If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Volviendo con Garth, "If tomorrow never comes" en su estilo, que le ha valido ser después de Elvis y los Beatles, el cantante que mas discos ha vendido en USA.
Perdón por meter mi cucharota, pero escuchando a Garth Brooks me acorde de BlackBird, que sí bien no califica de lleno en este estilo se escribió pensando en las mujeres de color norteamericanas durante los turbulentos años 60's.
Al contrario Sacbe, te agradezco esa metida de cuchara, asi no estoy hablando sola.
Excelente pieza de Paul.
Y si no es el estilo Country suena asi, supongo que es una balada rock (tú eres el que sabe, yo disfruto lo que me gusta sin saber), y si es asi es simplemente una consecuencia del country, del bluegrass, del rockabilly, creo y por lo que leo y escucho .Asi que está en el sitio preciso y lo enriquece.
Gracias otra vez y espero que sea la primera de muchas visitas.
Yo la conocí buscando mi canción you´ve changed, pero me encontré esta que me encanta y un par más de ella en este estilo que no se si es Country pero suena asi.
Me encantó.
Comment