If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nadie me pregunto, pero recordando los viejos tiempos del consultorio, respondo, las tortugas como buenos reptiles, requieren esencialmente de los rayos del sol, para sintetizar el calcio, al ser jovenes (como casi todas las que venden en las tiendas de mascotas) las pequeñas tortugas japonesas (aunque sea una especie mas mexicana que el atole de arroz), son carnivoras, es decir requieren para su alimentacion mas proteina que fibra, lo ideal es comprar "Tortuguetas" Petmaal, producto mexicano MUY superior a cualquier tipo de alimento que en las chafisimas +cota les quieran vender.
Las tortugas son faciles como mascotas, agua limpia (es hasta preferible que esten sin agua) todos los dias, luz de el sol, (o un foco de rayos ultravioleta) y alimentacion adecuada, JAMAS darles lechuga (0 valor nutricional) y si viven en agua, cambiarla seguido, recuerden las tortuguitas hacen popo en el agua y en ella misma nadan, y sus ojitos se puden infectar y de esa infeccion morirse, las infecciones son la causa numero uno de la muerte en tortugas, bueno eso y las mordeduras de perros curiosos. . .
Angu muchas gracias, voy a buscar ese alimento, fijate que yo creo que no le gusta entonces mucho el lugar donde está porque está un poco lejos de ventana... Voy a buscarle mejor sitio con lo que me has comentado ahora...
Mil gracias, aprendi ahora a tratarla un poco mejor
Gracias nuevamente
Lorena
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio RodrÃguez
Mi vieja no me deja tomarle una pichktur si no con gusto buscaba cómo subirla (aquà hay buenas asesoras para eso), pero el caso es que antes tuvieron mis hijas otra poodle que se llamó "Chispa", le tomamos varias fotos y al poco tiempo la envenenaron.... y como que le quedó a mi domadora una especie de mal karma por eso.
Mi hija le da amor.Y lo alimenta.
Lo saca lo pone en el suelo para que corretee, lo cual es todo un show para volverlo a meter.
Camina por encima de su cuerpo y se chiquea como si fuera un perro.
A mi, al margen del recuerdo de la mordida, me da nervios sólo de pensar en tocarlo,La verdad no me gustan ese tipo de animalillos.
Parece una ardillita en miniatura con cola de rata.
Se llama Siki
Los Jerbos son muy limpios. No despiden ningún olor, son fáciles de cuidar.
Mis hijas tienen una tortuga que se llama...
Tortuga!!!
Que creatividad, obvio lo sacaron de su madre Es la mejor mascota que les pudimos comprar, porque son muy chicas para tener un perro en mi opnion ya que yo no pienso cuidarlo. Y si se encargan de la tortuga.
Violeta(7),Clara(6)y Santiago(1) No al antisemitismo..
Comment