Re: De la mesita de Justine
BonJour Cherie
Gracias por la macetita!! Está super florida!
Cómo haces para que las flores estén tan bonitas en un interior??
Yo en mi "terracita"" tengo las "cunas de Moises" que se parecen a los Anturios pero que son basicamente hojas, por ahi sale una flor blanca...Luego te muestro mi jardin, poco a poco, lo quiero convertir en una mini-jungla.
Yo pensé que las flores forzosamente necesitaban sol.
Sí,ya se como te pones cuando vas a tener huéspedes.
Sé que como siempre, todo te va a quedar regio.
Como siguen vuestros ojos??
Qué regio las de Jordi Sierra que te gustaron. las tengo todas esas y te las voy a ir mandando.
Tú me dices...
Pero mira respecto a los días de los meses.
Esas leelas en orden porque es acerca del Inspector Mikel Mascarell y empieza con "Cuatro dias de Enero". que es cuando él aparece.
En esos cuatro dias de enero que son los que se supone que le van a tomar en tiempo al ejercito de Franco en llegar a Barcelona (todo se desarrolla en Barcelona)él decide resolver un caso.
El era Inspector de Policia.
Esta muy bien esa novela, no te quiero decir más porque sería comentarte mucho,es una novela corta pero decisiva para las siguientes, porque ahi salen por primera vez dos personajes, mínimo, que van a seguir en las otras.
Sólo he leido tres y creo que las otras , después de cinco dias de octubre pueden leerse sin orden (creo).
Rosy me acaba de mandar "El beso azul" como te dije, es la última que sacó,pero me gusta mucho este escritor.
Sabes qué encontré?! "el ojo de la aguja" de Ken Follet.
Es de espias te va a gustar si no la has leido.
Pero está en ingles.
Me tengo que hacer el propósito de leerla en el idioma para no perder la práctica de lo recién aprendido.
Ahora si Chuafi querida.
Disfruta a tus visitas que me imagino serán tus enanas y pandilla.
Aunque con distancias enormes, qué regio que todas estan en USA.
Smacks
BonJour Cherie
Gracias por la macetita!! Está super florida!
Cómo haces para que las flores estén tan bonitas en un interior??
Yo en mi "terracita"" tengo las "cunas de Moises" que se parecen a los Anturios pero que son basicamente hojas, por ahi sale una flor blanca...Luego te muestro mi jardin, poco a poco, lo quiero convertir en una mini-jungla.
Yo pensé que las flores forzosamente necesitaban sol.
Sí,ya se como te pones cuando vas a tener huéspedes.
Sé que como siempre, todo te va a quedar regio.
Como siguen vuestros ojos??
Qué regio las de Jordi Sierra que te gustaron. las tengo todas esas y te las voy a ir mandando.
Tú me dices...
Pero mira respecto a los días de los meses.
Esas leelas en orden porque es acerca del Inspector Mikel Mascarell y empieza con "Cuatro dias de Enero". que es cuando él aparece.
En esos cuatro dias de enero que son los que se supone que le van a tomar en tiempo al ejercito de Franco en llegar a Barcelona (todo se desarrolla en Barcelona)él decide resolver un caso.
El era Inspector de Policia.
Esta muy bien esa novela, no te quiero decir más porque sería comentarte mucho,es una novela corta pero decisiva para las siguientes, porque ahi salen por primera vez dos personajes, mínimo, que van a seguir en las otras.
Sólo he leido tres y creo que las otras , después de cinco dias de octubre pueden leerse sin orden (creo).
Rosy me acaba de mandar "El beso azul" como te dije, es la última que sacó,pero me gusta mucho este escritor.
Sabes qué encontré?! "el ojo de la aguja" de Ken Follet.
Es de espias te va a gustar si no la has leido.
Pero está en ingles.
Me tengo que hacer el propósito de leerla en el idioma para no perder la práctica de lo recién aprendido.
Ahora si Chuafi querida.
Disfruta a tus visitas que me imagino serán tus enanas y pandilla.
Aunque con distancias enormes, qué regio que todas estan en USA.
Smacks
Comment