Epilepsia pura con Joe Cocker
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ecléctico, decidida e irrememediablemente ecléctico
Collapse
X
-
José Pablo Moncayo, ¡presente!
Y pa´que vean que este tema deveras es ecléctico, al ratón les pongo un video de humor, pero humor de adeveras, no nacarandeces.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Tres descargas por la espaldas le pegaron....
Y la causante de esta pena andará muy contenta,
en Acapulco con su amante se anda paseando.
¡Pásenme otra galleta MarÃa que esta ya no corta!Last edited by Sidartha; 17-enero-2011, 18:48.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Sencillamente genial.
La música ha sido fundamental e imprescindible. A tavés de ella he aprendido, conocido, compartido, soñado; me he inspirado y ha sido motivo de amplia reflexión, gozo, alegrÃas, a veces dolor, melancolÃa, otras de euforia, dicha, placer. En fin. La música tiene la gran virtud de expresar en notas, sonidos y acordes todo, absolutamente todo lo que el Ser Humano es capaz de sentir.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
"Me alegro que a veces el final no encuentre su momento"
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
serÃa un velero en la isla de tus deseos.
¿Será que me he enamorado de la Vida otra vez?Last edited by Sidartha; 21-enero-2011, 16:29.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Re: Ecléctico, decidida e irrememediablemente ecléctico
Uy muy linda, romántica y bueno empiezo mi dÃa recibiéndola en mi correo...
http://www.youtube.com/watch?v=0Kx4l...eature=related
No pude pegar el video pero ahi esta My eyes adored youLast edited by Bug; 11-abril-2011, 10:59.Te extrañarÃa aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment
Comment