If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mantienen un estilo realista, pero de entonación ligeramente romántica, que se caracteriza por su especialización casi en exclusiva en el paisaje y su estudio directo del natural.
Esto influirá en el resto de la pintura francesa del siglo XIX, en especial en el Impresionismo.
Usualmente tomarán sus apuntes al aire libre para realizar sus obras definitivas en sus estudios
Renunciaron a la estampa pintoresca de la vida campestre y se lanzaron a analizar de un modo casi escrupuloso la Naturaleza.
Esta observación de lo natural produce efectos sentimentales en el alma del pintor, por lo que sus paisajes adquieren una calidad dramática bastante perceptible.
Esa inglaterra victoriana, la Reforma, sm XIX, modernismo y abstraccion. Asi como el postmodernismo. En fin muy interesante y te lo recomiendo ampliamente.
Disculpa la ortografia que en mi miniteclado poco inspira para escribir amplio y de mejor manera.
He visto muchas obras en tu post pero ese arte es tan extraordinario que no lo siento tan amigable, es como lejana.
Lo que si te puedo decir que en el taller tener la experiencia de crear algo y sentir un lienzo en blanco es aveces intimidante o a veces empiezas sin pensarN obviamente estoy hablando de la experiencia de una principiante que aun no tiene obra. Sin embargo esa experiencia es 100 veces mas padre que ver de lejos o en libros grandes obras de artistas extraordinarios.
Comment