Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo a los 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Solo a los 40

    Esa de arriba es la "raza de bronce" asi veo yo como somos los mexicanos....o estoy so$ando???
    Disculpen las N, ( con el palito arriba) este teclado es gringo y no la conocen....pa'cabarla.
    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

    Comment


    • Re: Solo a los 40

      Y las pelirrojas no son las mas bonitas, he dicho ...son las mas buenonas

      mi estimado fabian...no le habra picado algun zancudo (aedes chinis mandarinis) y lo haya contaminado con alguna bacteria que lo haya hecho cambiar de opinion...digo es pregunta.

      silvia yo soy negrito...casi casi color bronce...
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Solo a los 40

        Algo asi Miller??

        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

        Comment


        • Re: Solo a los 40

          pues un poquitito mas feito....como vera usted no soy muy agraciado...el que esta muy guapo es el fabian...
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: Solo a los 40

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            pues un poquitito mas feito....como vera usted no soy muy agraciado...el que esta muy guapo es el fabian...
            Que paso Carl? como que haciéndote el feito??? además quien te dijo a ver??? ... eso déjanos decidirlo a nosotras
            Saludos amigo!!!
            Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

            Comment


            • Re: Solo a los 40

              Yo por eso pongo la foto en el avatar... pa que vean como me veo a mis 40... y pa a los 50... acordarme como me veia
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Solo a los 40

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Yo por eso pongo la foto en el avatar... pa que vean como me veo a mis 40... y pa a los 50... acordarme como me veia
                pos si pero si yo pongo la mia ...hasta en canada van a gritar del susto

                chale mejor sigo con mis insignias

                bye..au revoir...Paka Пока...adios...ciao...La revedere...auf Wiedersehen
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: Solo a los 40

                  Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Solo por curiosidad, cuantos solteros, divorciados, viudos, etc. hay por aqui, de 40 para arriba?

                  Como llevan sus vidas, que aficiones han redescubierto, que es lo mejor y lo peor de estar solos en esta etapa de la vida?

                  Pregunto para saber a que me voy a enfrentar.

                  Saludos
                  Pos acabo d cumplir los forty en agosto, toy soltero a Dios gracias, y maunque me han querido amarrrar ('inches viejas, ¿por que nomás por que uno está saliendo con ellas, luego salen con la jalada matrimoniosa?), me he logrado mantener así...

                  Pos de descubrir, asi descubrir, pos nada, creo que me salieron canas en la barba, pero como nunca me la he dejado, pos no se nota

                  He redescubierto mi afición por salir a divertirme, a bares y uno que otro lugar de sano esparcimiento

                  Ahora, aquellos que les da por la reflexión y que "ya llegué a una etapa de la vida en que debo... bla, bla, bla" es solo una jalada, la vida se sigue viviendo igual en todas las etapas, con las limitaciones que te da el cuerpo (o la condición social)... nada mas, solo que con mas experiencia

                  Saludetes...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Solo a los 40

                    bienvenido a los 40's Manuel, coincido contigo en que es una jalada eso de que llegamos a una etapa donde debemos esto o aquello, el organismo te va diciendo que debes dejar de hacer y la ventaja es que lo hacemos con mas experiencia.

                    Lo curioso es que publicamente los amigos te critican y privadamente te envidian, o no es asi??

                    Jejejeje

                    Silvia, y si pones muy ensoñadoramente a la raza de bronce, yo no soy de la idea que seamos 100% mexicas, sino que somos mestizos, mezcla de lo peor y lo mejor de varias razas, ni los españoles que llegaron a esas tierras eran 100% de una etnia, sino que tambien venian mezclados con arabes, celtas, galos, etc. a eso sumale aztecas, mayas, etc. pues somos mas bien un crisol de etnias.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • Re: Solo a los 40

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      bienvenido a los 40's Manuel, coincido contigo en que es una jalada eso de que llegamos a una etapa donde debemos esto o aquello, el organismo te va diciendo que debes dejar de hacer y la ventaja es que lo hacemos con mas experiencia.

                      Lo curioso es que publicamente los amigos te critican y privadamente te envidian, o no es asi??

                      Jejejeje
                      Exactamente, el cuerpo te va diciendo hasta donde y hasta cuándo (y hasta con quien)

                      Ahora, mas curioso, los amigos te critican publicamente, si, pero cuándo estan con las esposas... en privado te dicen cuánto te envidian... y otros hasta que les presentes alguna amiga (ni modo alcahuete que es uno)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Solo a los 40

                        Jajajaja, o sease que hemos pasado por las mismas, situaciones, me refiero.

                        La verdad a mi si me molesta que delante de las señoras me esten dando lata con mi vida de disipacion (que por cierto no hay tal) y en privado quieran que los ande sacando de su casa para irse de parranda. Y luego yo soy el malo de la pelicula!!!

                        Lo bueno es que ya no tienen pretexto, a ver a cuantos les caen en la movida. Y como tu dices, al tiempo nos dira con quien.

                        Saludos, oye por cierto, a ver cuando presentas una paisana tuya, yo la verdad hace como 20 años que no paseo por Sinaloa y si siguen como estaban cuando yo era un calenturiento lepe, pues me doy la vuelta por alla, llenamos la troca de pacificos y le cargamos la banda

                        Saludos
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: Solo a los 40

                          Fabian tienes toda la razon, lo de la "raza de bronce" es solo una exaltacion a esa parte que nos compone,por que que como bien dices, somos una mezcla de..sangres y culturas, y no solo nostros, toda Europa es ( y era) una ensalada de genes y por ende nosotros tambien...pero a poco no estan padres las pinturitas??
                          Y comentando lo que se dice en esta pagina, yo soy de la idea de que la madurez no quiere decir que dejemos de hacer una que otra locurilla y nos tengamos que convertir en observadores y criticones de lo que nos rodea, si no que hay que seguir siendo los protagonistas de nuestra propia vida y ponerle su sal y pimienta a la rutina, esta edad me encanta por que es una mezcla de sensatez y autocondecendencia... permitirse ser tal y como se es, y si a otros no les gusta......bueee.
                          Y que opinan del "eterno adolecente", esa parte de nuestro interior que se niega a morir o desaparecer? y quiere continuar viviendo a tope sin tomarse tan en serio la vida,
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                          Comment


                          • Re: Solo a los 40

                            Por cierto fabian la cerveza pacifico es de las mejores cervezas para acompanar mariscos, por ejemplo, unos camarones empanizados estilo Mazatlan ......hay Dios!!!.
                            No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                            Comment


                            • Re: Solo a los 40

                              Ya ves porque quiero ir a Sinaloa??? ahi donde se rompen las olas y donde andan solas y sin marido para no estar comprometido cuando resulte la bola, etc. etc. jejejeje,
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: Solo a los 40

                                Pues volviendo al punto del post.

                                Cuando empece el post, lo hice pensando en cuanta gente a esta edad esta sola por conviccion, no solo por divorcio, separacion, muerte de la pareja, etc. Y se dan cuenta que estan bien.

                                Ahora a mi separacion se une el hecho de que estoy lejos, y eso me da otra perspectiva de lo que pensaba sobre esta vida solitaria.

                                Mi punto es que quiero saber si estamos rompiendo el paradigma de la vida en familia, si la familia como base de la sociedad (desde primaria oimos eso) ya no es la teoria universalmente aceptada, sino una sociedad basada mas en individuos, donde algunos deciden pasar la vida en pareja y otros en solitario.

                                Que cambios traeria esto a la sociedad?
                                Como afectan esto cambios a la nueva generacion?
                                Si esta tendencia sigue progresando, como se imaginan la sociedad dentro de 50, 100, 200 años?

                                Todos hemos visto los anuncios de empleo donde uno de los requisitos es ser casado, se han fijado que ya no son todos asi?

                                Esos pequeños cambios es a lo que me refiero.
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X