Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Shrek 4 Felices para siempre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Shrek 4 Felices para siempre

    No sé porqué tanta diferencia de tiempo entre su estreno en los EE.UU. y México: ¡7 semanas!

    La piratería, ustedes saben, siempre a la vanguardia, la tiene ya disponible desde hace 3 semanotas (con audio original en español).

    Por respeto, yo no comentaré nada, pero doy lugar a un comentario de alguien que sí la vió en pantalla grande, en EE.UU.

    Las fotos (éstas y más) circulan ampliamente en Internet.

    En mi opinión, un gran desacierto esperarse para su estreno en México hasta las vacaciones de verano, pero en fin, los distribuidores saben su "cuento". Yo solo digo que, ahorita, 1/3 parte de México ya la vio de todos modos.

    Este fin de semana abrió Shek IV la última película en la saga del ogro verde. Mike Myers, Cameron Diaz, Antonio Bandera y Eddie Murphy vuelven a hacer de las suyas junto a Walt Dohrn (Rumpelstiltskin) dirigidos por Mike Mitchell.

    Shrek está en lo que debería ser el mejor momento de su vida, su happily forever after. Está casado con Fiona, tiene tres ogritos y el cariño y atención de sus amigos y el reino de Far Far Away, pero Shrek no está satisfecho. La rutina y su nuevo estatus en el que NADIE le teme son cosas que lo agobian y le llevan a hacer un trato con Rumplestiltskin en el que Shrek se transporta a una realidad alterna en la que él nunca ha existido. Aquí Rumple es el rey de un Far Far Away muy distinto donde Fiona es una guerrera contra el ejercito de las brujas verdes y Burro y Gato con Botas no saben nada sobre él. Shrek y la pandilla deben conocerse otra vez y trabajar juntos para que al amanecer el mundo como Shrek lo conoce no se destruya para siempre.

    Como pueden ver esto del hastío matrimonial y el "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" no son temas muy para niños ¿Qué saben ellos de las rutinas y el matrimonio? Sí, se que desde un principio esta no es una película de Disney, pero al menos las primeras tenían más relación con los cuentos de hadas en la temática. Los chistes no son tan buenos como en las otras (excepto por el Gato, él esta genial) y las canciones son viejitas, pero buenas. Rumpel es un villano gracioso con un complejo napoleónico que le da brillo a la película. El 3D te hace brincar en varias ocasiones, pero si la ven en 2D no se pierden de nada y les sobra aunque sea para un dulce o refresco, eso queda a su discreción.

    Para mí, esta fue una comedia romántica en muñequitos en 3D. En si es buena o no, yo la pondría entre Shrek 2 y Shrek 3. Como suele pasar, la primera fue tan buena que nos dejo con unas expectativas muy altas para las que le siguieron. Es una manera aceptable de cerrar la historia aunque creo que pudo haber sido mejor porque no me pareció lo memorable suficiente para ser el “forever after”.






    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: Shrek 4 Felices para siempre

    La verdad Sid es que yo prefiero esperarme a que este en el cine para verla aunque pienso que no cabía una cuarta parte en la saga.

    Saludos y linda semana!
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: Shrek 4 Felices para siempre

      Si, ya está la vesión pirata en todos lados pero yo prefiero ir al cine a verla, se ve mejor el ogro del tamaño de la pantalla jajajajaja.
      Ya que la vea les comento.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #4
        Re: Shrek 4 Felices para siempre

        I said:

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Por respeto, yo no comentaré nada.....
        Y nada he comentado.

        Je, je, je. Pero de que es una decisión medio marciana diferir tanto el "estreno solo en cines", lo es.

        Solo queda al desnudo que la piratería no trabaja ni tan sola, ni tan clandestinamente como muchos suponen.

        En fin.

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Shrek 4 Felices para siempre

          Esta si que voy a esperar a que salga el video ó la echen en la tele...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Shrek 4 Felices para siempre

            Como que era un capítulo "final-final" algo inecesario, pero bueeeeee......

            Si con Rucky se aventaron, ¿cuántas?, ¿cinco? Pos, qué mas una cuarta de Shrek.

            Juar, juar.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Shrek 4 Felices para siempre

              Pues para los chavitos está bien, aunque aún no la veo mis peques andan como locos por verla.
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • #8
                Re: Shrek 4 Felices para siempre

                Y mi hija chirris no me cree que cuando ella tenía 2 años vió Shrek 1 como 20 veces durante el mismo número de días, consecutiva e ininterrumpidamente.

                Y bueno, el papá que se la ponía en la VHS, discretamente.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Shrek 4 Felices para siempre

                  Bueno, mañana se ""estrena"" pomposamente, en cines.

                  Por fin. Uf.....

                  Y confío que comprendan, "la crítica" no es para la movie, sino para los distribuidores y su "atindo" gusto de estrenarla hasta ahora.

                  En fin.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Shrek 4 Felices para siempre

                    Como no se van a tardar si tal parece que los últimos quince días no hubieron más películas en el Distrito Federal que Toy Story 3 y la porquería de Eclipse...

                    Mañana me lanzo a verla Sid, gracias por la recomendación.
                    LunaAzul disfrazada
                    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                    Comment


                    • #11
                      Re: Shrek 4 Felices para siempre

                      La historia esta muy buena... mis chavos se divirtieron mucho...

                      Ojala y les guste.

                      Saludoss,
                      M

                      Comment


                      • #12
                        Re: Shrek 4 Felices para siempre

                        Ya la vi y me encantó. Desde la primera me gustó esa manera de abordar los cuentos de hadas y ésta última no podía ser la excepción. No voy a contarla porque supongo que habrá muchos que todavía no la ven, sólo dejar esta frase que es el meollo de la película: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... suena a frase de poster, pero trae dentras de ella gran significado.
                        Recomiendo ampliamente la película.
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Shrek 4 Felices para siempre

                          Pues la vimos el sabado, no sé si porque estoy con mas o menos el humor o que pasa, que a mi no me pareció tan buena, mi hijo la disfrutó muchisimo, mi hija no tanto, pero bueno... esta bien que vayan a verla...

                          Saludos


                          Me muero de ganas de que ya salga el aprendiz de brujo...
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • #14
                            Re: Shrek 4 Felices para siempre

                            No pude ir este fin pero voy el que sigue.....ademas en 3D se disfruta mejor....y unas buenas palomitas...
                            No hay genio sin un gramo de locura.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Shrek 4 Felices para siempre

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                              Me muero de ganas de que ya salga el aprendiz de brujo...
                              Ya esta en cines desde el 9 de Julio pero la sacaron en poquitas salas porque tiene prioridad Toy Story3 y Eclipse.
                              La puedes ver en Plaza Universidad.

                              Saludos.
                              LunaAzul disfrazada
                              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                              Comment

                              Working...
                              X