Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo a los 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Solo a los 40

    lo que pasa fabian es que alla no tienen relacionado la dignidad y el orgullo con la actividad sexual...

    aqui te metes con la hermana de fulano y el ofendido es el , y es que la relacion pureza -familia en mexico es algo medio macabronico....

    cambiando de tema ,silvialicia nada mas vio que somos tragones y se perdio....que dijo ni mayes con estos que nada mas piensan en comer y tragar todo el dia....en fin silvia que conste que te abrimos las puertas de par en par.

    no fue la octora a la fiesta....creo que ya encontro a alguien porque andaba desesperada...al rato te encuentro otra

    saludos fabian
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: Solo a los 40

      ahhh no, ahora me presentas a la uruguaya, ya hasta estaba practicando mi acento sudamericano. que no ves que todavia no se me quita andar diciendo pelao' ni ssshihuahua?

      Sobre silvia, se me hace que si la asustamos, o de verdad se puso a hacer media tonelada de tortillas para mandarnos

      Saludos
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • Re: Solo a los 40

        para silvialicia

        si quiere le mandamos unas fotos de sus servidores y vera que guapos , guapos los que se dice guapos...pues noo....

        aqui le mando una foto de referencia , o sea este no soy yo

        --

        --

        ahora pongame mas prietote o sea negrito de piel
        ahora el pelo negro
        ahora los ojos saltones
        ahora la boca mas chiquita
        ahora pelo corte militar o sea casi a rapa
        ahora la nariz mas torcida..o sea quebrada

        ahi ´ta ese si soy yo ...a poco no estoy guapetonn
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: Solo a los 40

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          ahhh no, ahora me presentas a la uruguaya, ya hasta estaba practicando mi acento sudamericano. que no ves que todavia no se me quita andar diciendo pelao' ni ssshihuahua?


          Saludos
          pues anoche hubo pleito en la fiesta , se dieron con la cubeta una pareja que estaban de invitados , se molestaron y despues se insultaron ambos , la vieja insulto mas que el chavo , este se veia mas respetuoso.....ella le hablo a alguien que vino por ella y gran escandalo en la calle , y claro yo esperando que se partieran su mandarina en gajos galan vs esposo , que salieran a relucir las armas....pero nada....ché civilizacion el cuate pidio disculpas y se fue , en mi rancho eso se paga con sangre....jejejeje , al rato la vieja llego porque se le olvido la camara fotografica y ni las gracias ...solo se fue con su nuevo galan , al rato se aburre y la manda a tiznar su madre... y tan tan

          la doctora no se presento , sabra dios que rollo , pero si descansamos porque habla sin parar....

          y eso es todo lo que sucedio en la fiesta de año nuevo...
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: Solo a los 40

            Hola a todos, perdon por la tardanza, pero estuve atadeada haciendo la cena, que quedo ...superbien!!1 segun mi hijo y los otros tres que se trajo a cenar, asi que el pavo, el pure de papa y los tallarines con queso simplemente desaparecieron,cumplieron con su razon de existir.
            Lo de las tortillas de harina, pues me se la receta al estilo Sonora, esas tortillas blanditas y gorditas que se usan para la carne machaca (hay...que recuerdos!!) que mi papa (sonorense) las preparaba asi:
            Ingredientes:
            350 grs. de harina
            75 grs. de manteca vegetal
            1/2 taza de agua fría
            1 cucharadita de sal

            Procedimiento:
            Cernir la harina junto con la sal, añadirle la manteca, amasarla, y luego, incorporarle, poco a poco, el agua fría.
            Se forma una masa que debe trabajarse hasta que quede suave. Envolverla en un paño húmedo y en un lugar templado para que repoce durante 1/4 de hora.
            Después, dividirla en bolitas, que se extienden con un rodillo lo más delgado posible. Cocinarlas sobre un comal. No sobrecocerlas ojo.

            Por cierto mi papa hacia la machaca (carne cecina) de venado, como dios manda cosa que hoy es imposible.
            Luego pongo mi foto, imaginense a Angelina joli pero cabello mas corto y menos boca.
            No desees y serás el hombre más rico del mundo.

            Comment


            • Re: Solo a los 40

              Ya en serio , voy a intentar poner la imagen otra vez y si de plano no puedo entonces mando la foto a donde me dijo Miller. Ok?
              Se me olvidaba comentarles que la cena fue algo como un sueno bolivariano en pequena escala, estabamos nosotros (mi familia) de Mexico y los amigos de mi hijo, un chileno, un colombiano, un salvadoreno y la novia de uno de ellos venezolana.
              La verdad la pasamos muy bien.
              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

              Comment


              • Re: Solo a los 40

                ole ole oleoleeee si sabe hacer tortillas de harina
                ole ole oleoleeee si sabe hacer tortillas de harina
                ole ole oleoleeee





                --

                la unica bronca es que esta algo lejos , pero hay dos metodos o ella viene o nosotros vamos...jejejeje asi que mi estimado fabian vaya preparandose para un viaje de 14 horas , que tanto es tantito....que de aqui a montreal son 5 horas y por el venado ni se preocupe ...
                carl miller
                Forista Cazador
                Last edited by carl miller; 01-enero-2009, 14:58.
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: Solo a los 40

                  Carl consigue el venado!!!
                  Yo quiero machaca!!!! me cae que hasta con palillos me la como!!

                  Sobre lo de la cena de silvia, esos son los resultados de la globalizacion, jejejeje,

                  Aqui la cena estuvo muy bien, mas europea que latina, pero en fin, por un lado los franceses mas ruidosos y animados, los alemanes mas sobrios y serios, aunque se acabaron todas las botellas y yo brincando de un grupito a otro, un poco harto de que me preguntaran que idioma hablamos en Mexico. No manches, mucha de esta gente "educada" no saben como esta la geografia de america latina. Tambien estaba un holandes que vivio en venezuela y solo sabe decir "una cerveza, por favor"

                  La mayoria de los hombres, con novia china, el dueño del restaurant nos dijo que uno de sus propositos era casarse este año, algunas de las esposas de los casados comentando que de tontas los dejaban venir solos a este pais. A eso de las 12 empezaron los fuegos artificiales, y duraron cerca de una hora, desgraciadamente estabamos en el centro y los edificios no nos dejaron ver todo el espectaculo, pero lo que se alcanzo a ver estuvo muy padre.

                  Yo no pongo foto ni descripcion porque yo si estoy feo, no como mi compa Carl
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • Re: Solo a los 40

                    por el venado ni te preocupes en el congelador tengo tres medios canales completos , no puedo hacer cecina aqui en el d.f. porque no tengo las instalaciones , ademas aqui esta muy contaminado el aire.

                    le voy a pedir a mis hermanos que se pongan a filetear y secar carne de venado para cuando vengas , sabrosa con limon y chile piquin en polvo...

                    cambiando de tema , silvia ya dio signos de vida Y DICE QUE SI SABE HACER TORTILLAS DE HARINA...asi que ando muy contento...

                    la cena de anoche pues fue como te la platique , me llama la atencion de que aqui en el d.f. tu invitas a unos amigos a la cena y estos llevaron de invitados a otros amigos asi que tu invitas a 2 y te llegan 4 eso se me hace de mala educacion , ademas fueron esos colados los que se aventaron el show del pleito delante de todos ....chale , la civilizacion esta , no me gusta mucho , aclaro que el señor muy educado y con mucha delicadeza mando a tiznar su madre a la mujer...me recordo a la carmen campuzano pues se parecia mucho....nada fea.

                    pues sin mas novedad , ya te puse nuevos capitulos en la novela


                    saludos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Solo a los 40

                      Te voy a tomar la palabra, yo hace aprox unos 10 años que no pruebo carne de venado. Ya se los acabaron en la sierra de mi tierra.

                      Y como de camino a casa, a fuerza paso por el DF, pues ya estuvo.

                      Saludos
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: Solo a los 40

                        Oye Fabian ya sabes hablar chino???,para que le digas a esa gente ignorante de que como es posible que no sepan que idioma se habla en Mexico????? es ignorancia de verdad o ganas de joder...sabes que me enoja mucho la gentecita del extranjero que todavia quiere vernos el sombrerote en la cabeza y la tierra en las unas??...por aca en canada me he topado con algunos y he tenido que aguantarme el corage y demostrar que en mexico hay gente a la altura de cualquier pais y de cualquier circunstancia, nosotros que estamos fuera de Mexico tenemos que demostrar que esto es una verdad, ya estuvo bueno que nos pongan todavia los penachos....
                        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                        Comment


                        • Re: Solo a los 40

                          Y que conste que no reniego de nuestra cultura, al contrario estoy orgullosa de ella, de nuestros antepasados indigenas....ustedes saben a que me refiero, que es lo que me causa esa rabia...verdad???
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                          Comment


                          • Re: Solo a los 40

                            quien hablo de penachos???

                            si aqui no usamos nada de eso...como cree mi estimada silvia

                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: Solo a los 40

                              Pues mira, la verdad ni me tibio de los comentarios, puede que ni sepan de donde vengo, pero vengo de jefe de ellos, asi que se aguantan. jejejejeje

                              De hecho los mas abusados primero hicieron su investigacion, se documentaron y luego me sacaron platica del pais. La verdad es que no entienden como un moreno venga a decirles de que lado masca la iguana. Para ellos si es muy importante el color de la piel, y como estan acostumbrados a recibir puro wero como mi compa carl, pues ahora si los sacamos de base.

                              Pero como te digo la mejor manera de demostrarles que se puede, es haciendo las cosas, algo que tambien nos tenemos que demostrar nosotros mismos. Acuerdate que el peor caso de discriminacion es el propio, cuando nuestra propia gente dice que no podemos solo por ser mexicanos.

                              Y las pelirrojas no son las mas bonitas, he dicho
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: Solo a los 40

                                Te felicito fabian por tus comentarios y estoy de acuerdo contigo en que a veces la discriminacion comienza consigo mismo, Y sigueles demostrando de que lado masca la iguana.
                                Yo no se lo de las pelirrojas, pero lo que si se es que los pelirrojos no me gustan nadita, se ven...desabridos..sosos...algo asi.
                                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X