If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El DeFecado DeFectuoso.— En el último incidente relacionado con la violencia por las drogas que ha golpeado a Mexiquito todos los 111 millones de habitantes de la bananera republica Mexicana fueron muertos este lunes durante un tiroteo entre dos carteles de la droga .
TodavÃa estamos reconstruyendo los detalles, pero parece como si el incidente comenzara como un acto de revancha contra Sinaloa mediante dos soldados de infanterÃa del Cartel de los Zetas," comentó el administrador de la Drug Enforcement Agency, Michele Leonhart Los carteles del Golfo y de Tijuanaentonces respondieron antes de ser emboscados por La familia Michoacana, y por los Negros,En ese punto, los testigos informaron haber escuchado cuando menos 357 millones de disparos de arma de fuego, durante los cuales todo el populacho Mexicano fue atrapado entre el fuego cruzado de los buenos y los malos, muriendo en el acto”
Se recuperó una bolsita con 4 gramos de cocaÃna por los agentes.” añadió Leonhart
Leonhart dijo que la DEA ha sellado la escena del crimen de 761, 606 millas cuadradas, que ha sido esparcida con cadáveres cribados por las balas y con rifles de asalto, todo esto salpicado de sangre.
La investigación de la DEA hasta ahora ha determinado que 20 millones de las vÃctimas fueron asesinadas en el tiroteo , mientras manejaban iban en bicis, o caminaban hacia sus hogares, y que las balas perdidas mataron a otros 8 millones que observaban impávidos la violencia desde sus ventanas y balcones. Un millón adicional lo conformaban los hijos que vengaron la muerte de sus padres y que fueron totalmente aniquilados durante los finales minutos , mientras intentaban igualar el marcador de muertos.
En respuesta a la violencia el presidente Mexicano Felipe Calderón declaró estado de emergencia, antes de ser acribillado a balazos en el podio por unos distribuidores de la droga.
Los procuradores de Justicia Mexicanos lucharon por mantener el orden y la ley, durante la masacre, con 4 millones de oficiales de policÃa baleados en la cara mientras intentaban recoger sobornos; se reporta que los demás fueron llevados al desierto donde sus corruptos socios los degollaron.
Al momento de imprimir este boletÃn, los distribuidores de droga de los Estados Unidos de Amnesia” no estaban seguros de cómo o cuando los vastos suministros de mariguana que dejaron atrás los carteles Mexicanos podarÃan estar al alcance de sus desesperados consumidores, pero ellos desearon asegurarle al público americano que estaban haciendo hasta lo imposible por abastecerse.
Por lo demás, ese asesinatoacarreó una ventaja: aplacó la discusión sobre la identidad de El Coloso asà como el debate sobre el fiestorronón del Bicentenario. De paso, desvaneció la molesta situación generada por el camarógrafo malagradecido que pidió asilo en Estados Unidos nomás porque se sintió utilizado por el narco y luego por la PolicÃa Federal.
Ese trajinar poco favoreció la difusión del libro de Florence Cassez, sentenciada por secuestro pero necia en denunciar el montaje de su detención, firme en cuestionar su enjuiciamiento y decidida, sin querer, a exhibir las producciones mediáticas de las hazañas del secretario Genaro GarcÃa Luna, quien por fortuna cuenta con un coro de defensores de oficio.
* * *
¿Algo más? Pues sÃ,el medio hermano del gobernador de Michoacán, Julio Godoy, con o sin razón, desnudó la podredumbre de los Poderes de la Unión.
Lo interesante del galimatÃas que deja mal parados a los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo será ver si abre públicamente el famoso michoacanazo que, por sus resultados, pone en duda si aquella detención de munÃcipes y funcionarios estatales fue una operación policial o electoral, si la lucha contra el crimen se usa como ariete polÃtico del gobierno contra el adversario en turno.
Y vale decir adversario en turno porque la reaparición de Julio Godoy despide un tufo de arreglo bajo cuerda entre panistas y perredistas en aras de la alianza contra el PRI.
* * *
Ese asunto, quizá el más importante de la semana, fue cubierto por otro: la noche del jueves mataron a Prisciliano RodrÃguez, el alcalde de Doctor González, en Nuevo León.
En todo caso, la noticia constante de la semana nada tuvo que ver con la violencia.
Versó sobre la tragedia de los damnificados por las lluvias, gente acostumbrada a ver cómo tal o cual desastre arrastra su patrimonio cuando no sus vidas. Por fortuna, para ellos hay despensas y visitas de altÃsimas personalidades de los gobiernos federal y estatal, con enorme capacidad histriónica para poner cara de congoja.
En esta materia, se registró una novedad, arte de insuperable imaginación polÃtica. Los funcionarios federales resolvieron usar gorras azules para distinguirse de las gorras rojas de los fieles de Fidel Herrera.
Del aniversario del PAN con la imagen de Diego Fernández de Cevallos dispuesta con la de Manuel Clouthier y la de Carlos Castillo Peraza -¿fue un mensaje funeral o subliminal?-, se hizo el arrancadero de la sucesión y, ahÃ, el mismÃsimo presidente Felipe Calderón dijo: "vamos nuevamente a la conquista del poder y de la voluntad de los ciudadanos".¿Pues cuándo lo conquistaron?
Para seis semanas, dicen que “ no hay quinto malo”
En las breves del Mundo, de DE THE NEW YORK TIMES, el perióquido adeudado con el gordito Carlo$ $lim ( que por ironÃa del destino in Engish it “delgado” ) una noticia que ya no es noticia.
El alcalde en funciones de un pueblito occidental en el estado de dios y marÃa santÃsima de jodelupe, Michoacán, fue encontrado muerto este lunes junto con otro hombre. Fue el quinto ( Dicen que no hay quinto malo, por algo lo dirán ) de un alcalde en seis semanas y el onceavo en este año de la independejencia nacional.
Gustavo Sánchez Cervantes, un maistro tomó el poder como alcalde de TancÃtaro, en el Estado de Michoacán, en diciembre pasado, despuecito de que el alcalde electo y el consejo de la ciudad renunciaron, argumentando que la presión del crimen organizado les impedÃa hacer su trabajo. La policÃa estatal dijo que el Sr. Sánchez quien estaba completamente vendado de los oclayos, y atado de manitas, habÃa sido apedreado ( o sease lapidado, o liquidado, pal caso es lo mesmo) ) en la choya, por una rocototota. El motivo no ha sido determinado hasta la hora de impresión d e esta nota, según dijeron “ las autoridades”.
Comment