If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hijole, una disculpototota Tatiana, la verdad es que te mereces un millón de gracias por mantener vivo este tema.
Entre el trabajo y las broncas este año me ha dejado fuera de lo que más disfruto, la música.
Le estaba dando una repasada el tema y es genial!, podrÃa pasarme horas repasando las piezas que dejaste y no cansarme de escucharlas una y otra vez. De verdad muchisisisisisimas gracias por todas ellas.
Me gustarÃa pasar más a menudo y seguir con el intercambio, pero este año ha sido de correr y correr, voy a tratar de hacerme espacios para entrar y participar, aunque con la pena, no estoy seguro de poder del todo.
Y posss, ya encarrerado, aquà va una de mis favoritas.
Tu tema me encanta, ya viste que me ganaste por puesta de mano.
Y me da mucho gusto que apruebes mi selección, y elección de temas.
Los que tú traes son fenómenales!
Precisamente te dejo aqui dos versiones de una de mis piezas favoritas, aunque la conocà con Dave Brubeck, estas dos interpretaciones con estos monstruos está de primerÃsima.
Aunque la de Al Jarreau entrarÃa en el tema de Bossa Nova por el arreglo, a mi parecer, la pongo en Jazz porque asi es.
Comment