bueno ahi les va... como tengo que hacer magia para que esa cosa sepa rica pues me he vuelto experta en prepararlo 
siempre compro el cortadillo o la fajita, sin sazonar... la fajita suelo cortarla chiquita para que se mezcle mejor con los sabores...
1 pk de cortadillo guten
media jicama (o una chiquita) cortada juliana.
un kilo de brocoli (entre mas mejor me encanta)
dos o tres pechugas de pollo
medio kilo de camaron mediano
una botellita de salsa de ostion
una de salsa de soya
dos o tres varitas de apio
dos o tres cebollas medianas
se cortan las cebollas como para comida china, el apio y la jicama en trozos medianitos, el brocoli en arbolitos y el cabo en rebanadas (no tiren nada el brocoli, es pecado)
se sofrien las cebollas con el pollo y los camarones, se agrega la salsa de ostion y la salsa soya, se agrega el apio y el guten y al final el brocoli... sal al gusto o consome en polvo... es bien sencillo de preparar y bien rico... procuro que quede con bastante juguito para el arroz..
lo acompaño con arroz blanco

siempre compro el cortadillo o la fajita, sin sazonar... la fajita suelo cortarla chiquita para que se mezcle mejor con los sabores...
1 pk de cortadillo guten
media jicama (o una chiquita) cortada juliana.
un kilo de brocoli (entre mas mejor me encanta)
dos o tres pechugas de pollo
medio kilo de camaron mediano
una botellita de salsa de ostion
una de salsa de soya
dos o tres varitas de apio
dos o tres cebollas medianas
se cortan las cebollas como para comida china, el apio y la jicama en trozos medianitos, el brocoli en arbolitos y el cabo en rebanadas (no tiren nada el brocoli, es pecado)
se sofrien las cebollas con el pollo y los camarones, se agrega la salsa de ostion y la salsa soya, se agrega el apio y el guten y al final el brocoli... sal al gusto o consome en polvo... es bien sencillo de preparar y bien rico... procuro que quede con bastante juguito para el arroz..
lo acompaño con arroz blanco
Comment