Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo a los 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Solo a los 40

    Totalmente, hay que planificar y optimizar el tiempo a usar, de aquí a los 80.
    Nos quedan otros 40.
    ¿Hasta qué edad deja de funcionar el dichoso aparatito?

    Comment


    • Re: Solo a los 40

      A ver (ya se galvan, haber) el aparatito te pude dejar de funcionar a los 45 o a los 85, depende de como te mantengas de salud, sobre todo cardiovascular. Pero en tu post anterior tu hablabas de que estas solitario. Asi a lo derecho, estas solitario o te falta mantenimiento?

      Porque si nomas es mantenimiento, no te creo que sea conveniente que te cases. Digo, no te vas a vivir al taller para poder tener quien le cambie las bujias al carro. No lo haces ni por un overhaul.

      Pero si estas solitario y lo que buscas es la compañera que te va a mandar al crematorio y cobrar el seguro de vida, eso es otra historia.

      Asi que platica, cual de las dos opciones es?

      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • Re: Solo a los 40

        Originalmente publicado por serp Ver post
        Ya voy a cumplir 38 y estoy solitario, espero a los 39 vivir en pareja.
        ¿Tan problemático es casarse?
        Casarse, arrejuntarse, já, eso no tiene ningún problema, basta digas "sí" y listo.

        A veces hay que firmar, pero ya depende de cada quien.


        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        la bronca no es entrar....la broncota es salir.................

        salvate si puedes
        Translation:

        Es que "en la feria" al compadre carl le tocó entrar a la casa del horror o los espantos, juar, juar, de ahi tan elocuente explicación.

        Naaa. Yo digo que es una Lotería, después de todo.


        Originalmente publicado por serp Ver post
        ¿como qué tipo de broncas? ¿la familia de la esposa?
        Broncas. Todo puede ser "bronca" de acuerdo al humor, el carácter y la personalidad de cada cónyuge.

        A veces hasta hecharse un purrún sin avisar o dejar la llave del agua en la cocina medio abierta puede ser una gran, gran bronca.

        En esta lotería nunca se sabe....


        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Solo a los 40, se puede cojer a una viuda, solterona, divorciada, separada, madre soltera, antigua compañera de la escuela (secundaria, prepa o universidad), amiga, comadre, cuñada, hermana de un amigo, etc... sin sentir la menor pena o remordimiento.
        Chale, Manuel. Ora resulta.

        Bueno, pues ¿pues qué no conoces bien a tus congénero?

        Eso de los remordimientos sí déjalo para las viejas, pero, ¿nosotros? Me extraña que siendo araña.

        Juar. Si me apuras, a lo mejor en sentido práctico tienes más facilidad "operativa" para andar de pitofácil, tirándole a lo que se mueva, pero hay un ingrediente X que a veces a las damas les llama mucho la atención, el "ser prohíbido".

        No Manuel, ahi sí me fallaste, ¿pues qué no tienes amigos casados....?

        O será que sí, pero son re chillones.

        Originalmente publicado por serp Ver post
        Me llamó la atención ésto:

        A mí me sucedió al contrario, le dí excesiva importancia al estudio y otras actividades, culturales, deportivas, etc. y toda la vida me han absorbido las actividades laborales, el trabajo en exceso, casi no le dí importancia a las relaciones.
        Yo pegunto, a mis 37 años, ¿se puede de alguna forma recuperar el tiempo en cuanto a ese aspecto? Considero que estoy "en forma".
        ¿Me tomo de novia una joven de 21 para disfrutar su lozanía?
        Mira. Si consideras que más del 50% de los casados pasan el 60% de su tiempo malhumorados, peléandose por pendejadas, reclamándose, en fin, gastandose la vida, pues.... ¿cuál recuperar el tiempo, compa?

        Imagina 10 años de matrimonio de los cuales 6 años han sido puro pelear y estar de malas. Pues, saca tus propias conclusioones, como diche el buen pájaro en el alambre.

        Nada, usted chínguele y ya.

        Saludetes.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 15-junio-2009, 18:10.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Solo a los 40

          Yo...ya después de estar casado (y mira que mi mujer me aguanta)...si de repente me encontrara en una situación de no estarlo...

          Tendría una novia estable PERO ella viviría en su casa y yo en la mía...la mejor relación es la que tienen códigos postales diferentes.

          Ella se puede quedar en casa y dejar algunas cosas, pero estoy COMPLETAMENTE SEGURO que en la mayoría de los casos...la convivencia diaria es lo que desgasta la relación...ya no volvería a vivir en pareja "per se"...o sea que cuando ya no me aguante o no le guste que mi casa huela a humo o que tenga los zapatos tirados...se va a su casita y tan tranquila...

          Me gusta mucho hacer lo que quiero, cuando quiero y como quiero...eso incluye que si me da la gana no recoger los platos de la cocina 2 días...no lo hago y nadie me rompe las pelotas por ello (es un ejemplo no soy así de cerdo) y la verdad la vida en pareja implica un compromiso el cual yo llevo bastante mal (aunque ya esté acostumbrado) con lo cual no me pondría en esa situación de nuevo...también hay veces que te apetece ver a alguien y otras no (igual pasa con familia y amigos) así cada uno puede llevar vida personal y además vida en pareja.

          Es algo que esa hipotética pareja tendría que comprender y estar de acuerdo desde el principio...
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 18-junio-2009, 05:34.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Solo a los 40

            Welcome to the club, Beaner.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • Re: Solo a los 40

              Amen to that, Beaner!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Solo a los 40

                Yo la verdad...creo que incitaré a mis hijas a que vivan en pareja antes de casarse...creo que es un paso que nos falta en México. Yo viví solo 4 años (o sea no salí de casa de mamá a casa de mi esposa), pero no viví en pareja formal...sino de noviecitos y era de puta madre...

                Hay que ver si uno vale para eso...yo me dí cuenta ya casado y la verdad es que he tenido que trabajar conmigo mismo para "arreglar" lo "malo" o "desordenado" (o lo que sea) que pueda parecerle a otra persona con otro set de valores...lo cual he aceptado pero siempre pasa factura cuando no puedes ser tu mismo ni hacer lo que más o menos quieres...

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Solo a los 40

                  Beaner, ese punto que tocas es bien importante, es cierto ya viviendo solo te vuelves más intolerante, más ordenado (puede pasar lo contrario?), desde el detalle de la pasta de dientes, los trastes en el lugar y del lado que nos gusta y no dejarlos en el escurridor, chín! me estoy volviendo una lacra, ya se.

                  Pero bueno, yo en lo personal sí he vivido sola antes y después de casarme, cosa que me agrada, desde el no tener que planear mi día en función del alguien más (o de su humor ve tu a saber); coincido contigo en que a cierta edad la mejor relación de pareja es la de código postal diferente (y eso que para llegar a los 40 me falta un rato) pero me di cuenta hace rato de ello; yo cuando decida decir aquí me quedo también debe darse una mezcla de factores, aparte de que la otra parte quiera que así sea verdad? pero que algún día lo diga quien sabe.
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                  Comment


                  • Re: Solo a los 40

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Yo la verdad...creo que incitaré a mis hijas a que vivan en pareja antes de casarse...creo que es un paso que nos falta en México.
                    Nos faltan muchos, en verdad, pero ahi vamos.

                    Hablando de "incitar". Yo tengo dos chamacas, y justo hace dos días platicaba con su madre, que por mi, desde ahora (la mayor ya casi cumple 15) que tengan todos los pinches novios que quieran, que prueben, que salgan, que se la rifen, que "sientan", siendo responsables, claro.

                    Y que aprendan a conocer a sus parejas tal como son. La tradición en México es que, cuando andas de noviecito o noviecita, ni un pedo te hechas, te perfumas hasta las uñas de las patas, no dices peladeces, juar, juar, juar, pero ya casado, ahi sí enseñan el cobre, más los machines, pero ellas tampoco se quedan atrás.

                    Muchas de las viejas que conozco que son adúlteras (es el término legal) es en gran parte porque se casaron casi casi con el primer güey que conocieron y caldearon y luego, pues les da la comezón de probar otras cosas.......

                    (Y a quién no, chingao, pero por eso hay que vivir primero).

                    Bueno eso digo.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Solo a los 40

                      Les dije en los primeros post, asi sera el futuro? yo creo que si. Ya nos platicaran nuestros hijos.

                      Lo de la diaria convivencia es un paradigma. Nadie que haya experimentado ambas situaciones, dice que lo mejor es vivir juntos. Curioso, no?
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: Solo a los 40

                        Memonto, digo momento yo entré a este tema ya al final y solo hablé de un caso particular, es obvio que viviendo solo así como que le sale el obsesivo compulsivo que lleva dentro, la parte de vivir juntos, fíjate que (hablo de mi) si me gustó y seguramente ahí me habría quedado como en zona de confort, o quien sabe eh? ya ahorita ya como que no recuerdo como se dieron las cosas, pero llegó un momento en que me despertaron diciendome que no me hacía feliz y al cabo de 6 meses de repetirlo diario me lo creí; así que creo que toda etapa es disfrutable, a veces estando solo te convences que te gusta y le ves el lado amable, eso en el otro tema se le llama ser objetivos no?

                        Y luego sigo porque tengo mucho trabajo que hacer y pocas horas tiene la noche.
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                        Comment


                        • Re: Solo a los 40

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Nadie que haya experimentado ambas situaciones, dice que lo mejor es vivir juntos. Curioso, no?
                          Bora respeta, el Sidartha ídem. Pero, ¿sabes mi estimado Fabian? No sé, pero yo los leo y déjame decirlo así, en el mejor plan, hasta parece que les veo la cara resplandeciente, la sonrisa de oreja a oreja, como queriendo dar a entender que vivir "junto" a alguien estuvo de la vil chingada, que fue un martirio (ver etimología adelante), que se ahogaban y que ahora sí viven tranquilos..... ¿Sí? (Esa percepción me da de repente).

                          Por otro lado, bueno, se asume que debe haber independencia, autonomía y libertad de movimiento.... si no, no funciona, porque es cierto, aburre, cualquier cosa que caiga en la vil monotonía aburre.

                          Por eso es sano la distancia, tanto física como mental, de vez en cuando (o uantas veces sea necesario).

                          Esas parejas que se la pasan juntos todo el tiempo, que no se despegan ni para ir al trono ¡caray!, que hueva tan impresionante me dan.

                          Sorry, no quisiera pensar que eso fue "lo malo" de haber vivido "junto" a alguien por un tiempo, pero, con todo respeto, a veces esa impresión me da..... y que por eso ahora dicen, con orgullo, "uf, ya soy libre, ¡libre!".

                          Se que este pedo es menudo y que cada situación es distinta, pero, es la sensación que me queda al leer cada caso.........

                          Saludos.


                          P.D. Del Diccionario del Prof. Greco Morfema.

                          ¿De dónde viene la palabra " matrimonio "...?

                          Viene del prefijo, sufijo, me fijo.... para hacerlo bien "Matri", que es una partícula bisilábica que en origen era en realidad "MARTI".

                          Marti es el apocope de "martirio".

                          Luego, viene del sufijo, "MONIO", que es a su vez el apocope de la palabra "demonio".

                          Si juntaís ambas palabras raíz tenemos que:

                          Matrimonio = Marti + Monio = Martirio + Demonio, o séase, el matrimonio es el Martirio producido por el demonio.


                          ¿O no?



                          (Ese Andrés Bustamante es un genio, me cai).
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 19-junio-2009, 10:22.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Solo a los 40

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            No sé, pero yo los leo y déjame decirlo así, en el mejor plan, hasta parece que les veo la cara resplandeciente, la sonrisa de oreja a oreja, como queriendo dar a entender que vivir "junto" a alguien estuvo de la vil chingada, que fue un martirio (ver etimología adelante), que se ahogaban y que ahora sí viven tranquilos..... ¿Sí? (Esa percepción me da de repente).
                            Como siempre, yo no hablo por otros sino por mí...yo he aceptado el nivel de compromiso que tengo actualmente, si fuera "de la vil chingada" no lo soportaría y lo hubiera mandado todo a al demonio efectivamente.

                            Dicho esto...si ahora mismo me encontrara en situación de desarraigo...NO LO VOLVERÍA A HACER. No porque sea un infierno, sino porque es MUCHO MÁS FÁCIL y tranquilo. Así es , sin rencores.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Por otro lado, bueno, se asume que debe haber independencia, autonomía y libertad de movimiento.... si no, no funciona, porque es cierto, aburre, cualquier cosa que caiga en la vil monotonía aburre.
                            No es mi problema, salgo cuando quiero y no me arman panchos...aún así y me repito...hay veces que a tus mejores amigos no los quieres ver ni a tu familia...suena fuerte??? si, pero es verdad.

                            Yo aquí estoy hablando de que no lo volvería a hacer porque me ha costado mucho adaptarme a la situación y la neta del planeta...no estaría dispuesto a hacerlo de nuevo
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Solo a los 40

                              Pues yo no puedo decir que me fue de la vil chingada, pero no me fue bien. En pocas y breves, me separe y nos llevamos mejor. Me mandaron a la chinada y nos llevamos aun mejor. Sera mi caso unica y exclusivamente, no se. Pero desde que me separe y empece a ver otro ambiente y a conocer mas casos, la regla es "mejor solos, aunque hayamos estado bien acompañados".

                              Mientras no haya una verdadera comunicacion y una verdadera libertad entre los miembros de una pareja, no creo que dejemos de existir los que "sonreimos de oreja a oreja" ahora que estamos solos. Obsesivo compulsivo que es el pelao'.

                              Mi pregunta sigue en pie, asi va a ser el futuro? yo sigo viendo mas y mas "parejas" de medio tiempo, mamas/papas solos con sus hijos el domingo, o en la fiesta. El grupo de amigas que se juntan para ir a la fiesta de navidad, porque no tienen/quieren ir con alguien. El chavalon con sienes blancas que a cada reunion lleva una veinteañera diferente.

                              Y cada una de estas personas, son padres responsables y ciudadanos ejemplares. No son los clasicos eternos adolescentes. Es gente preparada, incluso con gustos sofisticados, amantes de una buena pelicula, un buen libro, un buen vino y porque no? una buena charla. Pero estan solos.

                              Asi va a ser? o es que nos estamos acabando como sociedad?
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: Solo a los 40

                                pues mejor solos y/o pareja de medio tiempo....

                                ayer dia del padre la pase muy bien y solo con mis hijos ...asi que

                                no se requiere a nadie de planta para estar muy contento.
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X