If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo que pasa con Kiss es que, dentro de mucho de sus rolas "pa la perrada", sacaban sus rolas, como la del video que puse,
ahi ´ta el prejuicio, precisamente ... les importaba más vender a la perrada que dedicarse a hacer música no tan "Vendible" y su incursión en la música disco
ahi ´ta el prejuicio, precisamente ... les importaba más vender a la perrada que dedicarse a hacer música no tan "Vendible" y su incursión en la música disco
Dicen!!! que por lo mismo se suicidó (no, no por la vieja que tenía) sino porque se vio muy absorbido por la maquinaria que le impedía seguir explorando y bueno, las drogas también tuvieron que ver..... eso es lo que dicen .....
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Primera presentación en donde tocaron la memorable rola,
Salu2.
Nirvana de verdad me latia un buen, me gusta Come as you are, Lithium, Rape me y hay más rolas chidas escondidas en sus discos.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment