Re: Opíname de libros y de autores
Cronos con el permiso de todo lo interesante que nos ha compartido...
quiero seguir con la secuencia de libros que compro.
Y no he comentado de "La catedral del Mar".
Ok.No lo hice y no la tengo a la mano.
Luego daré una mirada.
Ahora estoy leyendo "El juego de Gerald" de Stephen King.
Está super interesante ya comentaré al respecto.
Y quiero comentar tambien todo lo que usted nos ha traido,y para eso necesito investigar...
Pero antes quisiera hablar un poco de los libros que acabo de comprar.
Tengo varios separados pero entre ofertas y libros "viejos" como encuentro aqui cada semana me estoy comprando un libro de los que están en el candelero, asi me compré el último de Vargas LLosa, el del Celta, que verguenza pero no me acuerdo del título.
El de Ruiz Zafón, el famoso La sombra del Viento, luego "Un mundo sin Fin".
Despues Pancho Villa de Paco I Taibo, La Catedral del Mar y esta vez por segunda vez "Los Pilares de la Tierra".
Bueno hoy fui por los Pilares y me encontré otro libro de Philipp Vandenverg
"El Inventor de Espejos", es acerca de Gutenberg, la Imprenta y una historia de intriga y amor que sirven de marco o mas bien de pretexto para que Vandenberg nos sumerja en la Historia. (lo deduzco leyendo la contratapa).
Y...
A ver qué?
"Haz que tu vida devore tu sueño, antes que tu sueño devore tu vida"
es lo que nos dice Terry Guindi, en "Por mi...por mi casa...y por ,lo que me espera..."
Con un comentario de Angeles Mastreta (que dicho sea de paso no me gusta mucho,( sorry Hector Aguilar Camin).
Espero que me parezca interesante.
Por algo lo encontré...sólo iba por los Pilares... y encontré esos dos.
Tengo que luchar con el dolor de cabeza que me da el calor pese al AA y ponerme a disfrutar este banquete que tengo ante mi.
Bueno ya dije lo de hoy.
Voy a investigar lo que nos dejó el Dios del Tiempo...
Cronos con el permiso de todo lo interesante que nos ha compartido...
quiero seguir con la secuencia de libros que compro.
Y no he comentado de "La catedral del Mar".
Ok.No lo hice y no la tengo a la mano.
Luego daré una mirada.
Ahora estoy leyendo "El juego de Gerald" de Stephen King.
Está super interesante ya comentaré al respecto.
Y quiero comentar tambien todo lo que usted nos ha traido,y para eso necesito investigar...
Pero antes quisiera hablar un poco de los libros que acabo de comprar.
Tengo varios separados pero entre ofertas y libros "viejos" como encuentro aqui cada semana me estoy comprando un libro de los que están en el candelero, asi me compré el último de Vargas LLosa, el del Celta, que verguenza pero no me acuerdo del título.
El de Ruiz Zafón, el famoso La sombra del Viento, luego "Un mundo sin Fin".
Despues Pancho Villa de Paco I Taibo, La Catedral del Mar y esta vez por segunda vez "Los Pilares de la Tierra".
Bueno hoy fui por los Pilares y me encontré otro libro de Philipp Vandenverg
"El Inventor de Espejos", es acerca de Gutenberg, la Imprenta y una historia de intriga y amor que sirven de marco o mas bien de pretexto para que Vandenberg nos sumerja en la Historia. (lo deduzco leyendo la contratapa).
Y...
A ver qué?
"Haz que tu vida devore tu sueño, antes que tu sueño devore tu vida"
es lo que nos dice Terry Guindi, en "Por mi...por mi casa...y por ,lo que me espera..."
Con un comentario de Angeles Mastreta (que dicho sea de paso no me gusta mucho,( sorry Hector Aguilar Camin).
Espero que me parezca interesante.
Por algo lo encontré...sólo iba por los Pilares... y encontré esos dos.
Tengo que luchar con el dolor de cabeza que me da el calor pese al AA y ponerme a disfrutar este banquete que tengo ante mi.
Bueno ya dije lo de hoy.
Voy a investigar lo que nos dejó el Dios del Tiempo...
Comment