If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mil gracias Angiedomm, sacadas todas
solo me queda
36 es la serie 24, ya le puse 24 veinticuatro y sólo me dá casi, por favor podrÃas darme la respuesta para terminarla
4,
9,
17,
18, Cerca,
22,
24,
25, No la valida
32,
34, Cerca
40, No la valida de ninguna manera
44,
49,
55, Cerca
57,
60,
69, Cerca
74,
82,
88, la tengo en la punta de la lengua
89,
90,
96,
98,
100, Casi
Espero su invaluable ayuda.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
69 En esta serie sale Crusty. Ya me la validó. 74 Sale uno de los novios de unviernes de locos.......................mangazooooooooooo. No encuentro el nombre de la serie. 82 De 1988 con la mamá mala de Miss simpatÃa. Ya está.
88 Excelente serie que la mayor parte es de la Easy Company en la 2a. guerra mundial. Con esos datos no encuentro el nombre de la serie.
89 Penn & Teller. Ya está. 90 Uno de los protas es Holywood Jack. Ni idea, necesito más datos por favor. 96 Sale Freddie Howar de Imperio. Ni idea tampoco, no encuentro datos.
98 De Steven Spielberg del 2002. Tampoco la encuentro. 100 De un director Rose Troche..............busca en san wiki serie del 2004. Ya está.
Espero te sirvan, si no dime
Te agradezco mucho la ayuda, nada más que yo soy de los 80's para atrás y muchos de los datos que me hiciste favor de darme no los tengo claros.
Saludos!
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
17 Nombre repetido con & del director de Air America. No encuentro nada que se asemeje. El de bigotito salió en Jericho como el alcalde del pueblo. En esta serie ochentera son dos hermanos detectives, cuyo apellido que da nombre a la serie es como el original del apostol de las llaves del cielo
18 Serie de extraterrestres con 2 protagonistas. Tengo el nombre pero no lo valida. sinonimo de archivos + que no debe decirse + letra que según en el poema mexico tiene de cruz y de calvario
22 sinonimo de asesinato+preposición+articulo en plural+sinonimo de vÃa pública en plural. "Homicidio en las calles" Casi, no lo valida completamente. es que te falta un articulo y una palabrita antonimo de muerte
25 Sale el "paralÃtico" de Lost. Tampoco la encuentro. Esta fue un derivado de la 18, sobre la inminente llegada del año 2000 y sus consecuencias
29. No tengo idea. Otra ochentera, el que ves es un holograma Walter Nebicher, que junto con un detective de la policia resolvian crimenes
34 Serie de 1968 con uno de Man of the west. Tengo el nombre pero no lo valida. Sera cuestión de que jueges con el nombre hasta que encuentres el que valida , prueba una sola i y numeros.
55 Unidad de vÃctimas especiales. No lo valida asà y si pongo La ley y el orden me pone "casi" Porque tienes que poner lo que te da el casi + las siglas de la pista
88 Excelente serie que la mayor parte es de la Easy Company en la 2a. guerra mundial. Con esos datos no encuentro el nombre de la serie. Esta serie es de Steven Spielberg y Tom Hanks sobre una compañÃa de la segrunda guerra mundial que narra sus acciones desde el dÃa D
90 Uno de los protas es Holywood Jack. Ni idea, necesito más datos por favor. Un western muy moderno, que pasaba en Fox y repusieron en FX
96 Sale Freddie Howar de Imperio. Ni idea tampoco, no encuentro datos. Esta es una de mis series favoritas, sobre esta familia mormona que practica la poligamia.
17 Nombre repetido con & del director de Air America. No encuentro nada que se asemeje. El de bigotito salió en Jericho como el alcalde del pueblo. En esta serie ochentera son dos hermanos detectives, cuyo apellido que da nombre a la serie es como el original del apostol de las llaves del cielo. Ya está.
25 Sale el "paralÃtico" de Lost. Tampoco la encuentro. Esta fue un derivado de la 18, sobre la inminente llegada del año 2000 y sus consecuencias. Con razón no daba con ella, yo buscando series de David Carradine y nomás no. Jeje, pero ya está.
29. No tengo idea. Otra ochentera, el que ves es un holograma Walter Nebicher, que junto con un detective de la policia resolvian crÃmenes Ya está.
55 Unidad de vÃctimas especiales. No lo valida asà y si pongo La ley y el orden me pone "casi" Porque tienes que poner lo que te da el casi + las siglas de la pistaYa está.
90 Uno de los protas es Holywood Jack. Ni idea, necesito más datos por favor. Un western muy moderno, que pasaba en Fox y repusieron en FX. No la encuentro, quizá podrÃas darme el nombre del actor principal.
96 Sale Freddie Howar de Imperio. Ni idea tampoco, no encuentro datos. Esta es una de mis series favoritas, sobre esta familia mormona que practica la poligamia. Ya está.
En A&E la pasaron con el titulo en español, con traducción literal del original
90 Uno de los protas es Holywood Jack. Ni idea, necesito más datos por favor. Un western muy moderno, que pasaba en Fox y repusieron en FX. No la encuentro, quizá podrÃas darme el nombre del actor principal.
Comment