Anuncio
Collapse
No announcement yet.
México Estado Fallido
Collapse
X
-
Re: México Estado Fallido
Policías matan a médico en Colima
Si los médicos matan policías ¿por qué al revés no?
Comment
-
PISTOLEROS ACRIBILLAN A EXGOBERNADOR MEXICANO
POR THE ASSOCIATED PRESS
Publicado por The New York Times, el domingo 21 noviembre de 2010
Traducido por Rafael Norma Méndez
Guadalajara, Jal. (AP) — un ex gobernador del Estado de Colima fue acribillado a balazos y otro funcionario estatal fue herido este domingo por un grupo de hombres armados, según dijo la oficina del procurador estatal
Silverio Cavazos Ceballos, de 41 años de edad, quien dejó su cargo hace un año, fue muerto este domingo pasado afuera de su casa en la capital de su estado , que también se llama Colima.
El Sr. Cavazos estaba acompañado por el secretario de desarrollo del estado, Rafael Gutiérrez Villalobos, quien fue herido en el ataque, a pesar de que “las autoridades” no supieron decir qué tan gravemente.
Los pistoleros huyeron en un camión..
El procurador general del Estado no dio el motivo de asesinato, pero el crimen organizado se ha destacado por escoger a políticos y sus parentela para asesinarlos. Colima, un pequeño estado costero al sur de Guadalajara, alberga el puerto de Manzanillo, escenario de la captura de químicos y efectivo que se cree relacionado con el tráfico de drogas.
El Sr. Cavazos fue gobernador después de que el anterior gobernado falleciera en un accidente de aviación.
Una versión de éste articulo apareció en la edición impresa de The New York Times, en la página A10.
http://www.nytimes.com/2010/11/22/wo...=MEXICO&st=cse
Mejor anula siempre tu voto
Last edited by Rafael Norma; 22-noviembre-2010, 02:41.
Comment
-
Sitia la Armada a Ciudad Mier
Ahora pueden sitiar ciudades pisoteando a la Constitución mexicana.
Comment
-
El nuevo niño verde
de la
Ciudad de México
Last edited by Rafael Norma; 22-noviembre-2010, 09:10.
Comment
-
Hay que acallar a los afectados
Mejor anula siempre tu voto
Last edited by Rafael Norma; 22-noviembre-2010, 10:48.
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver post
don n3p
nunca en mi vida habia conocido a alguien tan superficial como usted....y de pasada tan infantil al exponer sus ideas...
Le voy a comentar que mexico esta muy cerca de ser invadida su frontera por los estados unidos....tome como usted quiera este comentario ....es mas si quiere limpiese la cola con el ....pero los duros del pentagono ya estan presionando mucho a mexico y estan pidiendo la cabeza de calderon por tibio en la lucha contra el narco...o sea que quieren ver mucha , pero mucha sangre correr en este pais , sobre todo en la frontera ...al menos quieren una franja de 320 kms a lo largo de la republica como amortiguador de la violencia antes de que les llegue alla.....
Si no me cree consulte a sus asesores militares ya que opina tanto me imagino que los tiene......si no lea los reportes del pentagono y check lo que le espera a mexico....mucha sangre y muchos muertos .....estos no se andan con chingaderas o a ver que les parece y alli me gustaria ver sus comentarios a ver si son tan iguales como los que hace.....ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postdon n3p
nunca en mi vida habia conocido a alguien tan superficial como usted....y de pasada tan infantil al exponer sus ideas...
Le voy a comentar que mexico esta muy cerca de ser invadida su frontera por los estados unidos....tome como usted quiera este comentario ....es mas si quiere limpiese la cola con el ....pero los duros del pentagono ya estan presionando mucho a mexico y estan pidiendo la cabeza de calderon por tibio en la lucha contra el narco...o sea que quieren ver mucha , pero mucha sangre correr en este pais , sobre todo en la frontera ...al menos quieren una franja de 320 kms a lo largo de la republica como amortiguador de la violencia antes de que les llegue alla.....
Si no me cree consulte a sus asesores militares ya que opina tanto me imagino que los tiene......si no lea los reportes del pentagono y check lo que le espera a mexico....mucha sangre y muchos muertos .....estos no se andan con chingaderas o a ver que les parece y alli me gustaria ver sus comentarios a ver si son tan iguales como los que hace.....
El imbécil superficial e infantil fue Calderón que creyó con que vestirse de verde y andar de valentón iba a asustar a los criminales.
LA CONSTITUCIÓN NO ESTA SUJETA A QUE LA PISOTEEN QUIENES ESTAN OBLIGADOS A HACERLA CUMPLIR.
Si los cárteles han ganado poder es por la total incompetencia del ejército, que fue quien entrenó a los Zetas y no se hizo responsable cuando desertaron.
El único responsable de lo que pasa y de la inferencia de EUA en México con el pretexto del narcotráfico es el inepto Felipe Calderón.
Comment
-
-
Al servicio del Pentágono
Calderón ya le entregó las nalgas a Washington y algunos todavía no se enteran.
Comment
-
Empresarios piden tregua por lucha antinarco
Descarta PGR existencia de paramilitares en México
A la baja la percepción de la justicia en México
Comment
Comment