Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México Estado Fallido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: México Estado Fallido

    si quieres ver la ingobernabilidad solo vete a nuevo leon , coahuila y tamaulipas

    donde gobernadores novatos se dan vuelo con el poder
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: México Estado Fallido

      El hijo de puta de Rodrigo Medina anda en Isla del Padre y Mc Allen mientras Nuevo León se hunde en el caos.

      Comment


      • Re: México Estado Fallido

        Se fugan 12 reos del penal de Ciudad del Carmen

        Comment


        • Re: México Estado Fallido

          Hallan dos ejecutados en C. Izcalli

          Se acerca el narco a controlar el DF en las narices de los ineptos desgobiernos.

          Comment


          • Re: México Estado Fallido

            Vaya un padrenuestro por Edelmiro Cavazos, alcalde de Santiago, Nuevo León.

            Comment


            • Re: México Estado Fallido

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              El hijo de puta de Rodrigo Medina anda en Isla del Padre y Mc Allen mientras Nuevo León se hunde en el caos.
              Increible, ¿no? Ahora resulta que si bien el D.F. no es un lugar seguro, si es más tranquilo que Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. Acaban de secuestrar y matar al alcalde de Santiago, Nuevo León. Hacen bloqueos a la hora que se les da la gana. Si eso no es un estado fallido, entonces no sé qué es.
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: México Estado Fallido

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                increible, ¿no? Ahora resulta que si bien el d.f. No es un lugar seguro, si es más tranquilo que nuevo león, tamaulipas y coahuila. Acaban de secuestrar y matar al alcalde de santiago, nuevo león. Hacen bloqueos a la hora que se les da la gana. Si eso no es un estado fallido, entonces no sé qué es.
                si es un estado fallido pero nuevo leon coahuila y tamaulipas...o que todavia no tienes suficientes balaceras para que te des cuenta.........................

                El novato e inepto gobernador de nuevo leon , simplemente no sabe ni por donde empezar , cree que dejandole la bronca al ejercito esto se arregla solo....nada mas lejano...monterrey se hundira en la sangre de sus ciudadanos , por apaticos y por su poco valor de salir a exigir resultados.....A SUS AUTORIDADES

                Eso hace diferente al sur del norte...
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: México Estado Fallido

                  ¿Eh? Precisamente yo estaba diciendo que sí estamos en un Estado Fallido.

                  Y no sé, carl, yo veo a la gente de aquí ya muy molesta por la situación.
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • Re: México Estado Fallido

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    ¿eh? Precisamente yo estaba diciendo que sí estamos en un estado fallido.

                    Y no sé, carl, yo veo a la gente de aquí ya muy molesta por la situación.
                    toda mi familia vive en las cumbres y en el coUntry ( yo vivia tambien ahi) y la verdad es que estamos muy nerviosos de los que pueda pasarles en cualquier momento .

                    A mi mamá ya le han tocada varias balaceras tanto en la calle como el el super y la verdad es que estamos mas seguros aqui en el d.f. Que alla...por lo pronto ....

                    Las familias de los adinerados ya se fueron a otro lugar , solo se quedaron los que por fuerza o necesidad de trabajo deben de sufrir las consecuencias.............

                    No se como andaran las cosas pero yo no creo que sea algo bueno
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: México Estado Fallido

                      Igual acá, yo sí ando muy nervioso, neta. Bloqueos, secuestros, asaltos, extorsiones, robos, etc... ya no hay lugar seguro aquí. Bueno, a lo mejor San Pedro Garza García, quién sabe qué habrá hecho el Mauricio Fernandez ahí para que las cosas estén "más tranquilas" en ese municipio. ¿Será que sí negoció con los Beltran Leyva?
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • Re: México Estado Fallido

                        No creo mauricio es muy cabron y de pocas pulgas

                        mas bien acabo con la bronca con el equipo rudo
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: México Estado Fallido

                          Hallan cuerpo de alcalde de NL

                          Comment


                          • Re: México Estado Fallido

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Increible, ¿no? Ahora resulta que si bien el D.F. no es un lugar seguro, si es más tranquilo que Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. Acaban de secuestrar y matar al alcalde de Santiago, Nuevo León. Hacen bloqueos a la hora que se les da la gana. Si eso no es un estado fallido, entonces no sé qué es.
                            Claro.

                            Si cuando se te dice que Monterrey es un rancho, es porque lo es.

                            Comment


                            • Re: México Estado Fallido

                              Han muerto 191 militares a manos del narco: Sedena

                              Han muerto 2800 civiles inocentes, algunos asesinados por el ejército.

                              Mientras los soldados andan muy lejos de la línea de fuego.

                              Comment


                              • Re: México Estado Fallido

                                oye n3p

                                tienes alguna idea de porque los narcos torturan a sus victimas??

                                claro que a los rivales les va como en feria, pero algunos no tienen

                                nada que ver con ellos y como quiera son torturados ...

                                alguna idea??
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X