If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Paseando por el post de Tatiana y viendo videos de diferentes clases me he topado con un muchacho llamado Jose Manuel que imita de una forma indescriptible a Jose- Jose. cantando su éxito Lo pasado, pasado, y he quedado de a cuatro, la misma voz los mismos agudos, excelente.. como es posible una imitación tan perfecta de un cantante muy singular, la voz de Jose Jose no era considerada al menos para mi muy ortodoxa, pero este chico la imita y mejora... no lo conocía pero repito excelente.
Paseando por el post de Tatiana y viendo videos de diferentes clases me he topado con un muchacho llamado Jose Manuel que imita de una forma indescriptible a Jose- Jose. cantando su éxito Lo pasado, pasado, y he quedado de a cuatro, la misma voz los mismos agudos, excelente.. como es posible una imitación tan perfecta de un cantante muy singular, la voz de Jose Jose no era considerada al menos para mi muy ortodoxa, pero este chico la imita y mejora... no lo conocía pero repito excelente.
Richard Strauss: Also Sprach Zarathustra - Einleitung - Karajan-
En conmemoración de la llegada del hombre a la Luna, hace 50 años.
La tomaron como estandarte para la película Odisea 2001
La entrada de esta pieza musical no tiene paragón con ninguna otra en el mundo, es impresionante .!!!
Ojala alguna de mis amiguitas me ayuden y la suba.
Comment