Permítanme presentarme:
Soy un jovencito (casi niño) de 46 años
Este es mi primer “post” en este foro aunque ya tengo bastantes años de andar de bandolero por otros sitios, con excepción de algunos foros en ingles no he encontrado un foro en el que exista algún tipo de control para debatir, compartir, enseñar o aprender de temas con un buen nivel y contenido interesante. Ya leí algunos temas de los expuestos aquí y creo que tiene un nivel aceptable. Por supuesto estoy conciente de que en todos lados existe gente que abusa del privilegio de la libertad de expresión.
No me espanta la vulgaridad pero prefiero la picardía bien pensada.
No me espantan los enfrentamientos verbales pero prefiero los pensamientos profundos.
No me espantan los intelectuales siempre y cuando lo demuestren y no solamente lo prediquen.
Mi perfil:
Profesión: Arquitecto de mi propio destino
Religión: Sin una denominación pero es la misma de Enrique Iglesias.
Pasatiempo: Ver perder a la selección Mexicana y de vez en cuando verla ganar.
Escultores Favoritos: Los papas de Ninel Conde.
Y tu quien eres?
Saludos a todos:
BANDOLERO
Soy un jovencito (casi niño) de 46 años
Este es mi primer “post” en este foro aunque ya tengo bastantes años de andar de bandolero por otros sitios, con excepción de algunos foros en ingles no he encontrado un foro en el que exista algún tipo de control para debatir, compartir, enseñar o aprender de temas con un buen nivel y contenido interesante. Ya leí algunos temas de los expuestos aquí y creo que tiene un nivel aceptable. Por supuesto estoy conciente de que en todos lados existe gente que abusa del privilegio de la libertad de expresión.
No me espanta la vulgaridad pero prefiero la picardía bien pensada.
No me espantan los enfrentamientos verbales pero prefiero los pensamientos profundos.
No me espantan los intelectuales siempre y cuando lo demuestren y no solamente lo prediquen.
Mi perfil:
Profesión: Arquitecto de mi propio destino
Religión: Sin una denominación pero es la misma de Enrique Iglesias.
Pasatiempo: Ver perder a la selección Mexicana y de vez en cuando verla ganar.
Escultores Favoritos: Los papas de Ninel Conde.
Y tu quien eres?
Saludos a todos:
BANDOLERO

Comment