If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Acabo de terminar "The unbearable lightness of being" de Milan Kundera...un librazo que ya tiene sus añitos pero yo voy lento pero seguro...altamente recomendable.
salu2
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
No son ellos en si los que tengan que ver en este hecho.
Es la forma en que los vemos y permitimos que entren en nuestra vida y no los dejamos salir de ella,marcándola para siempre.
He tenido oportunidad de leer una buena cantidad de libros, y por eso me atrevo a hacer una sugerencia: No gasten tiempo ni dinero comprando "Cinco balas para Manuel Acuña", y mucho menos "Arrebatos carnales".
Para cualquiera que haya nacido en la decada de los cincuenta, el libro de Alatriste se convertirá en un remolino de recuerdos y añoranzas. Estupendo.
Montse era una muchacha totalmente religiosa, Trabajadora Social que ayudaba a la gente pobre de los barrios marginales y estaba involucrada, al igual que su madre a atender las Fundaciones que ellas habÃan creado y subsidiaban.
Ella hace lo imposible para conseguirle un trabajo.
Cosa que no es factible ya que su familia se opone a esa relación y le cierra todas las puertas posibles, con su influencia.
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES Stieg Larsson
Me resistà mucho a leer este libro; se me hacÃa que me iba a resultar totalmente denso, pero estoy a la tercera parte y me está gustando mucho.
La manera de escribir es sumamente ágil; la trama sale un poco de lo común en las novelas de suspenso digamos; los personajes están muy bien delineados y un capÃtulo al terminar deja con las ganas de seguir leyendo el siguiente.
Un Industrial millonario contrata a un periodista, famoso por perseguir con sus editoriales, en su revista, a los polÃticos e industriales corruptos.
Este periodista acaba de perder un juicio por difamación.
La oferta es tentadora y el periodista acepta un contrato millonario,,por un año para investigar.
Aparentemente está escribiendo un libro sobre la familia de dicho Industrial.Esa es la pantalla ante todo el mundo, incluida y especialmente su familia.
Estoy interesada. Luego dejo mis conclusiones finales.
Comment