If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Una obra de arte de más de 16 minutos, obvia alusión a la obra de Il Sommo Poeta, no es el video original del tema, sino que está adaptado por un fan a un film de 1911 llamado L'Inferno de Giuseppe de Liguoro. El video está dividido en dos partes, esta es la primera Dante’s Inferno Iced Earth
no es puramente metal, de hecho más que metal es su upgrade jeje, pero me vale, es una de mis rolas preferidas además que he visto a estos señores en vivo...
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Inmigrant Song_Led Zepellin, de niña era de mis preferidas. En mi casa me veían como si me hubieran perdido... jiji! ya ahora aparento ser más normal. jeje
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
luego pongo más... hay muy buenas bandas comandadas por mujeres, por supuesto nada conocidas, pero chidas.
o mejor les pongo el link donde pueden bajar puro metal de lo más clásico a lo más nuevo, incluyendo conciertos... regreso...
Comment