si he visto a Mariana criticando a Chucho Ortega, Ruth Zavaleta y demas por las decisiones que toman... y no me salgas con que esos dos no son izquierdistas...
                        ...
                        No mames aereo neta que qué inocentón eres, los dos que mencionas ¿por qué se han caracterizado? Sí, porque los dos critican y no obedecen ciegamente al pejesucristo, piensa un poquito por lo menos ¿no?

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Desde que llegué a este Foro don Dogman ya era así: el mismo azulito, el mismo mocho, el mismo hipócrita doble moral.
                        A canijo, de no ser porque dijiste azulito y mocho hubiera pensado que hablabas de ti mismo, en fin.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                          Y el post que te antecede no merece ningún comentario por su fanatismo?
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #58
                            Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Y el post que te antecede no merece ningún comentario por su fanatismo?
                            El DroMamario no merece respuestas....no es humano!, es un inche experimento fallido de clonación de Abascal.
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              No mames aereo neta que qué inocentón eres, los dos que mencionas ¿por qué se han caracterizado? Sí, porque los dos critican y no obedecen ciegamente al pejesucristo, piensa un poquito por lo menos ¿no?
                              Tu dijiste que no critican a los de Izquierda, yo te digo que si, si los han criticado... las causas varian, pero han recibido criticas por parte de ambas foristas.

                              Ahora, definete... a quien criticas, a los de Izquierda o a los Pejistas? No son precisamente iguales o parecidos...

                              Y si, el post de drmario no merece comentario tuyo?
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                                Originalmente publicado por aereo Ver post
                                tu dijiste que no critican a los de izquierda, yo te digo que si, si los han criticado... Las causas varian, pero han recibido criticas por parte de ambas foristas.

                                Ahora, definete... A quien criticas, a los de izquierda o a los pejistas? No son precisamente iguales o parecidos...

                                Y si, el post de drmario no merece comentario tuyo?
                                lo tiene en "ignore", es un fanatico que irrita a otro fanatico,

                                Comment

                                Working...
                                X