Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Prince of persia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Prince of persia

Fui a ver este miércoles la de Prince of Persia.

Tiene buena producción y momentos de acción intensa durante casi toda la película.

Y la mami-rica de Gemma Arterton... ni se diga...

PEro en si está dos tres...será que no tiene la intensidad del juego de video...

ME pregunto si algun día iran a hacer una de NINJA GAIDEN...

Re: Prince of persia

A mi deplano casi no me gusto, me imaginaba que tenia mas guerra, algo mas belico, y no, la verdad hasta me dejo decepsionada.
    the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Hola Nem:

Y por qué yo pensé que sí te había gustado?
      Te entendí mal.
      A mi sí me gustó, no me encantó realmente me esperaba algo mejor como el del juego de video que dice Heclam Bueno yo lo tengo en X-box y realmente tenía un poco más de expectativas con la película.
      Leiste mi mensaje Nem? Coméntame al respecto quiero saber qué opinas please.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Nem:

Y por qué yo pensé que sí te había gustado?
        Te entendí mal.
        A mi sí me gustó, no me encantó realmente me esperaba algo mejor como el del juego de video que dice Heclam Bueno yo lo tengo en X-box y realmente tenía un poco más de expectativas con la película.
        Leiste mi mensaje Nem? Coméntame al respecto quiero saber qué opinas please.
        La confundida soy yo Tatiana, esque primero vi principe de persia, y luego furia de titanes (mas que nada por los efectos), y de entre las dos me gusto mas la segunda, cuando uno ve una cosa que le agrada pero despues una q le agrada mas, se le va el encanto a la primera, aveces con el tiempo lo recupera pero luego ya no aunque e de confesar que ninguna me dejo encantada.
        PD: claro que lei tu mensaje, enseguida te comento ^^
        the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Pues a mi si me gustó y mucho. Yo no conozco de video juegos ni me interesan tampoco, pero la historia me gustó, los personajes y la manera en que se contó también y la disfruté mucho. Bueno no sólo la película sino todo.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

A mi me gusto mucho pero a mi hijo que es fan del vidio juego lo decepciono porque dice que no tiene nada que ver.
            Como yo fui mentalizada a que iba a ver una peli Disney salí muy satisfecha
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
              Pues a mi si me gustó y mucho. Yo no conozco de video juegos ni me interesan tampoco, pero la historia me gustó, los personajes y la manera en que se contó también y la disfruté mucho. Bueno no sólo la película sino todo.

Qué rudeza Bugsi!!
              Yo no le entiendo bien como manejar los controles pero sí disfruto mucho de algunos juegos de video y uno de ellos es "El Principe de Persia". Mi yerno lo jugaba en algunos de los antiguos, estoy pensando en este dia del Padre estaría bien darle uno para el Wii. Si me gustó pero no me encantó. y también disfruté todo.
              Las palomitas no?

Comment

Por supuesto amiga, también las palomitas...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

A mi me gustó mucho, en genera los que la vimos eramos de diferentes edades (42, 48, 46, 30, 25, 18, 17, 5) y a todos nos gustó mucho

Saludos
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Working...
                  X