If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Construcción frente a la Alameda Central, fue conocido como el templo de San Diego y en 1964 el presidente López Mateos lo designó con el nombre que corresponde a la respuesta.
Sinon. de Galería + relativo al cargo que se concedió a los gobernantes de las colonias por los monarcas.
Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.
Álvaro Obregón No. 99, esquina con. Orizaba, Col. Roma
que esta en medio de algo + relativo a la cultura + sinon. de vivienda + apellido del arquitecto (cordero en inglés, y la última letra la sustituyes por la penultima consonante)
Espero que te sirva
Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.
Álvaro Obregón No. 99, esquina con. Orizaba, Col. Roma
que esta en medio de algo + relativo a la cultura + sinon. de vivienda + apellido del arquitecto (cordero en inglés, y la última letra la sustituyes por la penultima consonante)
Espero que te sirva
Gracias Angie!!
No podía validarla porque yo insistía en ponerle "fundación ... y el resto de la pista que me diste
Gracias a Marita por haberme ayudado con la trivia, pero desgraciadamente algo le pasó a mi compu que no puedo bajar el programa. Ya pedí ayuda en el foro correspondiente para ver qué pasa y solamente estoy esperando que alguien me ayude.
Saludos y felicidades a todas.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Son de lo mejor que he visto, pero a su servidora le faltan algunas. ¿Me podrían ayudar?
Gracias.
4.-
10.-
15.- No la puedo validar
34.-
40.- No la puedo validar
47.-
50.-
51.-
54.
58.-
61.-
63.- No la puedo validar
66.-
69.- Sé perfectamente bien cuál es pero no la puedo validar.
78.-
81.-
86.-
87.-
88.-
91.-
96.-
Sé que han dado muy buenas explicaciones pero no he podido dar con las palabras correctas.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Son de lo mejor que he visto, pero a su servidora le faltan algunas. ¿Me podrían ayudar?
Gracias.
4.-
10.-
15.- No la puedo validar
34.-
40.- No la puedo validar
47.-
50.-
51.-
54.
58.-
61.-
63.- No la puedo validar
66.-
69.- Sé perfectamente bien cuál es pero no la puedo validar.
78.-
81.-
86.-
87.-
88.-
91.-
96.-
Sé que han dado muy buenas explicaciones pero no he podido dar con las palabras correctas.
4.- En 1965 fue nombrada Presidenta Vitalicia del Fideicomiso de Diego Rivera constituido por el Banco de México. Poco después la nombraron Directora vitalicia de los museos Diego Rivera y Frida Kahlo. Entre 1963 y 1965 fue nombrada Coordinadora General del Consejo Nacional de Turismo.
10.- Esta pista olímpica se encuentra en Cuemanco.
15.- En esta glorieta convergen las calles de Insurgentes, Av. Chapultepec, Oaxaca y otras... (hay una estación del metro que se representa con una campana).
34.- Tres palabras: sinónimo de parque + apócope de santo + nombre de una flor... empieza con j.
40.- Nombre oficial del lugar en donde llegan los aviones comerciales a la Ciudad de México.
47.- Sinónimo de galería en donde se exhiben obras de arte + preposición + Actividad creativa del hombre que requiere cierta sensibilidad + Sinómimo de actual o de época reciente.
50.- Galería en donde se exhiben pinturas + título dado a los gobernantes en la época de la colonia.
51.- Relativo a los planetas + nombre con el que se le conoce.
54. Sinónimo de galería + preposición + artículo + Dibujo o pintura satírica o grotesca de una persona o cosa.
58.- Sinónimo de galería + como se les dice a quienes estudian en la universidad + conjunción + Alamo.
61.- Museo de las ciencias (el nombre)
63.- Este parque se encuentra en la carretera picacho - ajusco (el nombre está en inglés); anteriormente tenía una mascota que era un dragoncito y tenía nombre de ciudad en donde gobiernan Reyes...
Comment