Las albondigas es un platillo que me recuerdan a mi mama, a mi me gusta como las prepara ella , las bolas de carne con arroz y en un caldo sazonado con jitomate y chiles chipotles. muy rico con tortillas de maiz calientitas y para tiempos de frio.
Pero el asunto es que a mis hijos no les gustan asi, he tratado en varias ocaciones de que las acepten y como no las apetecen ya tengo como mas de 2 anios sin prepararlas de hecho se me hace que llevan mas condimentos que los que escribi arirba, pero lo he olvidado.
Alguien sabe diferentes maneras de preparar las Albondigas,?
Algun ingrediente especial para hacrlas mas apetecibles?
Nunca he intentado las albondigas Napolitanas que tambien alguna vez preparo mi mama, pero de esas si no tengo ni idea.
Acepto sugerencias, consejos y recetas....la verdad ando de antojo de albondigas.
Gracias
Pero el asunto es que a mis hijos no les gustan asi, he tratado en varias ocaciones de que las acepten y como no las apetecen ya tengo como mas de 2 anios sin prepararlas de hecho se me hace que llevan mas condimentos que los que escribi arirba, pero lo he olvidado.
Alguien sabe diferentes maneras de preparar las Albondigas,?
Algun ingrediente especial para hacrlas mas apetecibles?
Nunca he intentado las albondigas Napolitanas que tambien alguna vez preparo mi mama, pero de esas si no tengo ni idea.
Acepto sugerencias, consejos y recetas....la verdad ando de antojo de albondigas.
Gracias

Comment