Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy he visto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hoy he visto..."El Norte", Gregory Nava (1983)

    .....es una película de Gregory Nava, un L.atino nacido en los Estados Unidos. Aunque El Norte no es su opera prima, sí es su primer trabajo importante. La cinta está dividida en tres partes: La primera describe la vida de la familia Xuncax en Guatemala. Arturo Xuncax (Ernesto Gómez Cruz ) y su hijo Enrique (David Villalpando) trabajan en los cafetales. Arturo es miembro de un grupo de trabajadores que busca mejorar sus condiciones laborales pero un día es asesinado al mismo tiempo que su esposa desaparece. Enrique y su hermana Rosa (Zaide Silvia Gutiérrez ) deciden escapar hacia “el norte” donde esperan mejorar su vida.
    No es una joya del cine mundial, película de evidentísimo bajo presupuesto, de donde se rescata la historia, el terrible drama de dos vidas que solo querían huir del horror y encontrar una mejor vida en "el norte". Bien vale las palomitas.

    El final es dramático.

    Una parte de la película:




    Trailer de la película
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 31-julio-2010, 23:04.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Hoy he visto...

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Alguien por acá vio "Educando a Arizona"? Creo que de las primeras de Nicholas Cage, con Holly Hunter.

      Ven al Cage y ni se parece, bueno, no tanto.

      Educando a Arizona (Rasing Arizona) es una de mis películas favoritas, una muestra de cómo desde el principio de su carrera los hermanos Cohen mostraban que son los mejores realizadores de Hollywood.

      Comment


      • #18
        Re: Hoy he visto...


        Tenía que estar en casa, asi que no pude ir al cine, y pues como no puedo configurar el control remoto hacia el dvd no se porqué nada más no quiere aunque es de la misma marca(que en realidad es teatro en casa) porque el original se descompuso, no podía poner películas, y el otro dvd estaba acaparado con mi hijo... conclusión me dediqué a mirar por el televisor...

        Me aventé ayer todo lo de Indiana Jones... me encanta ese señor!!!
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #19
          Re: Hoy he visto...

          EL APRENDIZ DE BRUJO

          Con NIcolas Cage y Mónica Belluci, Alfred de Molina.
          Es la lucha entre las fuerzas del bien contra el Mal.Nicolas Cage,( Baltazar )trata de impedir que Morgana, regrese y destruya el Mundo.Para esto recluta a un muchacho con poderes que supuesamente es el descendiente de Merlin el único que puede vencer a Morgana.
          Baltazar tuvo una novia que era otra aprendiz que se llama Verónica, de la cual tambien estaba enamorada Alfred de Molina.
          A mi no me gustó. Me pareció una historia demasiado trillada y el argumento no bien armado, gasta mucho el tiempo en efectos especiales y la historia en si deja muchos hilos sueltos.La bellisima Monica Belluci no luce en su mejor momento en esta película.Alfred de Molina igualito y Nicolas Cage renovado.

          Comment


          • #20
            Re: Hoy he visto...

            Roma.
            HBO esta repitiendo Roma (sus dos temporadas, un episodio diario) y a pesar de haberla visto un millón dos veces me sigue encantando sobre todo Tito Pullo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #21
              Re: Hoy he visto...

              Haven, una serie de TV nueva, basada ligeramente en la novela de Stephen King "The Colorado Kid". Se lleva a cabo en un pueblo en la costa de Maine llamado "Haven".
              Una investigadora del FBI llega a Haven a investigar algo y ahi se percata de que en ese pueblo existe un buen de gente con poderes extraños. Parece ser que ella se va a quedar en Haven, pues la atrae algo que existe en ese lugar concerniente a su propio pasado (ella lo intuye, más no lo sabe) .
              La trama es divertida. El color, la luz y la fotografía son interesantes y atractivos.
              Aqui la pasan ahora por el canal "Show Case".
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #22
                Re: Hoy he visto...

                Qué me has dicho Zapata, ni modo me contentaré con suspirar por verla, a ver a que hora se dignan pasarla por estos lares .
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #23
                  Re: Hoy he visto...

                  ¿No la puedes ver en el internet?
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #24
                    Héroe

                    Acabo de ver en DVD una película china que ví en el cine hace unos 8 años y que aún en mi mente tenía grabadas muchas de sus coloridas escenas, se trata de "Héroe", película de artes marciales que narra de forma eso sí muy fantasiosa, un evento real, el intento de asesinato del que sería primer emperador de China y su esfuerzo para conquistar todos los reinos y crear un solo país que lleva desde entonces ese nombre China.

                    http://www.youtube.com/watch?v=1p2p8OAdxro

                    Estéticamente es sin duda una de las películas más espectaculares que he visto!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hoy he visto...

                      No había tenido la oportunidad de ver You don’t know Jack (No conoces a Jack) hasta ayer, me gustó y en realidad el título es bastante veraz, yo no conocía a Jack Kevorkian mas que de pasada y el filme te hace replantearte el asunto de la eutanasia y el suicidio asistido.
                      HBO se ha caracterizado por presentar productos de calidad y este no es la excepción, ya que cuenta con la actuación de Al Pacino y eso ya son palabras mayores.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hoy he visto...

                        Preciosa.

                        Historia simple, una de miles que han de existir, en Harlem, el este de Los Angeles, la delegación Iztapalapa, tantas historias.

                        Una madre resentida, el padre violador y la adolescente soñadora, jajajaja, y una trabajadora social (Mrs. Weiss) muy, muy atractiva. Jajajaja.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hoy he visto...

                          Es una película tristísima Sid que retrata la putrefacción de la sociedad.

                          Saludos!
                          LunaAzul disfrazada
                          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hoy he visto...

                            Hum también vi Encuentro explosivo, con Tom Cruise y Cameron Diaz, qué aburrida! un desperdicio de acción, balazos, carreras en auto y en moto. Por eso ni siquiera le abrí tema, viene siendo una película del montón.
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hoy he visto...

                              Hoy fue domingo de películas jejejeje.
                              Primero vi Mi villano favorito, no es la gran cosa, si está divertida sobre todo cuando baila como Travolta jejeje y el perrillo dienton está genial, para niños está bien y para pasar un domingo entretenido también, pero sólo eso.

                              Luego Astroboy que ya le abrí un tema.

                              Después Son como niños, o al menos la tradujeron así, y la vi porque Adam Sandler y Kevin James son geniales (recuerdan y los declaro Marido y Larry?) y si está divertida. Nada del otro mundo, ni original, pero si se ríe uno.
                              Para un domingo flojo está bien...
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hoy he visto...

                                Ayer vi Inconcebible (Unthinkable) un thriller con Samuel L. Jackson, Michael Sheen (Me encanta su sonrisa, es de esas que iluminan el rostro, sin importar si es un Lycan, terroristas o Tony Blair) y Carrie-Anne Moss. Esta buena aunque en un momento dado estaba segura que entraría al quite Jack Bauer.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X