Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo a los 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Solo a los 40

    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Mientras no haya una verdadera comunicacion y una verdadera libertad entre los miembros de una pareja, no creo que dejemos de existir los que "sonreimos de oreja a oreja" ahora que estamos solos. Obsesivo compulsivo que es el pelao'.


    Y cada una de estas personas, son padres responsables y ciudadanos ejemplares. No son los clasicos eternos adolescentes. Es gente preparada, incluso con gustos sofisticados, amantes de una buena pelicula, un buen libro, un buen vino y porque no? una buena charla. Pero estan solos.

    Asi va a ser? o es que nos estamos acabando como sociedad?

    Aquí todo mundo habla como le van en la feria, ahí está el meollo del asunto comunicación y libertad (de ser y actuar), en cuanto a lo primero, lo que es yo no me callo nada, guste o no lo suelto, igual lo espero de la otra parte, pero a veces se cae en el jueguito (a veces sin darse cuenta, a veces conscientemente, a veces para "evitar" tanto drama); y la parte de libertad es algo que uno debe respetar y valorar la propia, en la medida en que uno respete lo libre que el otro sea en esa medida recibirá el respeto, igual que la lealtad es de ida y vuelta.


    Respecto a lo segundo que dices, no no estan solos, les encanta disfrutarse ellos mismos, aunque yo creo la verdad que el futuro no es solos y con parejas de medio tiempo (igual el futuro me diga tenga! así va a ser!) pero tampoco puede uno aferrarse a la idea de que "tiene" que estar acompañado porque en esos intentos acaba uno llenándose de ensayos, que si bien le dejan a uno buenos momentos, excelentes charlas, buenas borracheras (espantosas crudas), al final cuando uno está frente a sí mismo tiene que reconocer que eso no le llena, y puede decir que no sabe lo que quiere, pero sí sabe lo que no quiere (eso es inevitable, uno puede hacer menso al mundo no a sí mismo).

    La sociedad no se está acabando, está en constante cambio, muta, pero está en uno adaptarse a esos cambios, tener la inteligencia de sacar provecho del cambio y sobre todo tener claro de menos lo que no se quiere para uno, aunque en el fondo quien dice eso sólo sabrá lo que quiere hasta que lo tiene enfrente.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • Re: Solo a los 40

      Caray, valió la pena las 2 horas que me aventé en leer cada uno de los comentarios en este thread, se aprenden muchas cosas.

      Si tuviera que volver a elegir, diría, no me caso, no me caso, no me caso y hazle como quieras!

      Como me veo te viste, como te veo me vere? algo asi ... de cualquier forma, considero que ese sera el camino a mis cuarenta...!

      Gracias por compartirlo, saludos!

      Comment


      • Re: Solo a los 40

        Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
        Caray, valió la pena las 2 horas que me aventé en leer cada uno de los comentarios en este thread, se aprenden muchas cosas.

        Si tuviera que volver a elegir, diría, no me caso, no me caso, no me caso y hazle como quieras!

        Como me veo te viste, como te veo me vere? algo asi ... de cualquier forma, considero que ese sera el camino a mis cuarenta...!

        Gracias por compartirlo, saludos!

        este es un forista muy inteligente.............................
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: Solo a los 40

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          este es un forista muy inteligente.............................
          Yo diría más bien, bastante práctico y previsor.

          Juak!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Solo a los 40

            Nomás quiero saber quien carajo escarmienta en cabeza ajena? a poco si creen eso? chale!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • Re: Solo a los 40

              Totalmente de acuerdo con Soul...como todo en la vida...hay que hacerlo, equivocarse o acertar (o las dos), ya que es la única manera y en realidad es lo importante de vivir (hacer cosas, cometer errores, tener aciertos, etc etc) aunque debo decir que a veces se puede alargar y retrasar el proceso de casarse (ha pasado con mis hermanos al ver mi vida de casado y eso que lo tengo muy fácil) pero al final...caerán...solo que con más añitos...que era lo que quería yo...o sea que ha funcionado

              besos
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Solo a los 40

                ... mmm pues les dire, ni inteligente ni previsor, pero creo que despues de mi segundo matrimonio ya debería entender no creen? ja!

                saludos compañeros!

                Comment


                • Re: Solo a los 40

                  El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • Re: Solo a los 40

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra
                    Hum si es cierto Fabián, pero eso es mero masoquismo, cuando ya sabes a qué le tiras dudo mucho que se te atraviece la piedra

                    Y sobre tu tema me lo acabo de leer completito y ya los conozco más a ustedes.

                    Se aprende mucho de la gente que está sola, creo que a todos nos haría bien ese momento de reflexión.

                    Gracias por compartir.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Solo a los 40

                      En realidad Bug abri el tema para tratar de aprender yo. Esta es todavia una zona inexplorada para mi personal experiencia. He ido aprendiendo sobre la marcha y de los comentarios de los demas.

                      Ojala todos saquemos algo de provecho de esto.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: Solo a los 40

                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        Esta es todavia una zona inexplorada para mi personal experiencia. .
                        Que mal se lee eso sacado de contexto a eso le sumas la edad y el desencanto y .... jajajajaja
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Solo a los 40

                          Jajajajaja que malvado Beaner, es como cuando se dice, sólo y soltero después de los cuarenta puñal seguro... qué es no es el caso jajajajajaja.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Solo a los 40

                            no ha pasado x aquí el pinche Fabián jajajajaja

                            PD
                            Por cierto Fabián..en teoría iré por chamba a Shangai 2 o 3 días en Septiembre (la 2da o 3era semana)...ya te contaré a ver si hay oportunidad.
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 30-julio-2009, 16:02.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Solo a los 40

                              Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Carl consigue el venado!!!
                              Yo quiero machaca!!!! me cae que hasta con palillos me la como!!

                              ya te comiste esa machaca de venado? porque precisamente estaba viendo que todavia tengo como medio kilo de la que hice hace como 3 semanas...

                              como se hace llegar a china una libra de machaca??? me cae que si te la mando

                              @Tia_Live

                              Comment


                              • Re: Solo a los 40

                                Qué rico!!!!! Machaca con huevo (no es albur)!!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X