Re: De la mesita de Justine
Mira querida; asi se hubiese quedado la mesa puesta.
Me desperté a las seis y estuve leyendo hasta hace media hora que me di un duchazo y me voy a preparar para comer algo e irme a trabajar.
Estuve pegadísima hasta terminar la novela; "El color del silencio".
Me ha gustado muchísimo.
Es la segunda de Elia Barceló este mes y las dos están de 10 sobre 10.
Ayer que acompañé a Oscar a su casa un rato me llevé una de Robin Cook, que me asustó, al margen de que hay mucho acerca de financiamiento para los programas de hospitales, habla del peligro de las infecciones post-operatorias.Terrible.
En un ratito el estafilococo aureus mata a la gente con una septicemia voraz, todo por una operación de rotura de ligamentos en una rodilla, increible, se llama "estado crítico".
Voy a seguirla ahora en la Libre, para en la noche empezar otra aqui en la computadora.
Al rato te averiguo eso de la cámara y te llamo.
Ahora me voy a cocer unos huevos para hacerme una ensalada e irme "al toque".
hasta dentro de un rato.
Mi café está helado, pero para el tiempo esta OK.
Smack
Mira querida; asi se hubiese quedado la mesa puesta.
Me desperté a las seis y estuve leyendo hasta hace media hora que me di un duchazo y me voy a preparar para comer algo e irme a trabajar.
Estuve pegadísima hasta terminar la novela; "El color del silencio".
Me ha gustado muchísimo.
Es la segunda de Elia Barceló este mes y las dos están de 10 sobre 10.
Ayer que acompañé a Oscar a su casa un rato me llevé una de Robin Cook, que me asustó, al margen de que hay mucho acerca de financiamiento para los programas de hospitales, habla del peligro de las infecciones post-operatorias.Terrible.
En un ratito el estafilococo aureus mata a la gente con una septicemia voraz, todo por una operación de rotura de ligamentos en una rodilla, increible, se llama "estado crítico".
Voy a seguirla ahora en la Libre, para en la noche empezar otra aqui en la computadora.
Al rato te averiguo eso de la cámara y te llamo.
Ahora me voy a cocer unos huevos para hacerme una ensalada e irme "al toque".
hasta dentro de un rato.
Mi café está helado, pero para el tiempo esta OK.
Smack
Comment