Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Robin Hood

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Robin Hood

Yo quisiera hacerles una reseña de esas a toda madre que hace Gatonegro pero no se me da así que les platicaré que me encantó, que esta muy bien hecha, con un reparto de lujo, alejada de las versiones anteriores gracias a que el guión trata sobre los orígenes de Robin Hood más que de sus aventuras y que se van a pasar poco más de dos horas en un suspiro.

Recomiendo ir sin grandes expectativas y en buena disposición a la aventura.

LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Re: Robin Hood

Hum la historia de Robin Hood si me gusta, pero el Gladiador no... desde ahí creo que ir al cine predispuesta no se me antoja mucho, mejor la veré cuando salga en video o me doy un salo al tianguis.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Fijate que tiene mas similitud con Braveheart o con Knight’s Tale que con Gladiator.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

ya la ví anoche...

está excelente...(o al menos a mi así me pareció...)

nada mas que al final de deja con ganas de ver una segunda parte o algo así...

excelente producción, la ambientación, el vestuario...

Los actores?!?! bueno...Russell Crowe, Kate Blanchet, William Hurt...Mark Addy...

Comment

Gracias por el halago Elixir!

Y al ver las opiniones al respecto de Robin Hood, como que me están entrando ganas de verla, la verdad no se me antojaba pero ya veremos...

Comment

Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
            Gracias por el halago Elixir!

Y al ver las opiniones al respecto de Robin Hood, como que me están entrando ganas de verla, la verdad no se me antojaba pero ya veremos...
            Coincido contigo, tambien he escuchado buenas criticas de la pelicula, ya veremos el fin de semana.

Saludos!!
            No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Yo también me apunto. Tengo muchas ganas de verla.
              Saludos y feliz fin de semana!

Comment

Bueeeeeee......

Es que...... el señor Crowe, lo pones ante su "antecesor" fílmico, el señor Costner......

Además, hay que ver quién dirije, caray.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Esta mujer me fascina........

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Saludos y feliz fin de semana!
                  ¡¡¡ Por previsora !!!

Ja, ja, ja, ¿pus qué le aunque no?

Saludos..... ¡y feliz Noche Mexicana!

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues hoy la ví y sí, está muy entretenida, nada del otro mundo pero ni negar que está muy bien hecha aunque a veces pensaba que estaba viendo el Señor de los Anillos con una mezcla del Día D.

Me gustó.

Comment

Vi la semana pasada un programa en The History Channel y me quede con el gusanito de ver esta película. Sin haber visto más que el trailer y algunas escenas lo único que no me agradó fue el look de Russell, luce idéntico a Maximus Decimus Meridius.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ya la vi y me encantó.
                        No soy seguidora de Russell, pero tengo que reconocer una excelente actuación, aunque se ve mayor para el papel, pero lo sacó muy bien adelante.
                        La adaptación de la historia me parece genial y creo que ahí radica el éxito, la recomiendo ampliamente.
                        Ah, me encantó la frase "pídemelo bonito..."
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Pues hasta ayer la vi, me la regaló mi maridito.
                          Y bueno como película esta buena, entretenida, cumple. Pero, creo que Robin Hood más bien fue el pretexto para narrar un hecho histórico (con sus licencias literarias): la rebelión de los barones y la Carta Magna.
                          Así que para mí la mejor historia de Robin Hood, el forajido encapuchado que roba a los ricos sobre todo al Sheriff de Nottingham y a Guy de Gisborne sigue siendo la serie británica: Robin of Sherwood:

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                          X