Anuncio
Collapse
No announcement yet.
México Estado Fallido
Collapse
X
-
Re: México Estado Fallido
El sufrimiento y tribulación que tuvo que padecer la Sra. Isabel Miranda de Wallace, a quien le secuestraron y asesinaron a su hijo, en dondes estaban involucrados agentes de la policia, sólo se explica por la tremenda corrupción, valemadrismo e ineptitud del gobierno mexicano, en todos sus niveles y poderes.
Mejor anula siempre tu voto
Last edited by Rafael Norma; 17-diciembre-2010, 17:39.
Comment
-
El mercado de drogas en México es de 60 mmdd anuales: García Luna
Saldrá libre Vicente Carrillo Leyva, hijo de "El Señor de los Cielos"
Director de penal en Nuevo Laredo, desaparecido
Tamaulipas cierra sexenio con 343 reos fugados
Cesan a director de penales de Tamaulipas
Comment
-
En México, si solicitas justicia, cuando te han asesinado a un hijo o a una hija, te puede costar la vida
Prueba de ellos es el caso de la Sra. Marisela Escobedo cuya hija fue asesinada.
Ella estaba por colocar una manta de protesta denunciando el asesinato de su hija, frente al Palacio de Justicia del Estado de Chihuahua, y entonces fue muerta allí mismo....
http://www.diario.com.mx/notas.php?f...d39acf153853c0Last edited by Rafael Norma; 17-diciembre-2010, 20:20.
Comment
-
Tres muertos y un soldado herido, deja enfrentamiento en Tocumbo, Michoacán
Deja tres muertos enfrentamiento en Sabinas Hidalgo, NL
Comment
-
Reportan siete muertos por agresiones en SLP
Tiroteos dejan ocho muertos en Nayarit
Comment
-
Coche-bomba estalla frente a Seguridad Pública en Zuazua, NL; dos heridos
Fuga en el penal de Nuevo Laredo; “al menos 141” reos escaparon
El homicidio de una madre que pedía justicia para su hija asesinada conmociona a México
Exigen a la Segob esclarecer el homicidio de Marisela Escobedo; crece la indignación
Comment
-
Breves del Mundo:
Del Traspatio de los Estados Unidos de Amnesia
La tasa de muertos por la guerrita contra el tráfico del nene Jeliponcio CaldeRON ya alcanzó los 30,000
Por THE ASSOCIATED PRESS
Publicado por el periódico financiado por el gordito $lim [¡qué ironía!], el día de la primera posada: 16 de diciembre de 2010
Traducido por Rafa Norma Méndez
Más de 30,000 personas han sido asesinadas por la violencia de las drogas desde que el Jeliponcio Pilato$, bragueta persignada azul, el mal menor de los mexinacos inició el ajuste de tuercas en contra de las ilegales organizaciones de tráfico de drogas a finales de 2006, según comentaron funcionarios de aquel país del maíz.
La tasa anterior fijada en Agosto, era de 28,000.
World Briefing | The Americas
Mexico: Drug War Toll Tops 30,000
By THE ASSOCIATED PRESS
Published: December 16, 2010
Send To Phone
Print
Reprints
Share
More than 30,000 people have been killed in drug violence since President Felipe Calderón began a crackdown against illegal drug organizations in 2006, Mexican officials said Thursday. The previous official toll, in August, was 28,000.
Merry Christmas!Last edited by Rafael Norma; 18-diciembre-2010, 12:32.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postAh, entonces, como dije, eso de hablar de un lugar que no se conoce (y pior, dizque para "fastidiar" a alguien, pos ta pior...
Y por cierto, es una ciudad donde yo también nací y vivi, creo que también la mayor parte de mi vida (desgraciadamente para mi) por lo que puedo decir de ella lo que a mi se me pegue la gana...vaya, por lo menos yo si conozco de donde hablo.
Y ni modo, la ciudad es una mugre, ¿o como quieres que le diga?
Por supuesto, puedes decir lo que se te venga en gana del D.F. pero entonces no te quejes y vengas de chillón (puñal) a decir sin ningún tipo de fundamento que alguien como yo odia la provincia.
Ya en otra ocasión venías muy machín a supuestamente "enseñarnos" como reaccionar ante la violencia "imaginaria" de los medios de comunicación (el que supuestamente nunca habla de lo que no conoce!) y mira como han ido las cosas.
No tires la piedra y luego te hagas el ofendido, rancherito.
¿Y cómo se puede ser aburrido, monótono e hilarante al mismo tiempo?
Así o recurrimos a las manzanitas y a los palitos?Last edited by Fulcanelli; 18-diciembre-2010, 15:11.
Comment
-
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postY a tu pueblo, cómo quieres que le diga? Recuerda, tú empezaste con la pendejada de "aayy, por qué odias a la provincia, por qué me dices ranchero?"
Por supuesto, puedes decir lo que se te venga en gana del D.F. pero entonces no te quejes y vengas de chillón (puñal) a decir sin ningún tipo de fundamento que alguien como yo odia la provincia.
Ya en otra ocasión venías muy machín a supuestamente "enseñarnos" como reaccionar ante la violencia "imaginaria" de los medios de comunicación (el que supuestamente nunca habla de lo que no conoce!) y mira como han ido las cosas.
No tires la piedra y luego te hagas el ofendido, rancherito.
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postCuándo intentas demostrar dominio en alguna materia eres ignorante, ingenuo, monótono, aburrido, sin ingenio y sin chiste; cuando intentas usar tu lógica manueliana para acabar enredado en sus propios argumentos, definitivamente eres comiquísimo.
Así o recurrimos a las manzanitas y a los palitos?I love my attitude problem.
Comment
-
Atacan negocio de esposo de Marisela Escobedo
Incendian hombres armados negocio de familiar de Maricela Escobedo
Comment
Comment