Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metaleros al ataque!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Metaleros al ataque!

Originalmente publicado por Fenix Ver post
    jeje, Esa es la actitud!

Aunque no estoy muy segura de la 3 y 7, como bien dices: es tu top !

La tres es de the white stripes esa banda si rifan xido es como hard rock pero no estan nada mal,

La siete es de los foo fighters son como rock en general aun q algunas canciones me recuerdan a nirvana pero iwal son shingones aun q no sean metal

Hubiera puesto a iron maiden, metallica o motley clue pero son bandas q apenas empieso a conocer asi q mi opinion sobre ellos no es muy amplia aun q si reconosco q tienen un enorme prestigio en el metal, espero q me ayuden a conocer mas de metal asi q vengan mas videos de hard rock y heavy metal

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
      Niñaaaaa eso no se dice por que empiezan a calcular edades jejejejeje
      Ntc XD
      Mi edad está en mi perfil, Jovis!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        Mi edad está en mi perfil, Jovis!!
        yo ni viendo tu fecha de nacimiento calculo
        ahh desde que se invento la calculadora......... ya hasta nunca he visto un juego de carta blanca con cartas de verdad y si salgo a la calle sin celular me regreso a la casa como si hubiese olvidado algo mas importante que las llaves

jejeje estoy bien wey

pero bueno eso es salirnos del tema, disculpa a tu servidor.

Comment

Hubiera puesto a iron maiden, metallica o motley clue pero son bandas q apenas empieso a conocer asi q mi opinion sobre ellos no es muy amplia aun q si reconosco q tienen un enorme prestigio en el metal, espero q me ayuden a conocer mas de metal asi q vengan mas videos de hard rock y heavy metal
          Tienes como 18 años?¿

Pues pícale a los links de este post y te vas a llevar muy gratas sorpresas...

Mick Jagger + Tina Turner - It's Only Rock'n'Roll

Comment

Tienes como 18 años?¿

Pues pícale a los links de este post y te vas a llevar muy gratas sorpresas...

Mick Jagger + Tina Turner - It's Only Rock'n'Roll

jejejejjeeje soy profecionista, dedicado a mi trabajo y la casa solo la ocupo para dormir

siempre he escuchado rock en general
            mis bandas favoritas antes eran

the queen
            pink floyd
            soda stereo
            smashing pumpkins
            foo fighters
            yeah yeah yeah's
            no doubt
            garbage
            wolfmother

nada que ver con el metal
            hasta hace unos meses que empieso a escuchar heavy metal

Comment

nada que ver con el metal
              hasta hace unos meses que empieso a escuchar heavy metal
              Y qué te orilló a hacerlo?

algo ligero para dormir,

Placebo - Every you Every me

Comment

Y qué te orilló a hacerlo?

algo ligero para dormir,

Placebo - Every you Every me

ultimamente he adoptado una forma de pensar algo extremista
                si la vida no te ha mostrado la compacion por que yo debo de mostrar virtudes hacia las personas que no merecen nada¿?
                para mi la mayor parte de la vida se sirve en un plato frio que se come sin sentimiento alguno, todo se hace friamente y sin sentir ninguna virtud ni principios ni cosa parecida, pues nadie se tocara el corazon por ti y mucho menos por mi entonces tu por que has de tocarte el corazon¿?
                y formas de pensar como el tema que hise negando la existencia de la amistad
                y practicamente ando sin nada sin alguien a mi lado, sin religion , sin metas y sin rumbo, sin esperanzas solamente con algo en mi mente: esto es una jungla de cemento en donde tengo que ser salvage para sobrevivir solo el mas fuerte sobrevive.

hablando de lo mismo me encanta una cancion de pink floyd (ojo pink floyd no es heavy metal pero de todas maneras lo meto en el tema) que se llama dogs
                habla presisamente de eso de que la vida es una constante competencia para sobrevivir en donde nada importa mas que el bienestar propio.

y todo eso que vivo que pienso que me pasa todo lo refleja el rock y sobretodo el heavy metal................ en donde no hay cosas rosas como las hay en el pop, solo hay verdades les guste o no pero son verdades eso es el heavy metal.

Comment

Gracias por tu sinceridad y por responder ...

Va la rola de hoy:

Thirty 2 Life - Powered by Pain

Comment

esto es una jungla de cemento en donde tengo que ser salvage para sobrevivir solo el mas fuerte sobrevive.

hablando de lo mismo me encanta una cancion de pink floyd (ojo pink floyd no es heavy metal pero de todas maneras lo meto en el tema) que se llama dogs
                    habla presisamente de eso de que la vida es una constante competencia para sobrevivir en donde nada importa mas que el bienestar propio.

y todo eso que vivo que pienso que me pasa todo lo refleja el rock y sobretodo el heavy metal................ en donde no hay cosas rosas como las hay en el pop, solo hay verdades les guste o no pero son verdades eso es el heavy metal.
                    #consejonorequerido, jé ... pero ahi va, en la jungla se cemento sobrevive el más inteligente y tu filosofía esta centrada en encontrar tus propias fortalezas y eso esta genial ya que nacemos y morimos solos, todo lo demás es sólo compañía pero quien debe ver por si mismo es cada quien, supérate a ti mismo y vencerás.....

Pink Floyd debe estar en cualquier altar al rock, sin ellos no tendríamos lo que tenemos hoy,

Y como lo que nos truje aqui es el rock, vámosle dando ....

Saludos K, qué ha pasado contigo ??

Metallica - Blitzkrieg Nunca es demasiado, jé...

Iron Maiden Losfer Words

Annihilator - Nothing To Me

Comment

Un talento incomprendido,

Marilyn Manson - Great Big White World

Comment

I love my attitude problem.

Comment

Orale, que buen cover (hip pop rockero?¿) .... (lo mejor es la producción del video) Thanks!

Comment

Si te gustó esa, checa esta... se vale opinar

No tiene video, lo que vale la pena es la rola...

Comment

Bueno, han dejado este tema muy solo, va una rolotota de Ozzy...

Y bueno, si bien Ozzy es mucho mejor que Dio como solistas (por lo menos para mi), en sus respectivas etapas con Black Sabbath, la de Dio se me hizo superior, ahora, hay un nuevo disco con esa legendaria alineación, sin embargo por cuestiones legales, no se le podía poner Black Sabbath, así que el grupo se denominó Heaven & Hell... con disco nuevo y excelentes rolas, esta es una de ellas:

Heaven & Hell - Time Machine

Comment

El lado ñoño del merol

Comment

Working...
                                X