If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Después de meditarlo dije lo que querías escuchar
sí, tu ganas,
la frase que esperabas y que te haría sonreír
sí, igual que tú,
las palabras que llenarían tu sentir a partir de este momento
sí, acepto...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Libre para seguir
para continuar y volar
para conocer y aprender
para valorar y saber
que el amor es ceder
aceptar y querer
sin condiciones ni limites
en la vida tan corta
como una mariposa
tiene para experimentar...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Soy como viento en tormenta, o como toda mujer.
Fiera cuando rondan mi territorio y feroz cuando me quitan la paz.
Ya sabes que te entregue todo, pero nunca te menti, te he querido. Me entregue sin regatear, sin premuras, con pasión Y confianza.
Tú sin hablar comunicaste que me necesitabas, ahi estuve, estoy y estaré.
Por que aunque sea cauta para las palabras antes de tiempo, sabes cuanto te quiero.
Tu sonrisa, tus ojos, son recuerdo presentes a cada instante, aunque como toda mujer sea capaz de herir cuando me sienta amenazada, prefiero ser asi, antes que parecer una muñeca de hule que sólo responde lo que le impones
. Nunca dire un te amo a destiempo, nunca juzgare sin antes ver que hay en el corazón de quien está herido, nunca robare lo que no es mio.
Hoy no pido perdón por mis impulsos, ni quiero arrepentirme de mis respuestas, hoy sólo quiero que sepas que iluminas mis días con esa sonrisa.
Te quiero tanto que aprendi a perdonar aún con mis heridas abiertas, que añoro tus brazos, que te deseo sin prisa y quiero decirte al oido que te espero, por que sé que vendras a mis brazos, ellos estan abiertos, pero aun no estamos listos.
Falta poco, pero te vere enlazar tus brazos a los mios.
Este amor que llevo dentro es el mismo, pero a veces por furia ha sido mezquino, egoista y hasta soberbio, pero aun asi es amor, del puro y grande, de esos que se salen del pecho y que un te amo le queda pequeño.
Entre nosotros no hay magia, la magia es la que provocan nuestros sentidos cuando se acercan, nuestras miradas cuando chocan, nuestra energia cuando se enlaza.
Hoy no me importaria estar lejos, sé que mi corazón late con fuerza y donde quiera que estes me sentiras cerca, porque como yo, aun me evocas en tus recuerdos.
Comment