If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aproximadamente a 160 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos [i]de Amnesia,
Estados Unidos de Amnesia? ¡No seas mamón!. De verdad te ves mal poniendo esas babosadas. Luego, tus posts/grafiteos adornados con colores y muñequitos, en una niña de doce años pasa, pero en un hombre adulto se ve muy ridiculo.... ¿Por que amnesia?¿Cual es la relación?
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Uno de los mejores consejos que me ha dado mi amigo Po_lix es ignorar a esa serie de pendejos, verbigracias, el jocobobo, el farto, el soldrome y el zapata, Al nivel de éste ultimo caen los cuatro.
gracias a eso no me detengo a perder mi tiempo leyendo sus pendejadas.
Si hombre, hay que aspirar a ser como las cuatro lumbreras: kabrakan, mextremista, dramario y Rafitas.
Es un honor no merecido ser puesto en el mismo lugar del Barto y de Jacobo. Gracias.
Al otro forista realmente no lo leo.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment