Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El libro que no te ha gustado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El libro que no te ha gustado

    Hola Elisa.

    A mí La Sombra del Viento me gustó mucho
    Describe muy bien la fantástica y brumosa Barcelona de aquel tiempo.Una novela muy imaginativa y bien estructurada.
    Espero que también te guste.
    En cambio del mismo autor la novela Marina para nada... se pasó de la raya para mí gusto con tanto monstruo y tenebroso ambiente.

    Saludos Elisa.

    Comment


    • #47
      Re: El libro que no te ha gustado

      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
      Y mira, a mí los de Dan Brown me encantaron, me los devoré en unos tres días. El final es el que es absurdo, eso que ni qué (de ambos -para matarlo-)
      Lo mismito. Sólo he leído El código... y Ángeles y demonios, pero sí me los chuté en menos de lo que canta el gallo. Eso sí, el final es de una cursilería pasmosa, pero bueno, si nos saltamos las últimas cincuenta páginas, lo demás sí me gustó. Creo que maneja muy bien el thriller.

      Ahora estoy empezando uno al que ya le traía ganas: "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón, a ver qué tal.
      Estupendo libro. Hay un excelente manejo de los personajes, hay mucho suspenso, hay un sitio que es donde están los libros "muertos", y un chaval que es el protagonista. Todo eso llevado un poco en retrotraimiento de los tiempos. Sobra decirte que es una buena lectura para conocer la Barcelona de aquellos tiempos.

      Muy recomendable.

      Besotes!
      Same to you!

      Comment


      • #48
        Re: El libro que no te ha gustado

        Gracias niñas, pues me lo estoy devorando también. Me está gustando cómo escribe Ruiz Zafón (la verdad es la primera que leo de él)
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • #49
          Re: El libro que no te ha gustado

          *Elisa, ¿vas a comprar el nuevo de Dan Brown?

          Comment


          • #50
            Re: El libro que no te ha gustado

            Lo ví hace unos días en Costco jaja, ("El símbolo perdido", no?) y estuve a punto de comprarlo. Pero sabes qué me pasa? Que compro y compro intentando apurar la lectura y na' más no. Esta vez prefiero esperarme, pero sí que le traigo ganitas.

            Estuve también a punto de comprar la trilogía de "Millenium" de Stieg Larson:

            -"Los hombres que no amaban a las mujeres"
            -"La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"
            y
            -"La reina en el palacio de las corrientes de aire"

            El caso es que mejor los dejé todos porque ya tengo visto que si empiezo muchos a la vez sólo me sirve para perder el ritmo, pero todos prometen. Me da que el de Brown va a estar buenísimo!

            Beso!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #51
              Re: El libro que no te ha gustado

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Lo ví hace unos días en Costco jaja, ("El símbolo perdido", no?) y estuve a punto de comprarlo. Pero sabes qué me pasa? Que compro y compro intentando apurar la lectura y na' más no. Esta vez prefiero esperarme, pero sí que le traigo ganitas.

              Beso!
              Yo no lo he visto, de hecho, no he salido de la casa (sólo que por eso sea, jejeje), pero sí lo voy a comprar.

              A mi lo que me pasa es que compro los libros de inmediato, pensando que después se agotan y ya no los consigues, pero a la larga lo que sucede es que se me quedan un montón en lista de espera aquí en casa. Salen mas rápido de lo que los puedo ir leyendo, juar!!

              Pero ese sí lo voy a comprar.

              Beso de retache.

              Comment


              • #52
                Re: El libro que no te ha gustado

                Hola Elisa.
                Te cuento.,. la triología de Stig Larson la recomendé tiempo atrás aqui en los foros, sobre todo los dos primeros tomos.
                Entretenidos y dinámicos,te atrapan y no puedes soltarlos, sobre todo los dos primeros, ya para el terecero siente uno que se repiten muchos cosas y no resulta tan interesante.
                Te los recomiendo si quieres algo para entretener y no pensar mucho ,son ligeros y amenos.
                Cansa un poco tanto nombre de calles, lugares, y personajes en el idioma del autor, el sueco, pues no son fáciles de recordar para nosotros, pero quizás este sea su único defecto.
                Un beso.

                Comment


                • #53
                  Re: El libro que no te ha gustado

                  Es curioso, de los últimos libros que he leído, ninguno me ha parecido que no me haya aportado algo. O sea, ninguno ha dejado de gustarme.

                  Comment


                  • #54
                    Re: El libro que no te ha gustado

                    LA MESTIZA DE PIZARRO Alvaro Vargas Llosa

                    Es la vida de Francisca Pizarro.
                    La hija de Francisco Pizarro, el Conquistador del Perú y de Inés Huaylas, la hermana de Atahualpa, el último Inca, asesinado por los españoles.

                    Es la primera mestiza en el Perú, al menos de renombre por ser la hija del Conquistador.

                    Alvaro Vargas LLosa no tiene -desde mi apreciación- un estilo al escribir, parece un relator de hechos, sin ninguna gracia, lo cual hace que uno no disfrute de la lectura, ni se interese por los hechos históricos que está relatando.

                    Definitivamente la vida de Francisca, carece tanto de asidero que se la tiene que inventar.
                    En su vida llena de nada, Alvaro Vargas LLosa crea una obsesión en ella por la memoria de su padre y el afán de reinvindicar el Apellido
                    .
                    Viaja a España a los 17 años y ahi muere.Rica, con las inmensas posesiones del Conquistador en el Perú.

                    Realmente es una novela monótona, donde el personaje no existe practicamente y desfilan muchos personajes de la Conquista del Perú.

                    Pero en ningún momento uno se siente disfrutando de la lectura.
                    Todo lo contrario.

                    Comment


                    • #55
                      Re: El libro que no te ha gustado

                      Realmente en estos últimos meses no hay ningún otro libro que no me haya gustado, afortunadamente.

                      Simplemente entré para levantar este tema en la atención o a la atención de los Foristas, para que si alguien ha leido algo que no lo dejó satisfecho lo comparta con nosotros y nos diga el por qué para con conocimiento de causa decidamos si intentarlo o no.
                      Saludos

                      Comment


                      • #56
                        Re: El libro que no te ha gustado

                        No había visto este tema, está muy bien, la verdad hay varios que no me han gustado pero recuerdo con mucha claridad La Victoria de Jaime Sánchez Susarrey que me pareció más que una novela una descarga de las fobias de este cuate sobre AMLO (el libro trata de una hipotética victoria de AMLO y lo escribió antes de las elecciones), no me latió se me hizo muy exagerado y creo que caricaturiza mas que nada. Para nada recomendable.

                        Otro que recuerdo claramente es uno que me prestaron cuando andaba estudiando, Volar sobre el pantano. Guacala Carlos Cuahutemoc Sánchez, no le recomiendo a nadie en lo absoluto leer esa madre, este libro no lo terminé de leer y en serio que lo único que recuerdo es que cuando leí las primeras páginas fue, bueno, ¿este cabrón esta escribiendo una historia o quiere dar un pinche sermón? En serio, aléjense de estos, ¿libros?, cuando los vean.

                        Y actualmente estoy leyendo un libro que se llama La gran tentación, de AMLO. Llevo como 40 páginas, hoy empecé, y ya me siento encabronado. Una de las cosas que más me encabrona de un libro de un tema serio es que quiera caricaturizar algo. Este libro sin duda hace eso, un ejemplo de esta caricaturización está en cuanto a la reseña que hace sobre la historia del petróleo en México. Dice por ejemplo que en 1863 se empezaron las primeras perforaciones, y que continuaron a inicios de la década de los 70's del siglo XIX. Pero en ese mismo análisis habla que fue Díaz quien "entregó" el petroleo a intrereses privados. Lo que cabría preguntarse es, ¿quién gobernaba México en 1863 y a inicios de los 70's del siglo XIX? Sí, adivinaron, Juárez. Y luego en otra parte del libro, porque le di una ojeada, dice que Calderón es antijuarista por abrir la industria petrolera a la industria privada, siendo que él mismo señala, sin nombrarlo por supuesto, que Juárez hizo lo mismo, entregar el petroleo a manos privadas. Vaya basura. Pero terminaré de leer esa basura
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #57
                          Re: El libro que no te ha gustado

                          MEDICO INTERNO Robin Cook

                          Posiblemente sea un excelente libro para las personas que sean aficionadas a leer libros sobre médicos, hospitales y experiencias de las enfermedades en si, con síntomas y manejo de éstas.
                          Debe ser super interesante, porque está lleno de éso.
                          De las experiencias de un medico en su primer año de Internado en un Hospital de Hawai.
                          A mi no me gustó. Está demasiado lleno de descripciones y no me dí la oportunidad de leer más de unos cinco capítulos.
                          No lo descarto lo dejo para después.Tal vez...

                          Pero por el momento es el libro que no me ha gustado.

                          Comment


                          • #58
                            Re: El libro que no te ha gustado

                            PRESENTIMIENTOS Sidney Sheldon

                            Definitivamente no me gustó nada.
                            Dana Evans, la protagonista es una reportera que recoge a un niño de la guerra en Sarajevo.

                            El niño ha perdido un brazo y ella lo lleva a USA y lo adopta; pero su relación con el niño es tan superficial que no logra trasmitir lo que supuestamente ella siente por el niño-.

                            Ella es una especie de Sabueso femenino que se expone a los mayores peligros por ir tras una noticia que en realidad no busca como tal; busca ciertas pistas que le aclaren el misterio de los extraños accidentes que acaba con una familia en menos de un año.

                            Demasiado obvio todo. Nunca nos involucra con alguno de los personajes. Con Dana menos que con nadie. Está demasiado ocupada viajando por Europa, para detenerse y que podamos conocerla.

                            Nada que ver!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: El libro que no te ha gustado

                              EXTERMINIO Jonathan Kellerman

                              Definitivamente no me gustó.
                              Hice un tremendo esfuerzo para terminarlo. Nunca me sedujo la calidad de sus personajes.
                              Al principio, con el planteamiento de la trama y digamos la presentación de los personajes y los hechos, tuve la sensación que sería una novela de esas que no puedes dejar porque te tienen el interés en el filo.
                              Pero conforme iba avanzando, se fue haciendo más densa y realmente los personajes se fueron difuminando entremezclados unos con otros y el final como muy jalado de los pelos, como por no dejar, y lo más curioso es que estos grupos neo-nazis sí deben existir, no de una manera tan armada a la fuerza como en esta novela ni perteneciente sólo a una élite intelectual.
                              Siento que el concepto de limpieza de una raza no sólo busca la inteligencia mayor o nula en los individuos que quiere eliminar sino que es también una cuestión racial y me parece que en este aspecto no nos dio el autor puntos claves a los cuales asirnos; mezcló razas específicas y menores desde el punto de vista de los nazis, y se enfoca sólo en sus limitaciones físicas o intelectuales o en ambas.
                              No me gustó

                              Comment


                              • #60
                                Re: El libro que no te ha gustado

                                LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA Julia Navarro

                                Es una novela demasiado monótona.El tema en si no daba para mucho; en el título practicamente nos están diciendo todo.
                                Un grupo de hombres que tienen por objetivo "La Sábana Santa" ;la posesión de ésta es muy importante ya que supuestamente es la última reliquia verdadera de la Cristiandad.
                                Y es la que mostró al mundo la real imágen de Jesucristo.
                                Alrededor de este tema se crea una historia practicamente inverosimil por las características de sus personajes, que son tantos que por momentos se confunden entre si.
                                Realmente no entiendo el éxito que puede haber tenido esta novela.
                                No nos desentraña ningún misterio y nos quiere vender una historia que no se ubica ni como thriller ni como novela histórica pese a haber recurrido a los Templarios como un atractivo más dentro de este conglomerado.

                                Comment

                                Working...
                                X