Re: Como México no hay dos
Mariloli,
Estoy sumamente apenada porque he sido muy pero muycon respecto a la #1, seguramente el tratar de validar la 88 me afectó y mató las pocas neuronas que me quedaban
No es un complot ni mucho menos, efectivamente la 1 no se puede validar porque no es la pista que te di. Por lo tanto, a mi también me falta la 1 Pero voy a tratar de reivindicarme con las otras que no has podido validar y seguiremos con la 1 pendiente.
sinónimo de escombros o vestigios + prep + art + oficio y cargo de contable, o sea tienes que cambiar la primera palabra del segundo nombre que escribiste.
Esta también me falta a mi. Voy a pedir pista a la autora.
Te falta poner el lugar donde se encuentran dichas Yacatas.
Te puse pista en el post 22. Es la figura de la construcción más el nombre maya de esa construcción.
Mariloli,
Estoy sumamente apenada porque he sido muy pero muycon respecto a la #1, seguramente el tratar de validar la 88 me afectó y mató las pocas neuronas que me quedaban
No es un complot ni mucho menos, efectivamente la 1 no se puede validar porque no es la pista que te di. Por lo tanto, a mi también me falta la 1 Pero voy a tratar de reivindicarme con las otras que no has podido validar y seguiremos con la 1 pendiente.
11 - Se encuentra en San Blas, Nayarit
Fuerte de San Blas, no lo valida, Fuerte dela Contaduria , no lo valida
Fuerte de San Blas, no lo valida, Fuerte de
51. Me falta.
52 - Vestigios purépechas en Tzintzuntzan, Michoacán
Las Yacatas y no sé qué más porque piden 4 palabras.
Las Yacatas y no sé qué más porque piden 4 palabras.
66. Me sigue faltando.
Comment