Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metaleros al ataque!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Metaleros al ataque!

Originalmente publicado por Fenix Ver post
    jajaja, qué te habías tomado ?? yo, solamente una paloma

Me warapatié con Modelos..... Shhhhh!!!!! Klar no quites tus labios!!!!!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Me warapatié con Modelos..... Shhhhh!!!!! Klar no quites tus labios!!!!!
      Jojojo apenas encontré mi avatar, revisé 41 paginitas pa encontrar a la gatubela, que se ve mejor. mmmmh debería ser más fácil y no sé porque mi avatar salto pa allá ya lo traje pa acá.... esa gatubela anda jugando.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Excelente rola, y yo de bruta pensando que era de P. Daddy para la película de Godzilla, y me voy enterando que es originalmente de este grupazo

LED ZEPPELIN KASHMIR
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Hola!!! que bueno que te asomes por aqui Lore, pues si .. el Rock ha influído mucho en toda nuestra vida y es padre enterarnos de ello, puedes ir viendo las páginas anteriores y vas a ver, jeje ...

Les dejo esta rolita que me latio mucho:

Comment

Miren esta rola de una banda que recien vengo escuchando

aqui les dejo esta cancion q esta muy buena

http://www.youtube.com/watch?v=JkEwk7wZVV8

Comment

Me encanta el metal, así que voy a participar en este hilo con la siguiente rola de Halloween. El video no es muy bueno, pero aparece la alineación en la que hicieron sus mejores discos. Les dejo la rolota.

Halloween - A Tale That Wasn't Right

Comment

Originalmente publicado por Parzival Ver post
                Me encanta el metal, así que voy a participar en este hilo con la siguiente rola de Halloween. El video no es muy bueno, pero aparece la alineación en la que hicieron sus mejores discos. Les dejo la rolota.

Halloween - A Tale That Wasn't Right
                tu pásale a lo barrido,... chida rola, algo tétrica, mi gustó!

Comment

¡Gracias por la bienvenida Fenix! Me alegra que te haya gustado Helloween, más adelante postearé algo más de ellos, pero hoy pondré:

Gamma Ray - Gardens of the Sinner

Comment

Pues ahora que no pude salir de vacaciones, seguiré poniendo rolitas metaleras.

Metal Church - Gods of Wrath

Comment

Vayamos con una rolita de WASP. Como ando derramando melcocha, pongamos una melosa de ellos.

WASP - Keep Holding On

Comment

YO DEJO UNA DE

SLIPLNOT-BEFORE I FORGET
                        the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Me mandaron música nueva. Y un tal grupo Alemán Dunkel me hizo la semana. Metal duro, pero nada que ver con antigüedades. Jeje! Qué mam... Me leÏ. Jojo! Next.
                          Klar
                          Forista Oro
                          Last edited by Klar; 05-abril-2010, 03:15.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Oh Klar, te gustan grupos más recientes? Entonces pongamos a este grupo italiano de Folk Metal.

Spellblast - Goblin's Song

Comment

Originalmente publicado por Parzival Ver post
                              Oh Klar, te gustan grupos más recientes? Entonces pongamos a este grupo italiano de Folk Metal.

Spellblast - Goblin's Song
                              Me gusta el rock de antaño y nuevo, pero justamente el metal ochentero, no. Y para escuchar algo nuevo, generalmente es reciente. Còmo ves? Que bandas te gustan, o cómo podrías definir tu interés en esto?

Comment

Hola Klar! A mi me encanta el metal, prácticamente en todos sus subgéneros. Me gusta rebuscar los grupos de antaño, pero también sigo a las nuevas corrientes. En lo particular, el metal que se hizo en los ochentas si me gustó. Aparecieron grandes bandas como Iron Maiden, Metallica, Manowar, Helloween, etc. además aparecieron subgéneros bastante buenos como lo fué el thrash, el death, el black metal, el doom. En fin, como puedes ver, soy un amante del metal.

Y como te gusta también el metal viejito, dejo uno de los años 70's, con el gran Ken Hensley y la vocal particular de David Byron.

Uriah Heep - July Morning

Comment

Working...
                                X