If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ora, ora... No jales que descobijas.... A mi la neta me gusta el Clericot aunque lo hagan de Carlo Rossi y me gusta mezclar vino con refresco de toronja o de limón aunque me digan que soy bien naco. Pero como me gusta comer con vino pues hay que irle aprendiendo para no quedar como el peor pendejo. Además que es un gusto adquirido y si acostumbras tomar vino en la comida, te vas dando cuenta que no todos son iguales ni saben igual y que tampoco las sensaciones son las mismas. Pero si tomas de vez en cuando, pos no importa.
Lo que es no saber ni beber... tenÃa un vino tinto que según me dijeron muy bueno, pero cuando lo destaparon el corcho ya estaba cortado y sabÃa muy amargo, como vinagre, lo primero que me preguntaron es como pusiste la botella .... en ese pequeño rincón obscuro paradita muy mona... casi me comen con los ojos todos!!!!!!! Yo no sabÃa que el vino debe estar la botella recostada!! Comente... "Lo siento soy muy bestia, común y silvestre asi que no sabÃa, pero tengo un remedio y fue directo al caño" ... con todo y ojos de pistola... despues nos reÃmos de lo pasado...
Buena lección tuve con ustedes y ellos, gracias.
Lorena
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio RodrÃguez
Y aprovechando, al compadre Carl, sepa que tengo mala memoria y el dÃa que charlamos por phone sobre el vino espumoso que me recomedaste, nomás ya se me olvidó: ¿podrÃas refrescarme la memoria?
Nota: recuerde que le dije que es para un huateque de XV Años.
Comment