Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Literatura con el tema de adicciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Literatura con el tema de adicciones

    Bugsi, amiga no te mates de risa ni me mates. Pero te dije que iba a empezar a copiar aqui y asi lo hago.Es del Libro de Penélope Parker
    Tú dirás qué te parece.

    Las rupturas inexplicables no existen

    Hace unos cuatro años cuando sobrevolaba Los Andes en un vuelo de Buenos aires a Santiago de Chile, tuve uno de esos extraños momentos de lucidez que algunos califican de revelaciones. Quizá fuese la mezcla del tercer dry martini con eneldo que tenía entre las manos, la música que sonaba en mis auriculares,o la impresionante belleza de los lagos que salpican las montañas nevadas de la cordillera. Tal vez fue un golpe de surte o la casualidad.
    Lo único que recuerdo es que en ese momento,mientras observaba el paisaje suavemente adormilada en mi butaca de primera clase, tuve la certeza absoluta de una gran verdad: No existe eso que la gente llama rupturas inexplicables.Existen rupturas, desde luego,y algunas son inesperadas.Pero lo que no puede considerarse en ningún caso es inexplicables.
    Todo es cuestión de perspectiva.La perspectiva para una "chica parker" es como el Angel de la Guarda: Nunca falla.Aunque ya hemos dicho que la razón de una ruptura es la parte menos importante del proceso, si usted ha roto con su novio, marido o amante y no encuentra explicación, hágame caso:relájese y espere. Deje pasar el tiempo, haga otras cosas, practique aficiones,vayase de viaje, recupérese y conozca a otras personas.
    Una mañana como por arte de magia la respuesta estará ante su puerta.Sin necesidad de buscarla, sin tener que atormentarse dándole vueltas una y otra vez.La verdad vendrá a usted. Y ese dia entenderá por fin por qué él se fue.

    Comment


    • #17
      Re: Literatura con el tema de adicciones

      Jajajajaja que ni pintado Tatis, definitivamente no existen las rupturas inexplicables, antes bien estan pensadas planeadas y puestas en acción con premeditación, alevosía y ventaja... aunque yo venía a hacer mi presentación como hacen los alcohólicos jejejeje.

      Hola soy Bug y soy adicta a los libros, no puedo dejar de traer dos, tres, cuatro, cinco o más! cuando entro a una librería; estar haciendo fila en algún lugar es un suplicio si no tengo un libro, a la hora de dormir un rato, viajando en el autobús, incluso a la hora del café...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #18
        Re: Literatura con el tema de adicciones

        Originalmente publicado por Bug Ver post
        Jajajajaja que ni pintado Tatis, definitivamente no existen las rupturas inexplicables, antes bien estan pensadas planeadas y puestas en acción con premeditación, alevosía y ventaja... aunque yo venía a hacer mi presentación como hacen los alcohólicos jejejeje.

        Hola soy Bug y soy adicta a los libros, no puedo dejar de traer dos, tres, cuatro, cinco o más! cuando entro a una librería; estar haciendo fila en algún lugar es un suplicio si no tengo un libro, a la hora de dormir un rato, viajando en el autobús, incluso a la hora del café...
        Tienes razon Bugsi, es una adicción definitivamente pero de la que yo no quiero curarme.
        Ahora si me permites amiga voy a copiarte un poco más d lo de las Chicas parker.
        Estábamos en que no hay rupturas inexplicables, aunque uno no lo haya entendido en su moment. Voy a seguir Ah!

        Comment


        • #19
          Re: Literatura con el tema de adicciones

          Si Tatis estoy esperando tus comentarios de las Chicas Parker, por ahora todo bien creo que las decisiones se deben sin estar influenciado por las emociones... Y créeme después de consultar la almohada todo se ve distinto.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment

          Working...
          X