Me encuentro en una situación difícil... supongo que igual que muchísima gente en estos tiempos... pero en estos momentos ya me siento tan desesperada que acudo aquí en busca de un poco de su ayuda. Esto empezó hace ya un año con algunos reveses morales y monetarios en la familia hasta el anterior, el fallecimiento de mi padre dejando muy difíciles consecuencias para mi familia... he intentado con todas mis fuerzas superar la tormenta pero hoy ya no puedo más y vengo a suplicar que, si hay alguien aquí que puede ayudarme con un poquito de dinero para levantarme de nuevo, se lo agradeceré con toda mi alma e intentaré regresarles en la medida que vaya resurgiendo de este enorme bache... Perdón si con esto ofendo a quienes me leen... pero solo pido algo de ayuda para re-empezar de nuevo y volver a agarrar vuelo para sostenerme y ayudar a mi vez a quienes me necesitan.

Anexo un par de fotos, tomadas a pocos días después del sepelio de mi padre, cuando todavía en esos días intenté retomar la vida "normalmente" y no he podido... no se que más puedo decir... solo concluir suplicando que si alguien tiene la bondad de querer ayudarme... por favor, aunque sea unos pesitos, enviándolos a una cuenta de "guardadito" número: 16951321487590 ... De nuevo, pido perdón por atreverme pedir ayuda aquí, de este modo... yo misma no se en este instante si luego podré soportar haber llegado a este punto... ya no sé qué más decir.
Hasta luego

Anexo un par de fotos, tomadas a pocos días después del sepelio de mi padre, cuando todavía en esos días intenté retomar la vida "normalmente" y no he podido... no se que más puedo decir... solo concluir suplicando que si alguien tiene la bondad de querer ayudarme... por favor, aunque sea unos pesitos, enviándolos a una cuenta de "guardadito" número: 16951321487590 ... De nuevo, pido perdón por atreverme pedir ayuda aquí, de este modo... yo misma no se en este instante si luego podré soportar haber llegado a este punto... ya no sé qué más decir.
Hasta luego
Comment