Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Taller del Alquimista...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Taller del Alquimista...

    Cubo Felicitaciones otra vez.
    Yo pasmada!Pero de admiraciòn.
    Alqui, que bueno leerte aunque sea en comentarios.
    El diàlogo de ustedes me encantò aunque la verdad en la luna ante tanta exquisitez en el lenguaje y las ideas.
    Un saludo a los dos.
    Por ahi anda mi Lap en el Dr. Cuando salga me regodearè con la lectura de ambos.
    Saludos
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 04-agosto-2013, 15:54.

    Comment


    • Re: Taller del Alquimista...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Una instantánea de un auténtico infierno particular"

      :)

      En efecto. Como diría la reverenda madre Odrade, perro guardián de la Casa Capitular Dune: "Los verdaderos barcos cabecean".

      Gracias, Alquimista.
      ... pues que cabecee pues... que para eso hay molinetes y escotas... Todo sea por el placer de alcanzar no solo el horizonte, sino lo que está detrás de él.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: Taller del Alquimista...

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        -----
        ¿Sabes Lourdes?

        Todas mis crisis provienen de una sola crisis. La que estalló con virulencia en los primeros días de mayo, cuando todo mundo decía que yo estaba insoportable y de muy mal humor, cuando advertían mi desinterés y mala actitud. Tenían razón. En mí luchaban dos pulsiones igualmente poderosas de las que sólo afloraban a la superficie el enojo y el mutismo. En poco tiempo increpé y grité a mis colaboradores. Contigo me presenté como extraño y distante. Tú me escuchaste en la peor hora de mi desconcierto. Aquella tarde cuando conversamos en mi oficina. Me reiteraste tu preocupación por el hecho de que ya no encontrabas casi nunca al ingeniero que habías conocido. Inclusive, mencionaste que en la comida en el restaurante argentino, por un breve lapso de diez minutos, habías redescubierto a ese hombre en mí. Me conmoviste. Te dije que aun cuando decidiera dejar la empresa y cerrar el saco para dejar atrás lo pasado, tú no estarías ahí. Te aseguré que tú estabas en mi ánimo desde que te conocí y que me eras importante como sólo lo han sido unas poquísimas personas –menos de las que se pueden contar con los dedos de una mano-. Pusiste fin a mi lucha. Con todas mis fuerzas en juego traté de dejarte dentro del saco pero fue inútil. Imagine diversos futuros donde no había rastro de mi paso por ese lugar. Recreé otras ciudades y otras vidas. Sin embargo, saber que con mi partida dejaba aquella mirada que surgía detrás y por encima de esos breves lentes, cuando me veías en ciertos momentos, me desoló. Mi sentimiento por ti me impidió negar la realidad. Te necesitaba en mi vida. Te necesito. De la manera en que tú me lo concedas o me lo niegues. Así sea con tu silencio y alejamiento de ahora en adelante. Se lo que arriesgo pero ya no me importa. O mejor dicho, me importa tanto que aceptaré hasta tu olvido. Porque será consecuencia de lo que hoy, aquí, me atreví a decirte corazón.
        -----

        Tatiana pasmada, yo en trance, y es que Cubo nos tiene acostumbrados a sus escuetas y sintetizadas frases que cuando leo el párrafo que nos comparte no salgo de mi asombro., no debería de ser así, porque el que es capaz de sintetizar al máximo y en forma perfecta es que sabe como manejar todo a lo que las letras concierne.
        Y sin ser experta en ello sí reconozco lo valioso.
        Gracias Cubo, Alqui, nos hacen pasar buenos momentos.

        Pepis

        Comment


        • Re: Taller del Alquimista...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Cubo Felicitaciones otra vez.
          Yo pasmada!Pero de admiraciòn.
          Alqui, que bueno leerte aunque sea en comentarios.
          El diàlogo de ustedes me encantò aunque la verdad en la luna ante tanta exquisitez en el lenguaje y las ideas.
          Un saludo a los dos.
          Por ahi anda mi Lap en el Dr. Cuando salga me regodearè con la lectura de ambos.
          Saludos
          Tatis.... Saludos.... Que hay?


          Que buena onda que anden por acá. No? A mi también me da gusto saludarte...

          Abrazos
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: Taller del Alquimista...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Tatiana pasmada, yo en trance, y es que Cubo nos tiene acostumbrados a sus escuetas y sintetizadas frases que cuando leo el párrafo que nos comparte no salgo de mi asombro., no debería de ser así, porque el que es capaz de sintetizar al máximo y en forma perfecta es que sabe como manejar todo a lo que las letras concierne.
            Y sin ser experta en ello sí reconozco lo valioso.
            Gracias Cubo, Alqui, nos hacen pasar buenos momentos.

            Pepis
            Hola Pepis... Que gusto verte por acá... Esos también son muy buenos momentos.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: Taller del Alquimista...

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Tatis.... Saludos.... Que hay?


              Que buena onda que anden por acá. No? A mi también me da gusto saludarte...

              Abrazos
              Alqui ahora si, en estado de sitio forzoso pero ya casi acaba; no he tenido tiempo ni oportunidad de leerlos como me gustarìa.

              Simplemente cruzando los dedos para que sigas compartiendo con nosotros,lo que dejaste pendiente.
              Y estas lìneas basicamente son para saludarte y pasar por tu casa aunque sea de volada.
              Un abrazo

              Comment


              • Re: Taller del Alquimista...

                Alquimi... pasando a saludar. Tatiana hola.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: Taller del Alquimista...

                  Originalmente publicado por Klar Ver post
                  Alquimi... pasando a saludar. Tatiana hola.
                  Saludos Klar.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • Re: Taller del Alquimista...

                    Originalmente publicado por Klar Ver post
                    Alquimi... pasando a saludar. Tatiana hola.
                    Hola Klar! Què gusto leerte.
                    Invadiendo el taller mi estimado Alqui pero es una buena oportunidad para reclamar tu presencia y tus creaciones.
                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Taller del Alquimista...

                      "Entrado que hubo el otoño..."

                      Domingo 22 de septiembre a las 15:44 horas.

                      Comment


                      • Re: Taller del Alquimista...

                        ]Què bonito! Pero aqui sigue lloviendo con sol o sin èl.Saludos Cubo.

                        Comment


                        • Re: Taller del Alquimista...

                          "Una cornada de divinidad que entra en nuestra carne buscándonos la femoral"

                          Joselito murió ayer. Una de esas muertes vicarias a las que se hace acreedor un matador como él, que hunde la espada en el toro hasta las cintas.

                          Comment


                          • Re: Taller del Alquimista...

                            Tipo Nerón.

                            Mi frasquito:
                            Una lágrima por el toro y otra lágrima por Joselito.
                            Saludos Cubo

                            Comment


                            • Re: Taller del Alquimista...

                              Solo tienen la suerte de morir los que en ese momento han alcanzado la gloria particular o los que los que se derrotan en conciencia sabiendo que nunca la habrán de alcanzar.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: Taller del Alquimista...

                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Solo tienen la suerte de morir los que en ese momento han alcanzado la gloria particular o los que los que se derrotan en conciencia sabiendo que nunca la habrán de alcanzar.
                                Hola Alqui!
                                Aunque sea "a puchos" pero se te lee con el mismo agrado por acierto en la elección de lo que dices.
                                Espero podamos conversar largo y tendido,en algún momento.
                                Mientras un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X